lunes, 11 de mayo de 2009

COPITO SE FUE.....


Mira por donde...hace un par de dias riendonos....que si bicho por aqui...bicho por alli, hoy estoy muy triste, mi copito se ha muerto..... que conste que yo le queria poner cayetano, pero en casa no me dejaron.... supongo que estara comiendo zanahorias gigantes en el cielo de los conejos.....una infección fulminante y su jaula esta vacia....mirare sus fotos y me acordare mucho de el.....

16 comentarios:

eureka dijo...

Bueno guapa la siento mucho yo he de decirte que hace poco se fue mi perrito despues de 17 años y te comprendo,seguro que mi mussy arriba en el cielo le acompaña. un beso guapa

txiquita dijo...

con el conejo estoy muy triste...pero no quiero ni imaginar cuando mi txiqui se muera!!!! la verdad es qe estoy muy tristonga y llorando como una madadlenaaaaaaaaaaa.

Mariló dijo...

No sabes cuanto lo siento....... yo me niego a tener más mascotas... lo pasé fatal cuando murió mi perrita......... se le coje el mismo cariño que a cualquier persona y se sufre mucho cuando se van..........
Te mando muchísimos besos...

Liliana dijo...

Se cómo te sientes porque este invierno se muriño Irene, mi tortuga; llevaba 10 años con nosotros; cuando se la compré a Claudia era como una moneda de dos euros, pequeñita , pequeñita. Con el tiempo fue creciendo hasta pesar cerca de 1,5 kilos(imagínate el tamaño). Lo pasçe fatal y decidí no tener ya más mascotas.
Anímate, que,. como dices, se estará poniendo morado de zanahorias
Besos
Liliana

Didi dijo...

Meca!!! me has dejado con una cara de pena que no veas,pobre conejín...es verdad que es imposible compararlos con las personas,pero a veces les coges un cariño...!!!

Lo siento nena.

Muchos besitossss!!!

Chelo dijo...

Como lo siento, se les quiere como a una persona de la familia...muchos bss

Quinti Vichy dijo...

Hala Carmen...Lo siento hija, recuerda los buenos ratos que pasásteis junto a él, las risas, en fin lo bueno de haber disfrutado ese tiempito con él.Un beso

Mercedes dijo...

Lo siento mucho Carmen. El único consuelo que te puedo transmitir es que pienses que le disteis mucho cariño y que disfrutó de una vida feliz.
Ya no le podrás cepillar pero sabes que Copito vivirá siempre contigo porque siempre le recordarás.
No pienses en que te va a faltar Txiquita, que todos estamos en este mundo con la fecha de caducidad puesta en algún sitio, y tenemos que vivir el momento, ser joven o viejo no es garantia de vivir más o menos.
Cuando a mi, algún petardo-a, me pregunta por la edad de mi gata y a continuación añaden ¿y estos bichos cuantos años viven? siempre respondo: son ETERNOS.
Muchos, muchos besos.

Joana dijo...

Como llegamos a quererlos!! Es increible. Lo siento.

Andrea dijo...

No sabes como lo siento... yo tengo 3 conejos como tu copito, y otro enano pero con las orejitas para arriba. Me imagino por lo que estaras pasando, se les coje muchisimo cariño y cuando faltan, notas como si algo te faltara al llegar a casa...
Pero como tu dices, seguro que esta en el cielo de los conejitos con muchos amigos y familiares que ha vuelto a encontrar y mas feliz que una perdiz por la estupenda vida que le habreis dado.
Muchos besos y animos!

txiquita dijo...

Mercedes tienes razon....son eternos, pasare una temporada con la lagrimilla facil, y de una cosa estoy segura: NO QUIERO MAS BICHOS! siempre lo digo y luego....acabo pasando por el aro jajaj, muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, vivó feliz, como un rey y se murió rapido y sin sufrir...vamos lo que todos querríamos para nosotros mismos!!!! besitos a todas sois unos cielos!

ANITA dijo...

No me cuentes estas cosas que soy muy tonta y me pongo a llorar y lo has conseguido.
Me acuerdo de mi primer perro que le faltaba hablar y lo mato un coche. Encima que estoy tontona ahora me dices que se murió el conejo.
En fin las amigas de los bichos somos así.
Siento que se muriera,se los quiere mucho a estos animalejos. Un beso

Maricel dijo...

ay amiga, a mi hace como un mes se me fue Guaripolo, que también era un conejo, un amigo que me acompañó por dos años y todavía lo extraño, le pasó lo mismo que a Copito, una infección y adiós, y al igual que tú me consuela saber que está en el cielo de los conejos y quién sabe si ahora hasta anda de parranda con Copito??? Animo amiga, que mientras el bicho vivía le diste todo lo mejor de ti.
cariños y un abrazo
maricel y cía

...con cariño dijo...

ERA PRECIOSO EL CONEJITO,EN VERDAD!!ÁNIMO CON LA PENITA,PERO SIEMPRE TE QUEDARÁ EL RECUERDO DE SU COMPAÑIA,Y DE LA TERNURA QUE TE ENTREGÓ.SIENTO MUCHO CARMENCITA.

universo caballa dijo...

Es una pena, se le coje un cariño imprewsionante a los animales, yo tengo varios y ya forman parte de mi familia.
Lo siento de verdad y para ti y los tuyos un enorme beso de mis hijas y mio.

Adribel dijo...

Hola!! Qué pena lo de tu conejito, cuánto lo siento... Desde aquí te mando un gran abrazo, y bueno, Copito quedará en el recuerdo y en el corazón de tu familia y tu hogar.
Besos♥