sábado, 4 de abril de 2009

"EL CABECERO"

En un post anterior, recordaba mis andanzas de búsqueda y captura en los contenedores o puntos de reciclaje, cualquiera que acabe de descubrir este blog, me estara imaginando con medio cuerpo dentro de un contenedor y rebuscando basura……no es asi aunque se le parece mucho…..sé que muchas de vosotras pasaís por las mismas andanzas, lo importante es poner cara de póquer! Vamos…que aunque te vean por en medio de la calle tirando de un armario de 3x4 hay que hacer que parezca natural…..como si lo hiciéramos cada dia, vamos como llevar el bolso o el carrito de la compra!!!! Lo que un pelín mas grande! Pues como decía…Salí a bajar la basura…y …ahí estaba!!!! tachaaaaaaaaaaaaannnn!!!!!

“EL CABECERO”
mire a derecha e izquierda…. agarre el cuerpo del delito, y como la cosa mas normal me lo lleve a mi portal CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA!
después de ver la cara de espanto que puso mi marido cuando entré por la puerta riendome a mandíbula batiente, supongo que pensando donde ibamos a colocar semejante cacharro, pues manos a la obra….. fregoteo…….ligero lijado ( preferí dejar el barniz que llevaba pues estaba en muy buen estado, además este tipo de barniz es muy complicado de quitar) y luego, para que se pegara bien la pintura, una manita de ghesso, (el ghesso a las manualidades es como la antiarrugas a los 50!) otro ligero lijado para dejarlo suave y lo pinté de blanco roto, oootra vez ligero lijado para desgastar los cantos y pintar las florecidas en verdes y barnizar…y…voila!!
Ha ido a parar a un cuarto de mi madre que en verano es super fresquito y es genial para echarse unas siestecilla y lo tiene todo en tonos verdes.
Nota aclaratoria:
La horrible foto de la mesilla me olvide de quitarlaaaaaa! Soy yo, con 12 o 13 años, y me he dado cuenta cuando he subido la foto. ^^_^^

33 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola amiga la verdad que cuando leo tus entradas me mato de la risa es como si fuera yo misma la escribe... se podria decir que como verme a mi misma. Siempre buscando algo que reciclar...ni te cuento como esta el armario en donde guardo todo lo que encuentro..juajaujau lleno y re contra lleno de cosas para recuperar...soy de esas que piensa en reciclar todo y siempre antes de tirar algo pienso en que utilidad le puedo dar...y al final casi y no tiro nada. Bueno te quedo super el respaldo de la cama. besotes desde italia

Didi dijo...

Jajajajajajja,jajjajaja,siempre me pasa igual;antes de leer lo que habías puesto de la foto ya te iba a preguntar que si eras tú en tu etapa pava-adolescente...ays me parto,soy el ojo que todo lo ve.

Encima,ahora me da por imaginarte "llevándote" cosillas por la calle en plan "pasaba por aquí...nadie me ve...¡me lo llevo!",tu marido tiene que estar frito jeje.

Bueno,decirte que me ha gustado como te ha quedado y la habitación genial,dan ganas de quedarse a dormir ahí.

Besos.

meugenia dijo...

Te a quedado precioso , menudo cambiazo , me encanta .Besitos

txiquita dijo...

Didiiiiiiiii ajajajajajja que cuando me di cuenta de la foto ya no habia marcha atras!!! jajajajaaj yo es que tuve una adolescencia muy traumatica jajajajj y luego..el amor de madre!!!!
yo: mamaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaa quita esa foto que tengo caratorrija!!!!!
mi MADRE: calla niña que estas guapísima!!!
yo: que se van a espantar las visitas!!!!!
mi MADRE: essageráa, que estas preciosa con esos ojazos!!!!
ojazos....y granos....y diadema plastificada imitación carey.... y jersey del colegio azul marino con coderas de skay jajajaaj para que duraran mas.....en fin un POEMA! jajajaajajj

Mariló dijo...

Que arte tienes hija........ me parto cada vez que te leo.......... por cierto, el cabecero te quedó genial............
Besitos

Anónimo dijo...

El cabeceroooo...¡es mio! se me cayó un dia que pasaba por alli. Devuelvemelo, pintadito y todo que no me importa, que se le va a hacer.
Seguro que no va a colar ¿no?
Venga, en serio, te ha quedado precioso-precioso y las flores...que bien pintas, y que bien queda la habitación de tu madre. La foto no se toca, que tiempos los de la adolescencia...menos mal que quedaron atras.
Ah, y lo de mirar los contenedores y las cosas que la gente tira es de lo más normal, ya no hace falta ni disimular pero si ser rápida y no titubear que seguro que aparece alguna "velociptera" que se hace con el hallazgo.
Salvemos el planeta: reciclemos, es barato y gratificante.
Besotes.

txiquita dijo...

mariló...muchas gracias!
mercedes....NO, NO CUELA! jajajajajaajaj
besos a las dos.

Victoria dijo...

Te ha quedado hermoso. Felicitaciones.
Cariñitos

Liliana dijo...

Por estas latitudes sureñas hacemos lo mismo que tu con la peculiaridad de que la última vez que rescaté algo del contenedor iba con mi marido; llegábamos los de una supercena, superarreglados y nos encontramos una estantería que decía "llevame a casa", y así, tal cual , la agarramos cada uno de un lado y pa la casa, que nunca sobran las estanterías para colocar libros.
La cara de otros viandantes era para haberles hecho una foto al vernos tan compuestos y recogiendo cosas de la basura.Y esta es mi experiencia, querida, así que no me extraña nada tu actitud de "me lo llevo puesto como si fuera un bolso grande"
Besos
Liliana

Liliana dijo...

A todo esto no te he dicho que e encanta como te quedó el cabecero después del proceso de lavado y cambio de imagen al que lo sometiste. ¡qué bonitas están esas flores pintadas!
Besos otra vez (uf, qué besucona soy)
Liliana

universo caballa dijo...

Pedazo de cambio en el cabecero de la cama, esta precioso, las flores que le pusiste estan superbien hechas, nos encanta, haces cosas preciosas, seguire tu blos,es uno de esos sitios que enseñan.
besos desde el otro lado del estrecho.

Navarrica dijo...

madre del amor hermosoooo que preciosidad hija cuando te pones te pones eh me encanta ese tono verde que has puesto y esas flores son una pasada felicidades amiga seguire con ainco tu blog un besito

Adriana Millán dijo...

Te ha quedado precioso y el verde, mi color favorito♥

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me siento muy identificada contigo, aun mas me imagino la cara de tu marido.
Viva el reciclaje.
Te quedo genial.
Felicitaciones amiga.

Bettina dijo...

Que hermoso trabajo.Es increible como hay personas que tiran y estamos nosotras que todo lo transformamos en algo unico y bello.Ojo,si lo ve el dueño...te lo pide nuevamente...jajajaja que espere sentado!!!!Yo tambien voy por la calle mirando,no te sientas mal,no estas sola!!!Un beso y un abrazooo

Marisa Torres dijo...

TE HA QUEDADO DE VICIO...EL MULTICARGADO LO HACES COMO UNA GRA PROFESIONAL...COMO LA GRAN PROFESIONAL QUE ERES.ME DA MUCHA ENVIDIA CUANDO CUENTAS TUS CORRERIAS POR LOS CONTENEDORES, PORQUE YO POR DESGRACIA, POR MI ENFERMEDAD ,NO LO PUEDO HACER.
BESITOS

menchu dijo...

Me encanta como te ha quedado, si lo viera la persona que lo tiró, se tiraria de los pelos, te felicito por creativa y por el humor tan estupendisimo que tienes. Bss: Menchu

El Taller de Noa dijo...

Jajajjaa... a mi me traía mi padre cositas que se encontraba. Como ahora ya no puede, casi no hago nada. Pero tengo en mi habitación de la plancha como la llamo una bonita cómoda pintada en azul y blanco con los frontales craquelados, que es una maravilla.

Saludos

..NaNy.. dijo...

Hola de visita y me encuentro con un blog muy creativo que me a gustado mucho.Saludos

Mari Carmen dijo...

Eres un caso, no se te resiste nada, la foto no te preocupes todas tenemos alguan de esas, el cabezal precioso, la dueña seguro que no lo reconoce, a partir de ahora voy a tener que salir yo a tirar la basura por la noche.
Mucho ingenio es lo que tienes.
Besos, feliz semana santa.

NEKA dijo...

La verdad que no me fijé en la foto mas bien me estaba imaginando con las patas para arriba dentro del contenedor marrana jjajjajjaja.Lo de la nocturnidad y alevosía no me extraña nada jaja y tu marido un santo. Pero quitando estas anotaciones eres una maquina hija, has dejado el cabecero precioso y visto así ya preparado es mas bonito aún eres la caña guapa.Menudas manos.
Me sorprendes chica cada vez que haces algo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS.

Galia dijo...

Increible lo que se puede hacer con gusto. Te ha quedado realmente bonito

besos

.. dijo...

Carmen!!!! Me reìa mientras leìa tu post.. eso de que entrabas con el "cuerpo del delito" y tu esposo no sabìa què decir, jooooooooooooooo
Es que somos asì, es màs fuerte que nosotras!!
Yo muchas veces voy en el auto con mi esposo y veo algo tirado y le digo: "Frenàaaaaaaa!!!" y claro, cuando le digo que quiero levantar algo de la calle, se niega rotundamente.. hombres!!!!
Tu trabajo quedò espectacular!!!!! Lograste un cambio y le diste una nueva vida a ese cabecero que ya tenìa sentencia de muerte, te felicito!!!
Un beso grande y que empieces muy bien la semana!

Encarna dijo...

Maravilloso todo

Ana Belén dijo...

Te ha quedado preciosa y super fina. No dejo de asombrarme de las cosas tan bellas que se pueden hacer con lo que otros desechan. Eres unas artista como la copa de un pino.
Besos

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, visitando el blog de Navarrica he venido a dar con el tuyo, y me he quedado maravillada, es muy bonito todo lo que haces, tus trabajos son preciosos, especialmente muy bueno lo que haces con los reciclados, te quedan como nuevos, yo también ando en esos pasos.

Bueno, me despido, un saludo desde chile,
Cecilia

Annett dijo...

Hallo meine liebe Carmen !!!!

..... einfach ein Traum...... wie alle Sachen die Du zauberst ;-)

lg Annett

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado el cabecero. El conjunto final me encanta, se ve muy fresco.
Un saludo
Silvia

Eva dijo...

Cuando yo subí el cacharro que puedes ver en mi blog, la cara que puso mi marido era todo un poema.
Mi hijo quería llevarme al psiquiatra a que me quitara el síndrome de Diogenes, pero aquí lo tengo para este verano meterle mano.
El cabecero te ha quedado muy bien.
Pásate y aconseja me que puedo hacer con "eso" porfi.
Besos
Eva

eureka dijo...

jajaja me gsuta tu blog y me he sacado unas risillas jaja el cabecero esta chulimo...por cierto ya colgue lo de tu sorteooooo un saludooo

Bea dijo...

En pocas palabras ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!, Vaya maravilla de cabecero que te quedó. Yo para recoger cosas(así como hiciste tu), no sirvo, me muero de vergüenza... pero muchas veces ves cosas que dan pena que terminen destrozadas!!!

Te felicito!!!

elmundodececilia dijo...

te felicito,un trabjo de primera y un reciclaje de lujo,despues de ver el trabajo¿que dijo tu marido?imagino que la felicitacion fue a todo lo grande,eres una artista.
Feliz semana

txiquita dijo...

muchisimas gracias a todas vor vuestras visitas, vuestros comentarios, poco a poco voy entrando en los blogs y descubriendo trabajos maravillosos y personas aún mas! jajaja mi marido no dice nada ya el pobre! ve entrar y salir bártulos de casa, ya esta a costumbrado!!! un beso muy gordo a todas y GRACIAS!