lunes, 27 de febrero de 2012

vuelve lo shabby..... ^_^



en el enlace de blogs interesantes que hay en la columna de la derecha hay uno (x 4 duros) que ha posteado los nuevos catalogos de primavera de ikea....... habeís visto las telas y los complementos????? yo se de una que ya esta corriendo hacia alli para hacerse con un par de metros de esa tela tan divina y unos cuantos cacharros más, como si ya no tuviera yo bastantes!!!!! vuelven los tonos shabby  a  la primavera.....y por si con eso no bastara.... mirad que catalogo he encontrado por ahi!!!!! para morirse las cosas preciosas que tiene!!!!!!!
http://viewer.zmags.com/showmag.php?mid=pwrdpg#/page16/

6 comentarios:

Didi dijo...

Ahhhh, ¡qué me vuelvo locaaaaaaaaaaaa! Yo sé de otra que en cuanto pueda se va de cabeza a IKEA jur jur jur!!

Me has alegrado la tarde Carmeluchi.

Besitos.

encar.bilbao dijo...

Muchas graciassssssss

txiquita dijo...

jajaj Didi!!! no veo el momento de agarrar el carro y correr a la seccion de textiles....jajajaja un beso gordo!!!! y otro para tus chicos. ^_^

Didi dijo...

¡Carmen! ¡Qué disgusto! Fui corriendo como una loca a mirar el catálogo y en la página de IKEA (Península) no lo veo, ¿será que no vienen a la Península las mismas cosas que a las Islas?
¡¡Me mueeeero!!

Besitos míos, recuerdos del chico grande y una sonrisa enorrrme del chico pequeño ;)

txiquita dijo...

Didi! he ido hoy a ikea y solo he encontrado unos botes de hojalata (3) unas velas con unas rositas y ni tela ni naaaaaaaaaaaa me han dicho que lo mas seguro es que a mitad de marzo llegue ....ni telas ni nadaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa

Didi dijo...

Ay Dios, a ver cuando puedo ir yo a echar un ojo...