martes, 16 de junio de 2009

EL CHIRINGUITO...EL CHIRINGUITOOOO

El verano ya estaaquiiiiiiiii....el verano ya llegoooooooooooo, y yo ya monté........ (redoble de tambores......) mi CHIRINGUITO! si señooorasss, como cada año he inaugurado la temporada abaniqueril en la feria de artesanía de la localidad de Son Servera, si quereis ver mas cosas de mi pueblo, copiar este nombre en el buscador y os saldra este pequeño rincon mallorquin....
Este año la novedad es que puedo compartirlo con todas vosotras, cosa que me encanta y me halaga!!
Las que haceís trabajos, ya sea de costura, patch, cuadros....telas.....abanicos.....bisuteria....fieltro..... y luego los vendeís, sabeis que en cada pieza hay un trocito de vosotras mismas, es como tener muchos hijitos....( que comparacion mas rara...no?) pero bueno ya me entendeís... pues en este puesto he invertido muchas horas...cariño....PACIENCIA!!!! jajjajaja.... y me enorgullece enseñaroslo,


habreís observado que hasta la carpa la tengo pintada ( bueno me falta parte de los laterales....)


mis nenes.....


mas nenes.....
habeís visto las perchitas?????


y las camisetas?


conjuntos de abanico y foulards o pañuelos.....





y para acabar unos brochecitos......^_^
Del próximo 11 de julio al 17 montare la carpa en un lugar llamado Cala Bona..mercadito de artesania nocturno..... a la orilla del mar...... que mejor manera de celebrar mi santo?????

44 comentarios:

mariajose dijo...

amiga enhorabuena por todos esos trabajos tan preciosos seguro que los vas a vender todo..un abrazo desde MENORCA

Didi dijo...

Me encanta me encanta me encanta...así puedo seguir hasta mañana jaja.

Me chifla un abanico negro con unas flores fucsias que tienes al lado de uno de gatos y el que está debajo de florecitas rosas y fondo beige también,son preciosos!!

Bueno,todos tus "peques" son preciosos,la verdad que da gusto dar a luz tantos hijos sin tener que pasar por maternidad ehh!! jajajajja.

Te iba a desear suerte,pero no lo voy a hacer porque sé que no te hace falta. Eres una artistaza!!

Besotes!!!

Mar dijo...

mucha suerte, todo lo que tienes es una autentica monada, el colorido, los combinados, etc etc seguro que te lo quitan de las manos
besotes

El Taller de Noa dijo...

Que preciosidad de chiringuito, espero que las ventas vayan viento en popa.

Besotes

meugenia dijo...

¡¡¡¡Madre mia!!!! que bonito te a quedado el puesto, suguro que as vendido un monton, una amiga y yo el domingo tenemos una exposicion en nuestro pueblo, ya veremos como nos queda el chiringuito, el año pasado no me gusto nada,este año lo haremos mejor, felicidades por las ventas y besos

Eva dijo...

Me gusta mucho tu puesto, qué lástima que me pille tan lejos. Estoy esperando noticias tuyas sobre el abanico que te encargué. La música del blog preciosa.

Nenalinda dijo...

Que gonitooooooo tooooooo ..divinisimoooooooo el xiringuito customizao y to amos si arguien no se para en el es pa matarloo .
Eres una artista ,me encanta to..los abanicos , fulares , las camisetas con las perchitas pintas que monaaas , los broches y esos tarritos que aun no he podido hacer pues no encuentro las dixosas bolas de forespan argggg ..gueno preciosa que en na nos digas que estas liadisima pintando mas abanicos , camisetas y demas preciosidades que haces .
Bicos mil .

Liliana dijo...

¡Precioso, precioso!!! Eres una artista hasta para montare un chiringuito. Desde luego es de lo m´sa vistoso, con esos estampados y esas flores pintadas¡Cómo me gustaria verlo al natural!
Besos y buena semana
Liliana

loly dijo...

Te deseo la mejor de las suertes en tus ventas. !!Todo precioso , pero yo me decanto por esos maravillosos broches!!
saludos

Mari Carmen dijo...

Que preciosidad, te ha quedado de lujo, seguro que eres la envidia de todas las paradetas, son una pasada, que colores y que diseños, y que bien hechos, y que...., y que..., y que..., y más y ques, que vendas muchas cosas,a mi me encanta todo.
Besitos y mucha suerte.

carmenroque dijo...

Que trabajos mas bonitos y que detalles pitas estupendamente espero que tengas suerte y vendas mucho hace dos años estuve en rio de janeiro y vi el mercadillo junto a la playa no sé si tu estaras hay o en otro pueblo me gusto mucho brasil saludos Carmen

carmenroque dijo...

Bueno me equivoque no eres de brasil si no de Mallorca pero tambien estuve hace pocos años y me gusto mucho Mallorca y Ibiza que pena que entonces no conocia tu blog

the gaditan birder dijo...

Ayyyyyy, qué bonito Carmen!! Te ha quedado precioso, todo hecho por ti. Qué arte tienes guapa, que pechá de trabajá que te das, ahora que éxito seguro, pero si es que te entra por los ojos. Me alegro muchísimo!! Mil besos corazón!

Ana Belén dijo...

Chica qué puestito más bonito y qué bien colocadito tienes todo. Seguro que se para mucha gente delante de él alucinando con tanta hermosura. Los broches son chulísimos. Espero que te vaya bien y tengas buenas ventas.
Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta todo, la pérgola decorada, los abanicos, las perchas, las camisetas, los tarritos, los broches (maravillosos), los foulards, el cartelito de "pintado a mano"...es que me gusta todooooooo!
Seguro que tendrás mucho éxito!
Besotes mil.

angeles alarcon dijo...

Sencillamente una gozada,daria lo que fuera por estar alli y compartir contigo ese momento...
Es una maravilla todo lo que has hecho y como lo has dipuesto,espero que se quede vacio,por que realmente merece la pena tener algo tuyo,un beso enorme y que disfrutes en tu chiringuito¡¡¡¡

Aderi dijo...

Te deseo mucha suerte con el mercado, si estuviera alli no sabria por donde empezar, creo que tengo suficientes compromisos como para vaciarte medio puesto, !Lastima de presupuesto¡

Un beso muy gordo desde la meseta, seca y dura. !Que envidia...¡

Aderi.

Beatriz y Claudia dijo...

todo precioso, nos encanto las perchitas, estan geniales.
Mucha suerte.
Confirmanos cuando es tu cumple para poder sumarte a nuestra campaña de cumpleaños y poder saludarte. cariños.

maria dijo...

fantastico chiringuito,precioso,
saludos desde Menorca

Zully López-Romero dijo...

Te felicito todo está precioso. Te deseo mucha suerte. Qué pena que estamos tan largo.

Recibí un fuerte abrazo desde Costa Rica!!!!

Marimer dijo...

Bueno,bueno,bueno, es que visitar tu puesto es como ir al museos, esta INCREIBLEMENTE BONITO, todo, no solo lo que has hecho para vender sino la puesta en escena, me encanta.
Te deseo toda la suerte del mundo y que vendas todo y mas encargos, besitos.

✿MIUÍKA✿ dijo...

Amiga,adorei todas essas peças que estão em exposição,são lindas,parabéns,é para uma mulher se perder rsrss.
Um beijinho...MIUÍKA

Bettina dijo...

Como quiero pasear por tu pueblo y por supuesto pasar a verte!!!Esta muy bien puesto tu negocio!!Me encanta...y el verano los invade!!!Besotes y que vendas todo y te lleguen miles de pedidos!!!!

...con cariño dijo...

que bellas imágenes lástima que esté tan lejos ,pero con lo que nos muestras es como asistir de cierta forma ,cosas de la tecnología,cariños pame.

Teresa Vidinha dijo...

Olá, Descobri o teu blog e fiquei fã!!
Já te adicionei ao meu para não te perder de vista.
Tens tudo o que eu gosto. Vou voltar com mais tempo para ver tudo.
Parabéns
Teresa Vidinha

Marisa Torres dijo...

Me he quedado sin habla, sin respiración y sin......Me has dejado anonadada con tu chiringuito,las flores que le has pintado son expectaculares,los abanicos preciosos y con un orden perfecto dentro del chiringuito.Pero lo que más me ha gustado son los broches.
Que tengas mucha suerte y que lo vendas todo.
MUCHOS BESOS.

NEKA dijo...

Desde luego maja lo has puesto al detalle. No le falta de nada. Precioso, solo lo que llama la atención de bonito y variado atrae a compradores que piquen jiiiiii.
Y ni que decir los trabajos que muestras si soy incapaz de decidirme por algo. Me lo llevaría todooo. Mucha suerte en las ventas ya nos contarás. Besos guapísima.

Mariló dijo...

Y yo que creía que me estabas haciendo la competencia y mira lo que me encuentro....... vaya si son bonitos los abanicos..... las camisetas.... los broches............. pero como has decorado el chiringo me ha encantado......... que de detallitos........ anda y que no lo has currado bien............
Que tengas muchísima suerte guapa, y que lo vendas todo, todooooooooooooooooooooooooooooo
Besitos

Macu dijo...

aaaayyyyysss, que rabia me da no haber podido ir a la fira y no haber podido ver de cerca las maravillas que haces! pero bueno, como as dicho que vas a estar en cala bona, pues seguramente iré. Si quieres, pasate por mi blog, que te e dejado un regalito.
Besitos!!

Anónimo dijo...

menudo puesto y menudas fotos ;-) me encanta esa alegria colorista

Guaranita dijo...

Muyyy bonito todoo, me chiflan tus trabajos, toda una ARTISTA, me gustan tus abanicos pero todititosss.
Reina te deseo muchisima suertee!!
Un abrazo
Rossana

Piolincillo dijo...

Dios que cosas más bonitas, que manos Carmen , preciosas... si te viera mi mami esos abanicos se volvía loca jajajja, es que ella colecciona abanicos son su pasión... FELICIDADES ... besitos
Aida (Piolincillo)

.. dijo...

Carrrrrrrrrmennnnnnnnnnn!!!! Cómo me iba a perder esta maravilla!!
Me quedé mirando cada foto con muchísima atención, me encanta tu chiringuito♥♥♥
Todo realizado con más que buen gusto, bueno, sabés que tus gustos son los míos también!!
Te felicito de todo corazón, te luciste amiga!
Un besote y buen finde!

PETYBET dijo...

Que maravillas que haces!!! y se por experiencia que cada montaje del puesto es un parto.Y comparto contigo esto de que nuestras obras son como nuestros hijos.Te felicito y te deseo muchisima suerte y que lindo seria poder verlas en vivo...

Unknown dijo...

Espectacular!!! Pura envidia me da!!!, que vendas todo, todo...es precioso...bss

Cecilia F. dijo...

espero y deseo que tengas todo el exito del mundo y lo vendas todito,me encanta como has montado el chiringuito,un saludo

Maite dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........He llegado a tu blog a través del de Gemma y me ha gustado TODO,TODO y TODO..............pero sobremanera el leer que eres mallorquina..........COMO YO!!!!!!!.
Soy de Sóller aunque ahora vivo en cartagena pero a Mallorca voy a menudo;iré en la segunda quincena de Agosto.
Vas a mercadillos de más sitios???
Escríbeme cuando puedas que quisiera charlar contigo..........Y dónde puedo escribirte yo en privado????
PRECIOSO tu blog...........;)))

Cristina dijo...

He estado de vacaciones y no lo había visto, me encanta, lo que daría yo por visitar ese chiringuito, me iba a llevar media tienda. Me gusta todo, jo quien estuviera allí para verlo todo en vivo. BESITOS GUAPA.

Maite dijo...

De nuevo yo.
Ya he recibido tu respuesta a la pregunta de si podías hacer el conjunto en rojo...........Otra cosita,qué diferencias hay entre si haces un pañuelo o foulard?.Igual me interesaría más el foulard...
También quisiera saber el tiempo que tardaría en estar hecho el conjunto.....
Como ves,no paro de preguntar...............jejejejejejeje
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

Maite dijo...

Como no dejo de maravillarme viendo tus abanicos,acabo de ver uno que vendiste en ebay en tonos azules que me ha fascinado!!!!!...,pero no sé cómo ponerlo aquí,que creo que no se puede.Igual lo puedes hacer en tonos rojos,que es el color que necesito para el regalo que tengo que hacer....Con la referencia lo podrías localizar??


abanico fan eventail fächer milflores morado
pintado a mano, hand painted Número del artículo: 120427946398

Isadora dijo...

De verdad te felicito por todas las cosas que haces tienes mucho talento y creatividad, muy bien por ti :D me encanta tu blog, espero que sigas haciendo estas lindas cosas y te deseo mucho exito de corazón :D

Pepi dijo...

Hola lo primero de todo felicitarte por tus paginas me parecen todas geniales, esta me encanta puesto que también hago manualidades.
Yo estube en ese puestecillo en son servera , si llego a conocerte antes te digo algo jajajajajaja ..... yo vivo en porto cristo y estube en la feria justo en tu puesto mirando.
En fin, de nuevo felicidades,

saludos

Supernovas dijo...

Si es que..... me has dejado sin palabras!!!!! Me encanta todo!!!! Vayas manitas que tienes!!!! Es... espectacular!!!! Y la idea de los foulards a juego con los abanicos una maravillosa idea!!!! Y... me encanta la decoración superior de la carpa!!!!

el rinconcito de zivi dijo...

un puesto de sueño !!!!!!!! precioso