miércoles, 4 de marzo de 2009

MIS BICHITOS........

Tenía ganas de postear una foto de mis "nenas" una se llama "copito" es un conejo de angora beagle de orejas caidas, y como su nombre indica es como coger un copo de nieve, viene corriendo cuando salgo a la terraza a buscar su trozo de pan.....o su galleta, y aunque suene atípico NO le gustan las zanahorias.

prefiere "arramblar" con todo lo verde que hay por mi terraza, mi madre dice que el dia que nos de por echarlo a la olla solo hay que ponerle el ajo..que las hierbas ya las lleva puestas!!! Mi plantacion de allbahaca, perejil, oregano.... se ha evaporado.se sobreentiende que esta foto es de antes de descubrir que las hortensias estan muy ricas!!!!
este verano volvere a poner la terraza a punto....y rejilla por las jardineras!!!

La otra es una perrita "shih-tzu" de 6 años, no lllega a los 4 kilos...pero su cariño por mi y su simpatía y paciencia pesan más de 4 toneladas!!!! Va conmigo a todos lados, y en mi barrio la conoce todo el mundo, se llama Txiqui, de ahí me viene el nick!!! Le encantan las judias verdes y las fresas.....y su mayor felicidad es estar tumbada en el sofá a mi lado....
y como no! sus lacitos, cama, collares y correa son ROSA ROSA ROSA!!!

Los animales nos dan su cariño, no miran si somos guapos, feos...o ricos...o pobres...siempre estan ahi, acompañándonos...hagamos lo mismo nosotros con ellos y querámosles incondicionalmente.

9 comentarios:

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

El que sean incondicionales los hace la mejor compañia que podriamos tener, y si le damos comida , los cuidamos, etc.. son los seres mas agradecidos de este mundo, tiernas tus mascotas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carmen:

Que post tan bonito. Que gracioso es Copito, oye no te molestes pero en la foto que se le ve en primer plano tiene cara de gato, le subes un poquitin las orejas y clavadito.
Bueno y tu Txiqui, que glamour con vestidito de animadora ¿no?
Que felicidad nos dan los animales y si además viven con nosotros, se les coge un cariño que no suelen entender los que no conviven con ellos.
Besotes y buen dia.

Didi dijo...

Jajjaja,¡qué simpáticos!a mi los perros me gustan,pero de lejos porque les tengo pánico.Y la tuya tiene caruca de mala...es de esos perros de dientucos como digo yo,que los ponen siempre en plan "¡¡a qué te muerdo!!"
Por cierto; el conejín me encanta,es una pelotita de pelo.

En cuanto a la cabecera de mi blog,tengo que buscar algo rosa,pero aún estoy en pruebas jaja,a ver si luego encuentro algo.

Besos.

Anónimo dijo...

Qué preciosuras♥♥ Claro que ellos nos dan un cariño incondicional y eso lo tenemos que saber apreciar..
Yo amo a los animales y es verdad que estos bichitos nos hacen preciosa compañía!
Un beso, preciosos tus animales, te felicito!

mis recuerdos dijo...

Que preciosidad,yo tengo un perrito y es el rey de la casa mientras no estén mis nietos que hacen con el lo que quieren.Un saludito guapa.

Didi dijo...

Nena,nena,¿dónde andas?.

¡Mira mi blog!...le he pegado un corte de pelo que te cag..jaja.

Besitos.

NEKA dijo...

Me encantan tus bichitos jejej la perrita esta de lo mas chic con su vestido.
Yo tengo tres perritos.Dos caniches mama e hijo y el último que llegó un yorhire que habían abandonado en la calle.No pesa mas de un kilo pero tiene el caracter de un rotwailer jajaj tiene a los otros dos a raya.Cuando vino a casa aún mamaba a golpe de biberón los sacamos adelante.Duermen los tres juntos enroscados en la cama de la perra y eso que tiene cada uno la suyajaja es pa verlo.Son la caña les falta hablar.Nos dan lecciones de humanidad cosa que le faltan a muchos humanos.Un beso guapa.Ah el perrito de la foto que enlaza al otro blog es el yorhire se llama Luy.

txiquita dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios...además no se puede pretender que a todo el mundo le encanten los bichos!!!, yo entiendo que haya gente que no le gusten, pero también entiendo que los deben respetar y no hacerles daño. Visitad el blog de Anita..solo para ver la foto de enlace del paerro ya vale la pena jajajaj mir que iba yo a preguntarte de donde habías sacado esa foto tan graciosa!!! si que esta guason!!!
Didiiiiiii que mi txiqui no levanta un palmo del suelo!! jajajajaajja

Adi dijo...

Contigo al 100%, de hecho hay muchos que no se merecen que les quiera ningún animal y me pone de muy mala leche cuando alguien insulta a otro llamándole animal...
Los tuyos son un tesoro, estoy segura de que te sientes afortunada por tenerlos a tu lado. Yo también doy gracias por los míos. Su cariño siempre estárá conmigo. No se puede decir eso de muchas personas.
Un abrazo.