sábado, 29 de diciembre de 2012

decorando la navidad 3 y se acabó


 Siento no haber podido postear esto antes......lo hice a última hora y el ordenador y la falta de tiempo se han compinchado para hacerme estos últimos dias la vida imposible!!!
 Son unos platos de postre, realizados con la técnica tan conocida por todas de las servilletas, la única diferencia es que por detras, en vez de darle una base crema o blanca, le aplico directamente pan de oro.....le da un brillo metalico espectacular!
 o sea.....primero pego la servilleta por detrás del plato con medium para servilletas, con la cara buena pegada a lo que seria la parte de abajo del  plato, cuando esta seca le doy pintura para cristal en las zonas donde no hay servilleta (asi relleno toda la superficie del plato)

 si me he dejado algun trocito lo repaso...pero cuidado si pasaís muchas veces otra vez con pintura correís el riesgo de arrastrar la anterior capa.... y finalmente cuando esta seco pues medium y pan de oro ya posteé anteriormente unas fuentes y me gusta mucho como suelen quedar......

 y lo que realmente me encanta y no podia dejar de compartir con vosotras son esta botitas que he cosido con restos de fieltro para meter los cubiertos, las he adornado con cintas...lazos..... y algún adorno "reciclado" que ya no me gustaba.....
 he hecho 12 asi ya puedo recibir a invitados......lástima no haberlas hecho antes!!!

 la realización es muy facil, sólo hay que cortar una cartulina con forma de botita, utilizándola de patron cortar el fieltro y coser dejando un pequeño embozo en la parte superior....y luego con nuestra maravillosa pistola de silicona pegarle todo tipo de cositas que nos recuerden algo navideño!
 este año la decoración ha sido en los clasicos verdes y rojos con oro....



 ^_^ 

7 comentarios:

Carmen Miss Fabulas dijo...

te han quedado chulisimos!
y la idea me encanta!
aunque como se te junten 13 personas en casa se fastidio el invento!
jajaja
Feliz año guapa!
Un beso!!!!

Rebeca dijo...

Pues te quedó una mesa de dulce!!!!
Felicidades.

El Palacio de Martín dijo...

Te han quedado unos detalles navideños preciosos, que bonita luce tu mesa, me encanta todo, los platos son espectaculares.
Feliz año guapa!!!
Un besazo

Rosina dijo...

wow que hermosos trabajos navideños! esos platos estan geniales! las botas divinas y toda la decó de la mesa super! un besote y feliz 2013!

Ana dijo...

¡Vaya mesa bonita y elegante! los guarda cubiertos son una idea excelente y como siempre, te han quedado genial.¡Feliz 2013, querida Carmen!

El raco de la Marga dijo...

Me he encanta el espiritu navideño que se respira en tu casa!!!
Te deseo de todo corazón un feliz 2013.
Un beso compi blogera.

Sara L dijo...

˚✰˚★˚¡¡¡¡¡¡feliz 2013!!!!!!˚✰˚★˚