jueves, 29 de julio de 2010

verano........

Verano....... calor.......siesta.......helado....... sinónimos de la estacion veraniega, a mi, si os he de ser sincera, como soy bicho de estudio y hobbys reposados el verano no es mi estación favorita, amén que el calor me baja la tensión, me cansa más de lo debido y me paso el dia en remojo, como los garbanzos, y ojo! cuando digo en remojo no es en una maravillosa piscina de 20x20, ni en mi querida y cercana playa...mas bien en mi terraza-estudio dándome alguna que otra ducha con la manguera.... mientras mi hija me mira como si estuviera loca! pues si! me encasqueto mi bañador y hala.... cuando tengo calor me arreo manguerazo y me seco tomando el sol en mi tumbona, cuantas veces acabamos mi hija y yo con una verdadera guerra de mangueras, hasta la Txiqui acaba remojada!
Pero hoy estoy melancolica.... se me nota verdad? se acercan fechas dificiles, es como una cuenta atras..... he pasado mi primera navidad sin mi madre... el dia de la madre ya no tuve a quien felicitar, mi primer cumpleaños sin su beso...el dia 16 fué mi santo, Carmen, y siempre lo celebrábamos a lo grande, pues ella también se llamaba asi, yo le decia -mira mamá que eres cansina!!!! que aún faltan 2 semanas para el santo!!!! pues dos semanas antes ya empezaba a agobiarme con lo que ibamos a cocinar....que amigas suyas iban a venir...quienes ese año no iban a estar..... la lista de la compra....buscar algun modelito para estrenar ese dia.... si hasta el último año mandó pintar la casa para la cena de su santo!!!! después de la celebración ya fué todo un rodar cuesta abajo y sin frenos.... se encontraba mal....visitas del médico.....hospital.... en fin, ahora voy rememorando esos dias y llevo la penita en el corazón, supongo que en septiembre cuando se cumpla el primer año, empezare a ver las cosas de otra manera....mama....cuanto te echo de menos! aunque a veces me enfadara contigo!
bueno!!!! hoy os ha tocado ser mi paño de lágrimas y ese hombro que tanto me habeís ofrecido hoy os lo he cogido..... pero bueno, en unos dias nos iremos de viaje otra vez.... o haremos algun tuto divertido, pero hoy os necesitaba un poquito para desahogarme......gracias, sabeís que os quiero mucho......
os dejo unas fotos que a mi me encantan......melancólicas como mi estado de ánimo
ésta la tengo de fondo de pantalla......


^^_^^

10 comentarios:

ángel dijo...

Ay¡esa melancolia, piensa que de aqui
a un rato, estaremos a final de octubre, te suena?... vacacioneeeeeesss. Ya veras.
Un beso.
Te quiero...

Mi Pequeño Atelier dijo...

es bueno sacar nuestros sentimientos, luego te sientes mas relajada, las partidas de nuestros seres queridos siempre nos dejan su "vacio" pero tambien los recuerdos de ellos nos mantienen vivas y alegres, has sido afortunada de tener a una madre que te ame y quiera por encima de todo, pues asi deben ser todas las madres, todo pasara, tiempo al tiempo,....y animo.

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: comprendo que eches de menos a tu madre, y mas en estas fechas y es que es un ser insustituible en nuestras vidas. De todas formas seguro que ella está contigo, aunque no sea físicamente.
Entiendo tu tristeza, pero no me gusta que lo estés, con las entradas tan divertidas que haces y lo que me rio siempre !!!!
Sabes, a mi el verano tampoco me gusta, pues me cambia de tal forma, que ni yo misma me reconozco !!!!
Bueno, arriba ese ánimo y un besito lleno de alegría para ti !!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Sandra dijo...

Carmen, sabes que no nos cansas ni eres pesada, eres humana y como tal tienes sentimientos.
Además me alegro un montón de que cuentes con nosotras para esos momentos también, no sólo para las risas.
Un beso muy grande y adelante con ese ánimo.
Por cierto, las fotos son preciosas.

amparo dijo...

Hola Carmen, para eso estamos las amigas, para poner el hombro y que alguien llore sobre él. Desde Madrid te mando un fortísimo abrazo.
La ausencia de un ser querido duele, duele mucho, lo sé por experiencia, poco a poco ese dolor se va convirtiendo en un dulce recuerdo que nos ayuda a vivir sin esa persona.
Animo y besos.

Liliana dijo...

¡Ánimo Carmen! Como dice la canción: "arriba los corazones". Ya verás como poco a poco ese sentimiento de melancolía irá desapareciendo y te quedará un sabor de dulces recuerdos. Intenta disfrutar de buenos momentos como esas " guerritas"" de manguera con tu hija,
Besos
Liliana

Vicenti dijo...

Carmen,leyendote me he reido sola...y es que eso de la manguera también lo hago yo,es superdivertido y sobretodo refrescante jeje,en cuanto a tu melancolia es logico y comprensible,estabas muy unida a tu madre y se nota ya lo creo que nota la ausencia,pero en el fondo, sabes que siempre está contigo y eso siempre te acompañará,más todas las cosas que nos has contado,esos recuerdos cuando pase un poco de tiempo no te doleran te harán sentir feliz muy feliz,te deseo lo mejor y te mando mucho besoss

Didi dijo...

Ay ay ay ay ay!! que te está entrando el bajoneti y eso no me gusta nada; aunque sabes que te entiendo :)

No hace falta que te diga que yo no soy un paño de lágrimas,no no no, soy la balleta "ballerina". Super absorbente y coquetona (si no recuerdo mal, en el anuncio la balletita en cuestión tenía los labios pintados de rojo).Así que aquí me tienes, valgo para secarte las lágrimas o para limpiarte la meseta, tú eliges (como una cabra, sí, estoy como una cabra).

Bueno corazón, un beso de los gordos, de esos que te quedan marcados en la cara y tienes que usar un clinex para quitar la marca (en este caso una balleta jajaja, de aquí pa el psiquiátrico).

PD: ¿te vas estos días a algún sitio?

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Mi querida Carmen..que melancolia...siento mucho que estes pasando este momento asi, ojala pronto se te pase y sigamos disfrutando de todas tus locuras!!
Me mate de risa con la manguera y los juegos en la terraza!!
Espero que pases un bellisimo fin de semana...

Juana dijo...

Hola Carmen,siento que estes mal
animo y mucha fuerza ,tu mama esta contigo y seguro que quiere verte feliz.
Para lo que necesites me tienes.
Y muchas gracias por pasarte por mi blog,me ha encantado.
Muchos besos y arriba!!!!!!!!!!!!!!