martes, 7 de abril de 2009

Va de cacharros y dientes largos.....



Como ya sabreís soy una forofa de las porcelanas, me encanta encontrar juegos de cafe y teteras y queria enseñaros mis ultimas adquisiciones.....


Éstas no son compradas, las heredé de mi tia Pilar, recuerdo cuando era pequeña ya me gustaba mirarlas, pues sus pequeñas rosas ya me llamaban la atención, supongo que ya me estaba saliendo la vena "rosa" ^_^

El juego consta de una cafetera, una lechera, dos bandejitas para la mermelada y la mantequilla y dos bandejas rectangulares para supongo las tostadas..... poco a poco estoy buscando tazas y platos que sin ser iguales puedan combinar bien con las flores y el filito dorado..... todo se andará!




Esto si que es la niña de mis ojos ajajajjjaja, la compre por Ebay UK, es un platito para mantequilla y lo que me maravilla son los pensamientos pintados a mano, se puede observar la marca que ha dejado el pelo del pincel.... y las hojas de helecho son de una delicadeza dignas de admirar......

la mantequilla me sabe de maravilla!! ^_^


Y ésta es mi ultima adquisicion teteril en ebay....... parece una tetera monda y lironda peeerooo........

en el culo (con perdon jajajjaja) tiene un mecanismo de caja de música...y al levantarla de la mesa suena la cancion " Tea for Two" muy apropiada!!!!!!! ya se.... a alguna os parecera muy cursi y muy "kitsch" pero.....soy una basurilla muy "rosa" jajajajaj



y ahora viene lo de "los dientes largos" jajaja se que a mas de una se le van a poner de metro y medio, pues dejandome llevar por mi vicio por lo viejo y lo antiguo compré este lote de cintas...... debian ser restos de merceria.....las hay de terciopelo, de papel.....de seda.......puntillas......no he contado pero mas de 150 metros y unas preciosas flores auto-adhesivas......


me han llegado mas o menos asi.......



y tras un par de horillas de desenredo y carton..... me han quedado asi, a paciencia no me gana nadie!!!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy con las sales, que me acaba de dar un jamacuco.
Que BONITOOOOO, precioso todo, la ceramica de tu tia Pilar (yo también tengo una tia Pilar). La mantequillera con los pensamientos, divina, con lo que me gustan los pensamientos aiiishhh.
La tetera-caja de música, una preciosidad y el lote de cintas y puntillas ya para rematar,no me quedan adjetivos nuevos asi que resumiendo: PRECIOSOOOOOO TODOOOOOOO.
Más, más...quiero más.
Besotes mil.

elmundodececilia dijo...

te felicito,primero por tu paciencia que tienes y mucha,segundo por el gusto exquisito y tercero por que eres una romantica,y bueno a disfrutar de mermeladas,mantequilla y rico cafe,que pases un buen dia

Mari Carmen dijo...

Tenías razón estoy rallando la mesa del ordenador, que bonito todo, disfrutas dandonos envidia(jeje),que lo disfrutes mucho y con esas preciosas puntillas ya sabes a utilizarlas prontito, que le saques mucho partido, que estoy segura de ello.
Feliz semana santa, besos.

Nenalinda dijo...

Que bonitoooooo ese juego de desayuno de tu tia Pilar , la mantequillera ,la tetera amos que si me has puesto los dientes largooooooos.
Bien cierto que tienes muxaaaaa paciencia por que anda que no ha cambiao na to lo que te has comprao se ven puntillas muy monas , seguramente alguna se estara tirando por los pelos cuando vea tu foto por no haber comprao esos restos.
A ver si te hago las fotos en un ratin y te las mando hoy .
Bicos mil wapisimaaaaaaaa .

Bettina dijo...

Me mori con la caja de musica.Una dulzura!!!Que bueno el orden!Ahora a trabajarrrr!Un beso

.. dijo...

Carmen.. me "matò" (decimos acà en Argentina cuando algo nos impresiona para bien) la tetera con culo musical... què preciosura!!!!!!!!
Que disfrutes mucho de todo amiga, un beso grande♥♥

Bonita de Cara dijo...

Carmen pero q maravilla las cintas,tambien las compraste en ebay?si te soy sincera ahora mismo la envidia me corroe desde lo mas profundo de mi ser!!!jajaja.besazos guapa

Didi dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!,ahora no puedo,pero luego vengo y te mato(no literalmente claro);es que tengo mucha ansiedad y he convencido a mi maridín para que me lleve al Ikea;como está a 5 minutos de coche si veo que me canso nos damos media vuelta y pa casa.

Pero a lo que iba,no valeeeeeeeeeeeee,¿para qué quieres tú tanto metro de cinta?no no no,me viene mejor a mí que estoy convaleciente y con mucho,pero que mucho tiempo libre (prrrrrrrrrrrr)

Luego me paso a "pincharte" un poco...

¡¡Muuuuo!!

Mariló dijo...

aggggggggggggggg, no se me ponen los dientes largos porque los tengo sujetos con alambres que si no ya iría rayando el suelo.........jajjajajaja que envidiaaaaaaaaaaaa, estoy verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero verde, verde, jjaajajajajajajajaja
Por cierto, las teteras, mantqueras y bandejas geniales, que te aproveche todo muchooooooo...
Besitos

✿MIUÍKA✿ dijo...

Olá amiga,gostei muito,eu tenho também um seviço de café com esse tipo de flores,que comprei há 40 anos e que nunca foi usado,mas que eu gosto muito.Um beijinho...MIUÍKA

Liliana dijo...

¡tu si que sabes comprar! La tetera musical es encantadora, lo mismo que el juego de café y la mantequerita de pensamientos. Y yo también reivindico mi derecho a ser kitsch!
Besos y buena Pascua
Liliana

Galia dijo...

una autentica preciosidad ese juego de café, y la bandeja de la mantequilla, me ha encantado..., es lindisima...

besos

Sandra dijo...

¡Pero si somos almas gemelas! Mi abuela colecciona porcelanas, y yo sigo su escuela. Mi pieza más preciada es un juego de café que era de mi tatarabuela, con unas hojitas de hiedra pintadas preciosas, tiene las seis tacitas, la cafetera y la jarrita de la leche, es preciosa.
Algún día sacaré fotos a las joyas de mi abuela y os las enseñaré.
De las cintas que te voy a decir,...¡qué me muero de envidia por no haberlas pillado yo!
Un beso

BrujaCanela dijo...

Que lindo juego de porcelana .. y la Teterilla con "culo" musical jejej esta divina .. muy Kitsh, pero tambien es divina.. todo un hallazgo!

Que envidia me dá ver tantas cintas ... encajes y todo aquello jaja!!

te dejo un abrazooote! :)

Brujacanela

Didi dijo...

¡¡¡Ya estoy aquí!!!,me encanta la tetera que has comprado en Ebay, a parte de ser una monada también incluye música ¡me chifla!

Y esas florecitas rosas que asoman por ahí...¡no me digas que es una cinta porque me muero!,Diossss es una cocada...en fin,que asco hija, te has comprado todo lo guapo que había en Ebay y al resto que nos den....si es que...

Jajja,besoss.

Didi dijo...

Uy,no me había fijado,las flores son autoadesivas...si es que no estoy a lo que tengo que estar jeje.

Ciao ciao!!

Didi dijo...

Autoadhesivas (¡cómo estoy hoyyyyyyyy!)

espe dijo...

Que bonitas, yo tambien valoro mucho los juegos de te ,tacitas o platos a ver si algun dia emoiezo ha hacerle fotos a mis cositas porque soy miy British, para todo el mundo soy un bicho raro ,mi casa es victoriana total ,pero me anima ver otras personas que comparten mis gustos.Como me gusta tanto todo lo antiguo cuando nacio mi primer hijo en mi familia bromeaban diciendo que le iba a dar al niño una pátina de betún de judea para envejecerlo,o mi hermana dice que para venir a mi casa hay que vestirse de Doña Rogelia(la viejecita dr Mari Carmen y sus muñeco)

Encarna dijo...

¡Hola! Nos encanta todo lo que haces ¡Enhorabuena!.
Te invitamos a participar en un sorteo mediante un meme,pasa a recogerlo cuando puedas. Un beso

NEKA dijo...

Me cachis ahora si que me has puestos dientes largos con lo bonito que quedaría en la vitrina de mi madre. JEJE Precioso hija,yo tengo unas tacitas antiguas de mi abuela con caras de niñas pintadas a mano y las guardo como oro en paño.
Colecciono vasos tazas es otro de mis vicios,lo malo que no tengo sitio para poner todo.
A la que le pondrían loca las cintas es a mi madre si te las pillaaaa, está haciendo unos mandiles en raso con puntillas que es para verlos. Cuando los acabe te mando fotos.
Vamos fenomena de la pradera ha trabajar y mostrar jaja BESOS GORDOS

Adi dijo...

No te haces una idea de como me reía yo solita mientras leía lo de las cerámicas. Yo tengo una pasión confesada y pública: colecciono tazas: nuevas, viejas (mejor), teteras, lecheras... y sabes cual es mi sitio favorito para conseguirlas: las deixallerías (esta de Cala Ratjada algunas veces tienen cosas que alucinas).
Ahora también me dedico a conseguir platos, copas y vasos... para poder hacerle las fotos a mis comiditas sin tener que gastarme una pasta gansa en comprar media docena de ellos, de manera que estoy a la caza y captura de una o dos piezas (mejor) de casi todo. Normalmente me suelen salir a unos 50 céntimos.
Otro de mis lugares de búsqueda es el mercadillo de Consell, aunque ultimamente hay demasiado plástico y porquerías y el tema de las cosas de segunda mano que merecen la pena está de capa caída (además las pocas cosas que encuentras que valgan la pena se pasan de precio medio pueblo...).
Hablando de otra cosa, nos tomamos el café cuando me digas. Me cojo al contrario y nos vemos en alguna de nuestras casas (si no te importa ponerte perdida de pelos, tengo 5 gatos y dos perras tanto de colores oscuros como claros, de manera que te pongas lo que te pongas, estás perdida).
Si no tenéis compromiso previo, quedamos.
Te mando un email con mi número de teléfono.
Un abrazote.

mamamar dijo...

Felicitaciones!!!!! me gusta,me gusta todo.un beso.Marcela.

Juana Lepi dijo...

...Realmente me ha sorprendido tu blog, ni sé ya cómo llegue a él..Tienes unas porcelanas de maravillas; yo guardo con mucho amor unas que eran de mis abuelas; me apasionan las teteras...Bueno Carmen estamos en distintos continentes pero unidas por el mundo bloggero, lo mio es el crochet...pero de a ratos paseo por otras manualidades...Te mando saludos desde Uruguay, Juana.