martes, 15 de marzo de 2011

mi estudio...... cambio nº 3 !!!

y os preguntareis; y esta loca con tanto secretismo??????? pues si! he redecorado mi estudio!!!!
y como es la habitacion donde mas tiempo paso ( casi que vivo en ella)

pues me apetecia hacer un post y compartir lo contenta que estoy y como disfruto (mas aún) de estar en él......


la primera foto es el "antes", que conste que de la zona mas desastrada....desorganizada y fea no tenia fotos, que si no os da un patatús! era esta pared con unos estantes cada uno de su padre y de su madre (como decimos aqui) hata el techo, repletos a rebosar de telas....fieltros....cajas...... me daba agobio cada vez que lo veía!!!!

compré loneta e hice las cortinas....y unos estores para tapar las estanterias y asi no se ve lo que hay dentro! ^_^ queda molona la silla ehhhh???????

otra zona de trabajo.........

en esta pizarra cada varios dias escribo algo que me gusta o me motiva..... hoy esta escrito :
"Hoy va a ser un gran dia!!!!"

el cesto de lo alto de la estanteria esta lleno de telas.....también le di con la pintura negra ^_^

aún faltan cositas por poner y por arreglar, pero la diferencia es mucha! a mi que me gusta tenerlo todo tan colocadito....... bendita IKEA jajajajajaja ^_^

16 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo estupendo.
Enhorabuena.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado prcioso!! yo estoy aún con el mío......besos

Chelo

Beli dijo...

te ha quedado muy bien parece mas ordenado mas grande suerte que tienes una habitación para ti el ikea ... lo que se puede hacer con las cosas del ikea yo no tengo ikea cuano podemos nos vamos o madrid o bilbao pasamos todo el dia por alli en fin que gracias por compartir besotes

Unknown dijo...

Quedò precioso, y muy acojedor!

Unknown dijo...

aiiiiiiiiiiiii que moneriaaa, te ha quedado un rinconcico muy acojedorr y ese verde me encanta!!! :) y por lo de cajas de su madre y de su padre (que por cierto yo tambien digo mucho esoo jijiji) mejor no te enseño yo las mias por que te da un patatusss :P Bscossss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Je,je tu dices lo que digo yo si no existiera IKEA habría que inventarlo..anda que no nos saca de apuros.A mi es un sitio que me encanta.Claro que si no tienes buenas ideas no puedes hacer lo que has hecho tú en tu cuartito,te quedó estupendo.Muy acogedor.

Saluditos,
Aurori

encar.bilbao dijo...

Te está quedando muy bonito y muy alegre, luego ya solo te faltará dormir ahí ...........

josune dijo...

Bravo por el cambio¡¡¡¡

Mariló dijo...

Menudo cambio nena, un trabajo espectacular, que envidiaaaaaaaa, yo quiero un sitio así..... joooooooooooooo...
Me acabo de dar cuenta que no te había dicho nada del conjunto para el bolso, una monada, a mi también me gusta la combinación de rosa y verde...
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Marisa Torres dijo...

HOLA CARMEN!!!!!!!!!Me gusta mucho el cambio tan fantástico que le has dado a tu taller,se ha quedado muy luminoso y ordenado.DISFRÚTALO!!!!!!!
BESAZOSSSSSSSSS.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
que lindo y ordenado quedó!!
recibe mis felicitaciones desde Chile
cariños
c@

el rinconcito de zivi dijo...

Seguro que vas disfrutar mucho trabajando en tu estudio ahora te ha quedado muy bonito y ademas alegre

cami dijo...

Hola Txiquita, enhorabuena por tus trabajos, la verdad es que vengo visitando tu página desde hace tiempo (aunque nunca te había dejado ningún comentario) porque me gusta mucho lo que haces.
Tu rinconcito te ha quedado genial y no digamos la habitación de la niña.
Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Per tan recojido te dura mucho jajajaja, es muy acogedor, un beso

MERCEDES dijo...

Guaaaay!!!, Me encanta, de corazon eres un crackk, cada vez que te visito me dejas con la boca abierta... y es que ademas tienes una gracia que me mondo.... Un beso Mercedes

Victoria dijo...

Hacia tiempo que nopasaba por aquí ,la verdad que el tiempo me impide visitaros cada vez menos

Me ha encantado ver tu estudio el cambio es magnifico..Mi color es el verde y te ha quedado de lujo

Gracias por compartir
Con cariño