viernes, 18 de septiembre de 2009

las muñecas de mi madre........y mi nuevo blog

Estamos de inauguración!!!! poneros guapas que nos vamos de fiesta! no hay champán ni canapes....pero a mi madre le habria encantado ver sus muñequitas aqui!!! asi que....que mejor
que colgarlas aqui para que todas las veais!!!!



Mi madre era una gran coleccionista de pequeñas muñecas de porcelana.....de abanicos.....de rosarios.......sino... a quien habria salido yo? eh? he colocado en mi casa su vitrina con las muñequitas... tengo que hacerle un par de arreglos, unos estantes mas para poder ponerlas mejor, también tengo mas muñequitas para arreglar, vestiditos que coser.....o sea que este invierno voy a estar de un ocupadoooooooooo........ y por si eso no fuera suficiente he abierto mi nuevo blog!!!!!




http://abanicarte-txiquita.blogspot.com/ o como se llama "mis casitas de muñecas" ya se que el nombre no es muy original! pero bueno ya se me ocurrira otro mas ingenioso ( se aceptan sugerencias).... en un post antiguo ya dejé caer que tengo otro mega vicio oculto ( bueno muy oculto no es..pues ocupa mucho espacio jejejejej) que aparte de costarme tiempo y dinero me va a costar el divorcio pues mi marido dice que tantas cosas y ahora tanta gente ( las muñecas) no cabemos en casa! asi que aqui estamos como piojos en costura!!!!!!


el nuevo blog sera donde colgare las fotos de mis casas de muñecas, tengo dos terminadas y una merceria...... hay muchas horas de trabajo, paciencia, ilusion..... ingenio....(no tengo abuela verdad?) que las que curioseais por estos blogs de manualidades también teneis


por cierto..... que es lo que hay encima de la vitrina???? es la merceria?????? asi os voy poniendo los dientes largos..... en el nuevo blog he puesto las fotos de la vitrina, y aqui os dejo un par de fotos de la merceria......para ir haciendo boca jejejejeej. ^_^
esto es una vista general de la merceria con el rincon de la modista....en el blog nuevo ire poniendo mas fotos....materiales....curiosidades...... ^_^

21 comentarios:

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Mi querida amiga, que maravillosa herencia, en la que me imagino debe haber mucho amor puesto por tu madre, no se si por alla, el dicho es igual, de tal palo tal astilla, calza como anillo al dedo en ti, de donde tanta maravilla, que hermoso lazo y afinidad. Te das cuenta que ella esta presente, y esa compañia que no es tangible es el mejor balsamo
para el espiritu.
Saludos cariñosos.
Mary

Anónimo dijo...

Hola corazon, estan preciosas tu mami estaria muy contenta de ver lo que has hecho con ellas, le gustaria mucho...
Por cierto te escribi pidiendote como , que tenia que escribir en www. ..... para localizar los libros tildas que me deciuas en tu correo... espero tus noticias .
Buenas noches .
Aida
piolincillo

mariajose dijo...

amiga Txiquita,a tu madre le encantaria ver sus muñecas asi..lo del sitio es un problema que tenemos casi todas...y lo de los maridos......ayyyy tienen el cielo ganado pobrecillos..jajaja
un abrazo desde MENORCA

Princess Laura Lis dijo...

Qué maravillosa colección de muñecas tenía tu mamá, qué alegría para ella ver desde el Cielo que las tienes tan bonitas. Y tus abanicos...sobran las palabras, son verdaderas obras de arte, felicidades por tanta belleza que sale de tus manos! Besos!

Maite dijo...

Te entiendo perfectamente!!!!!!!!!!!!
Yo TAMBIEN colecciono muñecas y me falta espacio!!!.Tengo algunas a la vista y otras a la espera de una buena vitrina para ponerlas.......
Un homenaje precioso a tu mami.

Mari Carmen dijo...

Seguro que le encantará a tu madre ver sus muñecas en preferencia, son monísimas, y ya sabemos como tu dices de donde te viene la aficción.
La mercería es una monería, a mi tambien me encanta esta aficción, siempre había querido tener una casita de estas, y por fin con la ayuda de mi marido tengo una, aunque le faltan algunos detallitos un día os pondré alguna fotito.
Lo que pasa es que como tu dices ocupa mucho espacio y dinero.
Bueno ya sabemos algo más la una de la otra.
Besitos y a currar en esas muñequitas pon las a todas bien guapas.

Didi dijo...

Hola corazón,mi mami también tiene muñequitas de éstas,hay algunas de la foto que me suenan de verlas en su casa.La verdad que son una monada,pero ocupan mucho espacio...es el único inconveniente que le veo yo.

Yo de pequeña siempre quise tener una casita de muñecas,de esas de dos plantas o más,con su cocinita,sus cuartos de baño,etc...¡¡pero me quedé con las ganas!!

Un beso enorrrrrrrrrme!!!

NEKA dijo...

Preciosas mi debilidad las muñequitas de porcelana. HIII como me gustan. Si tienes a quien salirte y que bueno nos enseñes esta preciosidad de muñecas.
Vas a tener que utilizar la habitación de los ocupas para ponerlo todo jaja.
Didi jiii yo tengo una casa de muñecas jejej me la hizo mi padre cuando aún estaba bueno. La tengo en el pueblo en casa no me cabe nada.
Bueno Carmen iremos a ver tu nuevo blog, a este paso necesitaré un día entero para ver todossss jeje.
Buuu pa ya ahora mismo.
Muchos besos de los gordos guapaa

Fernanda dijo...

Tu madre seguro que estara super feliz al ver sus muñecas en esa vitrina tan bonita saludos

CHARO dijo...

MENUDA COLECCIÓN !!! muy bonita y la merceria es una obra de arte ...cuantos detalles!! preciosa..besitos.

the gaditan birder dijo...

Hola Txiquita!! Espero que estés más animadilla, y con todas esas muñequitas vas a estar entretenida un rato! Me encantan las casitas de muñecas!! Aunque nunca tuve una por falta de espacio, pero quien sabe... algún día..! Y la mercería es un dulce!! Queremos ver todos los detallitos!!
Un beso y un abrazo muy fuerte corazón!

the gaditan birder dijo...

Hola Txiquita!! Espero que estés más animadilla, y con todas esas muñequitas vas a estar entretenida un rato! Me encantan las casitas de muñecas!! Aunque nunca tuve una por falta de espacio, pero quien sabe... algún día..! Y la mercería es un dulce!! Queremos ver todos los detallitos!!
Un beso y un abrazo muy fuerte corazón!

the gaditan birder dijo...

Hola Txiquita!! Espero que estés más animadilla, y con todas esas muñequitas vas a estar entretenida un rato! Me encantan las casitas de muñecas!! Aunque nunca tuve una por falta de espacio, pero quien sabe... algún día..! Y la mercería es un dulce!! Queremos ver todos los detallitos!!
Un beso y un abrazo muy fuerte corazón!

Didi dijo...

Jajajaja,Carmen ¿dónde vas con tanto comentario igual?aysss.

Por cierto,se me olvidó decirte que me muero de ganas de ver tu cocina...¡¡ya me la estoy imaginando!!

Bueno nenas,besitos para las tres.

PD:prometo actualizar el blog en cuanto me ponga mejor,que estoy fatal de la gripe!

Muo!

Estefania dijo...

Pero que joyitas esas muñecas, es una colección preciosa, en este caso ese refrán de "de tal palo tal astilla" parece que es una gran verdad y es bonito heredar esas aficiones. A tu madre le encantará ver que ahora tu cuidas tan bien sus muñequitas.por cierto la mercería es una cucada.
Besitos y a currar se ha dicho...

Marisa Torres dijo...

HOLA GUAPA!!!!!Lo primero darte las gracias por tu comentario tan cariñoso que me has dejado en mi blog.Me alegro que estés un poco más animada,y que estés levantando cabeza con la colección tan fantástica de muñecas de porcelana de tu madre,es un buen homenaje que hagas esta colección en su recuerdo.
He visto tu otro blog y la mercería es una maravilla,creo que vas a tener mucho éxito con este blog.Te deseo mucha suerte, aunque no la necesitas porque eres muy querida por todas nosotras/os.MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES CARIÑOSOS.

Nenalinda dijo...

Wapaaaa son preciosas ,yo tambien tengo algunas ,lo malo es el espacio que ocupan ,una coleccion preciosa la que te ha dejado tu mami.
Ahora me voy a ver el blog nuevo que me farta tiempoooooo y la merceria me ha dejao imprezionaaaa voy a vela mas de cerca.
Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

Unknown dijo...

Carmen llego a la hora de ese cafelito o te, me da igual lo importante es la compañia y el ambiente que estamos, que trabajos mas lindos pintas muy bien, tienes un blog precioso cargado de preciosidades,
Tocaya gracias por abrirme tu puerta me encanto conocerte
Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Holaaa Carmen!!!
Me he alegrado verte de nuevo por mi ventana después de tanto tiempo.
He estado dando un paseo por tus blogs y poniendome al día y lo primero que quiero decirte...MI MÁS SENTIDO PÉSAME POR LO DE TU MAMI.He leído tus entradas dedicadas a ella y son tan hermosas y emotivas que seguro que le han llegado alli donde esté descansando. Además todas esas muñequitas seguro que llevan parte de ella!

Ahora pasando página...coleccionando blogs como yo eh!!, nos vamos liando y ya veremos como salimos jaja
Ahora en serio , me encantan también las miniaturas , tengo muchas amigas con blogs de minis porque me fascinan!
La mercería te ha quedado genial, no le falta detalle!
Felicidades por tus creaciones!
Besos!!

Anónimo dijo...

I inclination not agree on it. I assume nice post. Expressly the title attracted me to read the intact story.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.