domingo, 21 de junio de 2009

ERAMOS POCOS........

Hay una frase típica española que dice: "eramos pocos y parió la abuela" se usa pues por ejemplo para expresar "lo que nos faltaba" pues no es que haya parido la abuela.....pero si su gatita Misha, asi que en casa de mi madre hay cuatro preciosos bichitos más.....y en el portal de mi casa un letrero que dice: " se regalan gatos".... sin comentarios ^_^

mirad que preciosidad....
otro hermanito/a...


como veis la cara de enfado de la mamá desistí de coger mas gatos so pena de que me diera un mordisco!!!! asi que solo os enseño dos! ^_^

11 comentarios:

mariajose dijo...

xtiquita,me parecio ver unos lindos gatitos...
que preciosidad de animalitos felicidades
un saludo desde MENORCA

Susana dijo...

Hola: me encanta tu blog , también los gatitos.Mi blog es eltallerdetejidos.blogspot.com Soy de Argentina
de Lan Luis Villa de merlo.Besos Susana.

puri dijo...

Que preciosidad,estaras con la babita caida con ellos,ojalá pronto encuentres casa para todos,aunque se que de buena gana te quedabas con alguno,verdad?.Un besote y feliz semana.

NEKA dijo...

Que lindos gatitos,huy si la mamá parece que estaba mosqueada, como mira jeje.
La gata de mi vecina tubo gatitos hace un mes y cuando intenté coger uno lanzo la pata casi me pilla. Me encantan,seguro que encuentran dueño son lindos.
Mi perra para agosto nos hace abuelos ajjajja.
En un descuido la agarro el macho y se dieron un homenaje jajaj. Un beso guapa

.. dijo...

Qué preciosuritas♥♥ Que los disfrutes mucho mientras estén allí al lado de su mami!!
Un besote, buena semana!

Ana Belén dijo...

Qué preciosidad de gatitos. Sí que te ha crecido la familia...
Besos.

Anónimo dijo...

que linds! con lo que me gtan a mi los gatines!!!! muaks

Mariló dijo...

Son moniiiiiiiiiiiiiiisimos.......... a ver si pronto le encontrais una buena familia.....
Besitos

...con cariño dijo...

ñau, han llegado gatitos ,que los disfruten mucho,cariños pame.

María Elena dijo...

Qué dulzura!
Habrá que buscarles hogar ahora...
Flor de trabajito para ubicarlos, no?
Suerte, amiga.
Besitos, María Elena.-

Marimer dijo...

Adoro a los gatos, si estuviera mas cerca seguro me quedaria con alguno, suerte, porque no a todo el mundo le gustan. Bss desde Tenerife