viernes, 8 de mayo de 2009

PRESENTACION OFICIAL DE UN MIEMBRO NUEVO EN LA FAMILIA



Tenemos un miembro nuevo en la familia! Es un pequeño hamster gris oscuro de pelo largo, unos ojillos vivaces y unas manitas rosadas, parece una pelusa…si no fuera por los ojos seria facil de confundir y darle un escobazo, Aún no le hemos puesto ni nombre…..yo voto por pelusa…. Angela por puka (¿) y mi marido nos mira como quien ve a dos marcianos tocando la castañuelas (¡) y os estareis preguntando, yo también, lo confieso, como puede una acabar en su casa con una perra ciclista, un conejo peludo y un hamster???? Pues os voy a contar como….
Todo empezó el dia en que a mi hija pequeña le regalaron un hamster para su cumpleaños, yo dije;
-Pero si esto es una rata!!!
-No, mamá, esto es un hamster! Y es muy cariñoso y se puede coger y cuidar (si, como no sea cogerlo para soltarlo en la tienda otra vez)
Y lo malo no fue el hamster…..lo malo, es que una vez que admites a la primera mascota, todo el mundo piensa que eres una loca de los animales y tu casa se convierte en el Waku-Waku, asi que en el siguiente cumpleaños de tu hija, “alguien” le regala una tortuga de agua.
-Pero si esto es una piedra!!!
-No, mamá, esto es una tortuga de agua y se la puede coger y cuidar (ya estamos otra vez!!!)
Y ya puestos, como no la puedes tener en el bidét, te gastas un pastón en intentar recrear su ambiente, vamos a ver!!!!! ¿ que clase de tortuga puede pensar que una piscina de plástico con forma de riñón, 2 piedras y unas palmeritas ridiculas son las Islas Galápagos!!! Es como si tu, para creer que estas en el Polo Norte te meten la cabeza en la nevera! Y con los pájaros es peor, esa manía de ponerles columpios, quien ha visto un pajaro en el bosque columpiandose? A lo más habria que ponerles un cable de corriente.
A todas estas un dia aparece mi hija mayor, Patricia, que se ha encontrado un gatito.
-Pero si eso es una mopa!!!!
-No, mamá; esto es un gato y….
- YA LO SEEEEE SE PUEDE CUIDAR Y COGEEEEEEER!!!!
Y me suelta:
-Y además no te preocupes, que los gatos son muy independientes, pues que sepas que todavía no va al super a comprarse la lata de comida, tanta independencia y tanta gaita!
-A los pocos dias viene mi marido y suelta:
-Pues ahora es el momento de traer un perro…. Que si no luego crecen y no se llevaran bien.
A ver! A mi que mas me da que se lleven bien o no!!! Yo no me llevo bien con la vecina del segundo y que yo sepa nadie nos va a poner a vivir juntas! Y crecer…crecemos, pero a lo ancho!!!!(sobre todo ella)
Asi que ni corto ni perezoso se va a buscar al perro, y el dueño de la tienda, como deferencia a su cliente va y le regala 4 peces de colores!!!! Que por supuesto también se pueden coger y cuidar!!!!!
Eso si, al perro para que te obedezca, le tienes que hablar en inglés que queda muy fino: Sit! Platz! Komm! El perro es de Logroño, pero como es un cocker, hay que hablarle en su lengua perruna, mientras tanto el gato no te hace ni puñetero caso, claro! Como es siamés!
Y los peces???? En esa pecera molona! Con el hombrecito rana ese que se les pone! Si les tiene que dar un infarto cada vez que se cruzan con el entre los corales de plástico y el cofre del tesoro de pega!!!! La única emoción que me inspiran es ver si siguen vivos!
Otra cosa! Las mascotas se mueren….y……como se lo cuentas a un niño? Eh?
-Hijo…el pececito se ha dormido…
-¿Y por eso lo habeís tirado por el water? ¿ si yo me duermo, me vais a tirar por el water?
Asi que tienes a nene insomne perdido, el perro corriendo detrás del gato, el gato se ha comido a la tortuga y los peces mirando el desastre con ojos saltones!!!! Y eso si no hay que darles pastillas, que eso ya os lo contara Anita en su blog!
Yo solo se….que tengo a mi txiqui, a copito y ahora a la nueva pelusilla….y los voy a cuidar y a querer un monton! Y que a veces hay que tomarse las cosas con humor……^_^

21 comentarios:

Didi dijo...

Ay,me duele la barriga de tanto reirme!!!!jajaja jajajaj ajajajaj;tú no vives en una casa,vives en un zoológico hija!!Y nos estás engañando a todas diciendo que trabajas en otro sitio,pero de eso nada,eres la que lleva el zoo!! Y claro,de tanto cuidar animales no te da tiempo a pasarte por aquí y por eso nos tienes abandonadas a la teniente O`neil(hoy le he cambiado el rango y no la llamo sargento) y a mí.

El hamster,según una amiga mía,ganster jeje;será una pelusilla chiquitita con ojitos redonditos todo monos(por cierto,imagínate meter un mono en casa con la fauna que ya tienes...juas juas,sería la boooombaaaa!!!!!!)y tendrá cara de simpático...pero vamos,que yo me lo encuentro por ahí rondando y me da algo!!!!!!Diossss qué miedo! no puedorrr,no puedorrrrr.

Y nena,a ver si enfocamos un poco mejor ehhh!! que el pobre peluso sale desenfocadito!

PD:¿no te gusta Peluso como nombre?es una opción eh...que no te parezca mal que quiera bautizar a la criaturita.

Besos.

txiquita dijo...

calla callaaaaa que al pobre bichino para hacerle la foto...entre que no se estaba quieto, que lo hemos despertado y se ha cabreado y luego el flash que casi lo deja en estado de shock...casi casi hay para otro post!jajajajajajaaj besitos guapa. ^_^

NEKA dijo...

JAJAJJA me parto me parto al final me sale hernia con vosotras. El post es genial haychhh lo que me he reído, procura que no se escape que se comen, papeles ropa y lo que pillen jaja.
Hay peluso me gusta no está mal. Pobre bicho shok por la foto ya te vale tenía que haberte mordido jajaja. HAY HAY Didi no va ya a tu casa se encuentra al bicho y se muereeeeeeee jajjjjaj del susto.
Yo lo mas raro que tengo en casa es un cangrejo que ya ha cambiado dos veces de cascara como yo digo, cuando crece. Ayer al cambiarle el agua se le cayo a mi hijo y casi se lo come el perro canalla jajaajja. Está bien algo confundido pero ha comido mueve las tenacitas etc.
BESOS Hay aún me río. Ah Carmen mañana ya pongo lo del gato que cada vez que lo pienso me parto jaja es que hoy entre visita y visita no tecleo na. Me dejaron solita y se fueron a comprar y luego visitas visitas , me han traído bombonessssssssssss.

Maricel dijo...

uy, cuánto me he reido al leer tu historia de cómo te has hecho de animalitos con el tiempo, pero eso cierto, cuando llega uno, llega el segundo y de ahí para adelante no se puede parar, lo se por experiencia propia, en todo caso tu perro y tu hamster me han enamorado, sobre todo el perro que comparte contigo esos paseos en bicicleta, por cierto, la ruta a tu trabajo es de envidia!!!
cariños
maricel y cía

the gaditan birder dijo...

Hola txiquita!! De verdad que lo tuyo es para ir al club de la comedia ese para hacer monólogos. Que pechá de reir!! Pues ten cuidado con el hamster, que cuando yo era chica teniamos uno en casa y de repente un dia apareció como muerto, no se movía, y claro, mi madre pensando lo peor y sin saber que hacer con él, lo enterró en un campo por ahí... y resulta que luego nos dijeron que los hamster hibernan!!!!!! No sabes lo que lloramos por el pobre animalito! Besos guapa!

Nenalinda dijo...

Que monadaaaaaaa .. maos mi hijo tambien tiene uno lleva casi tres años en casa y ya me ha estropeado las cortinas del salon y se ha escapado tres veces amoooooos que es mu mono pero hace de las suyas .
Gueno por esa paciencia que tienes te he dejao un regalito en el blog pasa a recogerlo cuando quieras .
Bicos mil y feli finde.

...con cariño dijo...

MI HIJO QUIERE TENER UNO,PERO NO SE SI SABREMOS CUIDARLO TAN BIEN,NO QUIERO QUE SUFRA EL POBRECITO.OCUPÉ UNA DE TUS NIÑITAS ANTIGUAS ESTAN TODAS LINDÍSIMAS,Y ME INSPIRÓ EN UNA CAJITA ROMANTICA ,QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA.CARIÑOS PAME.

Adi dijo...

Pues yo lo siento en el alma, pero con cinco ¡¡ 5 !! gatos, dos perras, un marido y un hijo NO independizado, no admito ya ni al mismísimo Bambi de ojazos tristes que se me presentara en la puerta en pleno invierno en medio de una nevada... pues no soy yo dura ni nada, jejeje (toda la fuerza se me va por la boca)

Bueno, a lo que venía yo en un principio era a preguntarte si te viene bien que este fin de semana nos acercáramos a verte (y a recoger mi precioso abanico).

Si estás muy liada, simplemente me dices cuando te viene bien. Estamos a tiro de piedra y en cualquier momento nos podemos acercar ¡Estamos prejubilados...!!

Un beso.

Carmen LeCa dijo...

Madre mia!!! Lo que me he reido que estoy como Didi, me duele la barriga jajajajaj!!!! No sabes como te entiendo, yo me llege a ver en casa con: un perro, 16 hansters, 3 peceras en las que no te da tiempo a contar los peces de todos los que hay, un apiraña, una ardilla, dos pajaritos y una cotorra argentina :P esto era un zoologico en toda regla, menos mal que ya no tengo animales de ninguna clase, el perro se me puso malito y hace 6 meses lo tube que sacrificar, ahi me puse en mis trece y dije que ni un solo animal mas :S
Besitos y suerte con el zoologico :D

eureka dijo...

jajaajjajajaja lo que me he reido jajajajaj y ma madre dice esta mujer sabe lo que yo siento cuando me traeis tu y tu hermana los bichos jajajajaja muy bueno

.. dijo...

Carmen, como decimos en Argentina "me matè de la risa".. lo contàs todo de una manera comiquìsima!
que sea bienvenido el nuevo miembro.. ya nos contaràs de sus andanzas por la vida. Un besote!

Satautey dijo...

Hola¡¡¡¡
Te leo desde hace mucho tiempo pero creo que nunca te puesto una opinión pero es que hoy he tenido un día de m.,me despiertan superpronto, se me olvido lo que tenía al fuego y se quemó todo, y yo que esperaba gente a comer en casa¡¡¡¡así que me puse como loca a hacer otra cosa y cuando ya casi termino me dicen que no vienen agrrrrr¡¡
Luego el baño se rompió y entre otras muchas lindezas casi no puedo estudiar para un exámen muy jodido que tengo el lunes¡¡¡¡
Harta del día fátidico me siento a relajarme leyendo mi lista de blogs favoritos y el primero que leo es el tuyo.... y casi me parto de la risa¡¡¡ has conseguido que termine el día bien,GRACIAS¡¡¡¡
Besos

Marisa dijo...

Pues si te sirve de consuelo, ayer mi hija se presentó con dos, que le ha regalado "su amigo".Vamos que una cajita de bombones no habría estado mal, jajajaja.
Pues ya los tengo instalados en un pedazo de jaula ( que también le han regalado, eso sí en apartamentos separados.¡Lo único que hacía falta es que criaran!Porque son macho y hembra, jejeje, muy romantico el muchacho del regalo.
Eso sí ya te llevamos ventaja, se llaman moyanito ( diminutivo de apellido del niño) y bombón. Todo muy tierno.
Pero mis dos gatas están tdo el día al acecho y la perra, con un mosqueo de narices y mi hija , jaula para arriba y jaula para abajo. Así lleva todo el día. Bueno y lo mejor es que el kit de hamster-jaula venía con unas bolas, con agujeritos (para respirar) donde se meten y van rodando por toda la casa. ¡¡Te puedes imaginar el lio de animales unos detrás de los otros.
Y yo protestando porque esto parece de locos. Y mis hijas muy lindas siempre terminan con la frsae "Anda mamá , si a tí en el fondo te encantan los animales" Y ahí es dónde me ganan, porque es verdad.Un besote

Piolincillo dijo...

No sabes lo que me he podido reir y reir con tu histora animalesca, mira de verdad , es que me muero de la risa, por que además , yo tengoun acuario como con 20 peces , entre ellos bebes claro, por que los guppys crian de lo lindo, vamos que esos si que de TV nada , no la ven no.... y ya se me han muerto 3 desde que lo pusimos, asi que claro por donde van , por el retrete ...jajajaj, y ... bueno, que me veo muy identificada y me lo he pasado genial leyendote .... la ratica preciosa , ya sabes a cogerle y mimarle... besitos.
Aida

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ....eres tremenda!!!!
Besitos mi niña.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

En casa hemos tenido varios animalitos, incluido un hamster, son todos lindos, tiernos todo lo que tu quieras, pero requieren de atencion, y cuidados , mas no se si a todas le ha pasado que al comienzo nuestros hijos los cuidan, pero termina uno al cuidado de ellos.
Saludos cariñosos.
Mary

✿MIUÍKA✿ dijo...

Amiga,vê o que tenho no meu blog,pois foi uma idéia que tirei do teu blog ao ver o teu hamster.
Boa semana e um beijinho...MIUÍKA

✿MIUÍKA✿ dijo...

Querida,podes tirar os Hamster,são teus.
Beijinho...MIUÍKA

Odalis dijo...

Hola Carmen, caí por casualidad en tu blog y mira que casi me meo de la risa!!!

Mi hija tiene un Hamster igualito que el tuyo, es hembra y se llama Rukia (nombre de un personaje del animé "Bleach" que a ella le encanta y el Hamster se le parece mucho jijiji)

Espero que te vaya bien con tu zoo,
Besos y que el Señor te sonría :-)

helencreaty1 dijo...

ke lindo tu hasmter, se ve bien grandecito, yo tengo unos hasmters k son mas chikitos son parecidos a los hasmters rusos, pero los mios son de colores, espero ke tu animalito este bien, te cuento ke ami se me murio uno , mi hermanita lo piso =(, desde alli le compre jaula a todos , y no sabes compre primero una pàreja( se multiplican vcomo ke =o)( te recomiendo ke no le compres parejita, comprale uno de su mismo sexo, porke si no ...),y ahora tengo mas de 20 =o, pero a todos los he separado hembras y machos, ,alli estan mis animalitos bien lindos,un beso a ti y un cariñito a tu hasmtercito
saludos desde peru
helen

Golosina Prohibida dijo...

jajajaja sos tremenda y me encanta todo el amor que le pones a todo lo que haces!!! segui asi me fasina tu blog =)