martes, 3 de marzo de 2009

he cambiado el fondo!!!!!!



He cambiado el fondo... y direis ..bueno, pues muy bien! ya...pero para alguien tan manazas como yo para estas cosas del ordenata es todo un logro!!! aunque he de confesar que ha sido facilísimo...en este blog :http://www.backgroundfairy.com/ solo tienes que elegir el diseño, copiar el codigo HTLM, luego ir a añadir un gadget, pearlo en codigo HTLM, guardar y ya esta!!!!solo cambia el fondo...pero algo es algo!!! didiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va para ti! jajaajajaj

15 comentarios:

Didi dijo...

Jajajajajajajajaja,gracias,gracias...es un honor.

En cuanto venga del médico me paso por esa página e intento cambiarlo yo también,que las veces que lo intenté me quedaba sin contandor y sin nada...

Besos neni.

Por cierto,me gusta como te ha quedado.

Mari Carmen dijo...

Genial!, eso es lo que me ha parecido tu blog, me encanta es precioso, eres una artistaza, y te aseguro que no soy de las personas que dicen las cosas por decirlas, tienes un estilo que personalmente me encanta,he pasado por tú blog por casualidad, y te aseguro que me lo apunto, que bonito todo!.
Las compras esas últimas que has hecho me parecengeniales ya iremos viendo los cambios que les haces.Gracias por las imagenes que nos has dejado para hacer algunos pinitos en el decoupage, ya me las he guardado.
Espero que nos podamos ir hablando, lástima que no estemos más cerca, yo soy de Barcelona.
Tengo casi la misma edad que tú, (bueno yo un poco más joven,ja,ja,jjjjja), nací en el 65, y tengo tambien una hija de 12 años.
Un besito.

ShiningMoon dijo...

Olá!
Eu também gostei muito do teu blog.
Não sei escrever espanhol mas percebi tudo o que me escreveste.
Lá para Abril, combinamos a troca.
As minhas cores preferidas são o azul, o branco, o preto.
Bjitos.

Sandra... dijo...

Me gusta mucho esa imagen estilo shabby chic del encabezado.. te quedó todo muy lindo, felicitaciones!!♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

ENCANTADA DE CONOCER TU CASITA ROSA!!
TE HE ENCONTRADO POR MEDIO DE UNA NUEVA AMIGA Y TOCAYA NUESTRA (MARI CARMEN) Y ME ALEGRO MUCHO PUES ME HE QUEDADO MARAVILLADA DE VER TODAS TUS COSAS!!!
CREO QUE TENEMOS COSITAS EN COMÚN COMO EL RECICLAJE POR EJEMPLO .
SEGUIRÉ VISITÁNDOTE A MENUDO Y TE AÑADO A MI LISTA DE BLOGS AMIGAS!
MUCHOS BESITOS!!!

txiquita dijo...

Sandra simpatica! muchas gracias! pro ya veras un culo de mal asiento como yo.....dentro de nada ya estare cambiando mas cosas ajajajjbsos.

ANITA dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado muy chulo.
Esta claro que experimentando de aprende.
Yo es que soy mu burraaaaaa.Y de ideas fijas jajj.

Didi dijo...

Hola,aquí la zanahora mutatante llamando a la mutadora de cabeceras de blogs jajaja.
No te he entendido muy bien lo de la trastienda,¿te refieres a que no te deja entrar el portátil al blog?,¿o que no puedes entrar a tu blog directamente cuando pones tu contraseña?¿sólo te deja entrar si dejas comentarios en otros?
¡Qué jaleooooooooooooooooooooo!,datos,datos,necesito datos que no me he enterado de nada jajja.Yo me meo.¡Vaya dos!

Didi dijo...

Perdón,de zanahora mutatante nada,ZANAHORIA MUTANTE...jajajajjajajaja.

txiquita dijo...

aqui la hacker de cabeceras de bogs....ya lo he arreglado, cosa de los cuckies...como para dejarnos a las dos en una central nuclear jajajaj asi si que nos saldrian DETODO MUTANTES jajajaj calla callaaaaaaaa que estoy contenta que ya me veía sin mi bloguecito!!! eso si.... cogerle gustillo a la cabecera que va a estar asi...años!!!!!!!! jajajajaj besitos guapa!

reyes dijo...

Te ha quedado precioso, me fascinan esas rosas que le has puesto.

txiquita dijo...

Muchisimas gracias Reyes!!! lo que te han quedado divinas son tus regaderas!!!! bsos.

Didi dijo...

Nena,¿sabes dónde puedo encontrar alguna plantilla de topitos rosas o algo parecido?;en la página que tú usaste no hay ninguno.

Besitos.

txiquita dijo...

mira...http://blo64rt.blogspot.com/ hay unas plantillas y unas cabeceras de morirse..ahora que yo......ni tocal.las!!!!esta la utilizó bonita de cara para tunear su blog....http://btemplates.com/ a ver.....ya me contaras......!!!

Victoria dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y toda la información que encuentro en él. El fondo te ha quedado muy lindo, y ya estoy recorriendo las paginas que recomiendas. Eres muy generosa.
Me encantaro tus trabajos, y que decir de los abanicos. Felicitaciones!
Cariñitos.