sábado, 20 de junio de 2009

arreglando una camiseta....



No os ha pasado nunca, que teneís una camiseta...vestido... blusa.... una prenda de ropa que os encanta, y sois incapaces de deshaceros de ella??? Pues esta es la camiseta de la "tarara" (una cancion popular española que habla de una camiseta rooota rooooota)



no se como...pero un dia apareció con estos agujeritos ....no se si fue en la lavadora...o un ataque de polillas esquizofrénicas.... el caso es que es una camiseta baratera...encima me la compré en rebajas!!! pero me gusta... y no quería tirarla....


recorté de mis telitas trozos con forma de hojas y flores en diferentes tamaños.....
y aqui esta el primer boceto de lo que vendría después.....




mi chiringuito costurero......

me encantan los hilos de colores!




primer plano de la tortura china, tortura para la pobre camiseta... y tortura para mi pues ya sabeís que la costura me cuesta!!!!




un primer plano......lo que si he procurado ha sido coser cerquita de los bordes de los motivos....pues quiero que se deshilache....pero no quedarme sin adornos en dos dias!!!!! ( ahora viene cuando las bloguero-costureras se echan las manos a la cabeza visto el desastre jajajajaj)



ole ole y ole mi cuerpo serrano con mi camiseta parcheada jajajaajajajaajajajajj (es que tapa el michelin jejejejejeejj)



pues la experiencia me ha gustado, y me lo he pasado pipa, asi que creo que no va a ser lo último que haga!!!!! ^_^





14 comentarios:

Unknown dijo...

Pues creo que te ha quedado mucho mejor que sin nada, está preciosa....tu criringito de costura es un lujo....muchos bss

Nenalinda dijo...

Que monadaaaaaaaa me encantaaaaaa , a mi me pasa lo mismo con las camisetas ..pero no son las mias son las de mi marido y solo las de el .. amos ya decimos que es un poltergeis .
Que podria hacer en las suyas por que florecillas no le voy a poner y no es por que no me haya gustao la idea eh !.
Bicos mil wapa y feli finde.

Mariló dijo...

Que arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... me has dado una idea genial........... mira que me compré un pijama de verano monísimo y de buenas a primeras he visto los mismos boquetitoooooooos.... la voy a tunear........jajajajajajajajjajajaja........
Mil besos guapa

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, que bueno te quedo la camiseta, esta genial.
Feliz fin de semana.

maria dijo...

muy buena idea, te ha quedado super bien

NEKA dijo...

JAJJA polillas esquizofrénicas jajaj me parto toa.
Oye pues original es una rato. Y no queda nada mal, te estoy viendo tuneando camisetas te estoy viendo, la vas a liar jeje seguro. Éxito asegurado, me gusta la originalidad. Y ideas e imaginación no te faltan, vales pa tooooo.
Para el chiringuito de la próxima vez.

BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAA.

Zully López-Romero dijo...

Excelente idea, te felicito.

Feliz fin de semana!!!!

patinete dijo...

Me ha encantado lo que has echo con la camiseta, parece que estas de estreno.
Otra idea que me apunto.
www.pulpoconpatinetes.blogspot.com

Bonita de Cara dijo...

chica que ideas!! te ha kedado espectacular por no hablar de la modela,claro, vaya cuerpo serrano!!!ni la chifer vaya!!
un besazo guapa

Teresa Vidinha dijo...

Olá,
Que boa ideia e que bonita que ficou. Adorei

Uma boa semana
Um abraço
Teresa Vidinha

Didi dijo...

Jajajaj,las polillas...me meo toaa!!

Te ha quedado super bien la camiseta,dentro de nada ya te vemos con tu propia firma de ropa y todo!! es que le das a todos los palos hija!
Oye eso sí,cuando abras la primera tienda de ropa...que no sea en China,jajajajajaja. Que Anita y yo tan lejos no nos vamos.

Besitossss.

PD:me encanta el segundo gatito de la entrada siguiente.

CHARO dijo...

GENIAL la idea y super chula que te ha quedado, me gustan mucho tus trabajos,tienes gran variedad de cosas y todas ellas muy bonitas.www.lasmanosdemisamigas.blogspot.com/ me hago tu seguidora.BESITOS ,CHARO.

Anónimo dijo...

Que chuli te ha quedado!!!! si es lo que no se te ocurra a ti...jajaja, sabes , me ha hecho una ilusión más grande ver mis regalitos en la foto junto a tu maquina de torturas... digo, ejem, de coser... en serio , un besito guapa...muac
Aida
Piolincillo

Marimer dijo...

Genial!!!!, esta mejor ahora, mi hija es igual siempre le pone su toque personal, me encanta.