miércoles, 23 de septiembre de 2009

creo recordar........


Creo recordar que tendria unos 15 o 16 años cuando ya empezé a trastear con las miniaturas y las casas de muñecas....no tenia los medios que hay ahora....no habia internet! ni sabia lo que era la escala 1:12.... que es el calculo para que todos los objetos tengan el mismo tamaño proporcional y no haya una cuchara mas grande que un libro por ejemplo (esto es para las no iniciadas) no tenia un duro! la poca paga que me daban tenia que repartirla entre salir con la amigas..... cigarrillos sueltos (siiiiiiii, antes fumaba, hace 5 años que cambié el cigarrillo por el "michelin" en la cintura, pero eso lo contare en un post aparte....que tiene su historia) y pagarme la merienda en el instituto, lo que tenia eran muchas ganas de.......... si quereis ver mas el resto lo he posteado en mi blog de casas de muñecas....jejej esto parece un serial de radio antiguo.......continuara........

7 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan las casitas de muñecas
aun tiene mi hija mayor la que le regale cuado tenia tres años.es pequeñita pero quiero restaurarla
felices sueños

Anónimo dijo...

wow! gracias por tus palabras en mi blog... lograste emocionarme! :)

Mari Carmen dijo...

Me ha encantado, no le falta detalle, esto es otro mundo, y la verdad es que a mi me encanta, haber si me decido y te enseño un día mi casita, aunque le falten todavía cosas.
Besitos.

Noelia dijo...

a mi me encantan las casas de muñecas lo que no tengo sitio para ponerme una muaksssssssssss

amparo dijo...

Es fantástica, que manos tienes y que paciencia, y con todo lujo de detalles, !qué maravilla!. Anímate y haz una casita para las muñecas de tu madre. Besos.

Piolincillo dijo...

Bichito!!!! pasate por mi blog que he dejado un enlace de un blog de una amiga que hace miniaturas... besetes ...
Aida

que Tildas Carmen , que Tildas que me ha pasado una " amiga" jajajajja....

Marimer dijo...

Madre mia!!, que manos para hacer esto, es precioso. Yo nunca he tenido casa de muñecas, me encantan, pero en casa sí que no habia medios sino para comer. Eso sí tuve muñecas de trapo por un tubo. Besitos.