domingo, 15 de abril de 2012

la mantita de ganchillo......


Ya terminé la mantita de ganchillo!!!! la verdad es que he puesto el turbo, pues es para mi hija Patricia, y quería que se la llevara a su casa antes de que llegara el calor!!!!

Como el tiempo no me sobra, la hacía por la tarde después de comer, en ese ratito muerto que queda antes de seguir con las cosas del dia a dia y por las noches, después de cenar y recoger los bártulos de la cena mientras veo alguna serie de esas de asesinatos, (siempre se puede aprender algo...jejejej) me he acostumbrado  a ver la tele como los camaleones.... un ojo en la pantalla y el otro en la labor, lo malo es que me quede siempre asi! ^_^ o no! podria ver "la vida desde varios angulos" y más de una noche me he acostado a "las mil y monas" o sea  a las tantas por no dejar el ganchillo.... pero que os voy a contar QUE NO SEPAIS YA!!!!!!

 es calentita y suavecita y como es una labor que se presta mas a hacerla en invierno, por lo del calor y las manos pegajosas de sudor....
mi hija pequeña  Ángela ya me ha dicho que el año que viene le tengo que hacer una!!! la verdad es que entretiene un montón y cunde mucho  ^_^ asi que el otoño que viene ya estare liada otra vez con otra manta!!!!!

9 comentarios:

pili dijo...

ha quedado muy bonita y alegre llenara de color el sofa o la cama donde luzca
¿Y la cachorrita que? supongo que estara preciosa. Si no recuerdo mal a tu txiqui tambien le hiciste una mantita, ahora te tendras que poner las pilas pues ella ademas de tu hija tambien querra otra y no es plan de que se peleen entre
"ELLAS"
besos y feliz semana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me has dejado sin palabras.
Es ESPECTACULAR!!!!
Besitos.

Xabi dijo...

esta super chuli, yo hice una para mi hermano para tapar los asientos del 600 te acuerdas del coche ja ja ja cuanto tiempo
besos

Casa das Bonecas de Pano de Ipiabas dijo...

Olá ficou lindaaaa, parabéns bjs com carinho Leila

El Palacio de Martín dijo...

No me extraña que tu otra hija quiera que le hagas una, te ha quedado preciosa, yo aún no me he decidido a hacer una y eso que me encantan, tu diseño me parece precioso.
Besos

Rosina dijo...

hermosa la manta! cuanto color! y que loca que ves la tele y tejes y ademas te sale bien! si llegara a hacer algo asi creo que me saldría cualquier cosa! jajaja
besos!

Ana dijo...

Pues por aquí nos siguen haciendo falta mantas, plumas, bufandas y demás...Ya ves, me he hecho una superbufanda con idea de estrenarla al próximo año y lo he hecho este fin de semana.¡Tócate los pies!

Liliana dijo...

Está realmente amorosa y cálida. Además, aun le quedan algunos días para utilizarla tumbadita en el sofá
Besos y buena semana
Liliana

elmundodececilia dijo...

te ha quedado preciosa
Feliz jueves