sábado, 5 de mayo de 2012

album scrap para el dia de la Madre

Las que me leeís desde hace tiempo sabreis que mi madre falleció hace ya casi la friolera de  3 años!!!! que rapido pasa el tiempo, y cuanta razón teníais.... el tiempo hace que esa pena tan grande se vaya convirtiendo en melancolía y una sensación de que ella siempre esta conmigo.....

tenía ganas de hacer algo especial para poner algunas de sus fotos, y como este año empezé a hacer cositas en scrap, pues aqui esta el album, lo he posteado hoy, en su honor.....cuanto le habría gustado!!!!
.....he usado cintas...lanas....broches......flores........ en fin todo lo que se me ha ocurrido....... en la foto de portada puse su foto con un bonito traje de fiesta, la foto es en blanco y negro pero ella me contaba que ese vestido era color gris humo.....la portada lleva una flor de papel con unas plumas y un candado de papel con una llave en color cobre.....
esta foto es de cuando ella tenía 13 o 14 años.......mirad el coche que está detras no se ve muy bien pero es antiguo...antiguo!!!1

mi madre nació en 1924..............
las hojas interiores del album se despliegan, y dentro pude colocar mas fotos......

aqui esta montada en una bici....ella vivia en Madrid......ahi tendria 16 años.....

esta esta hecha en Zaragoza.....miradla ella que moderna con sus pantalones.....seria por 1940......


aqui he añadido un par de sus broches....lazos.....

este era un dálmata que tenian en casa....no recuerdo como se llamaba.....
aqui en la playa del Sardinero en Santander.....como veís los perros siempre han estado muy ligados a mi familia ^_^


en la playa...................


casi he descrito mas las fotos de mi madre que el album en si...pero es que era tan guapa!!!
y esta es la contraportada, es la única foto en color......tenia 85 años y era tan presumida!
Ni que decir tengo que mientras hacia el album mantuve la compostura  ;) pero fué empezar a colocar las fotos y me caían unos lagrimones como garbanzos!!!! Ahora estoy contenta, el album quedó precioso y a ella seguro que le habría encantado! ^_^

8 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Precioso regalo para una gran mujer, un tributo muy especial. Seguro que está muy orgullosa de tenerte desde ahí arriba.
Guapa, guapa de joven y de mayor como su hija.
Un besote gordo bombonazo.

El Palacio de Martín dijo...

Una maravilla, un tesoro precioso, allá donde esté estará muy orgullosa de ti por este maravilloso regalo.
Un besazo.

Ana dijo...

Me parece un album precioso y muy delicado con todos sus aderezos. y sí, era muy guapa y estilosa. Te ha quedado espectacular.

Mati dijo...

Felicidades te ha quedado precioso.bss

Mel dijo...

QUE HERMOSA MUJER !!!!!♥Y QUE HERMOSO TRABAJO ♥!!!CARIÑOS Mel♥

Rosina dijo...

que buena idea! tener las fotos a mano, sobre todo cuando se trata de la mamá que hemos perdido.. un homenaje precioso!
abrazo!

Didi dijo...

¡Ay Carmencita! ¡qué te voy a decir...! Ya sé lo que sientes, así que nada, simplemente decirte que donde quiera que esté tu madre estará super orgullosa de su hija; y no por el álbum que has hecho (que es una auténtica preciosidada), sino por tu forma de ser y porque siempre la tienes contigo.


Un besín muy gordo.

pili dijo...

Un trabajo bellisimo y lleno de amor no me estraña que te emocionaras te felicito por la idea y la realizacion
besos