sábado, 26 de junio de 2010

ENCARGOS......


unos cuantos abanicos que me han tenido liada estos dias...... los hay de todo tipo y color, éste es para Pilar y se queda en Mallorca


estos dod también......

éstos se van a Valencia, o sea cruzan el charco......^_^

este lo lucira una novia en La Coruña.............

y éste ya llegó a Madrid............
tampoco los he puesto todos, pues he hecho bastantes, además tengo que reponer lo vendido en el puesto! pero bueno asi veis que mis ausencias por el mundo bloguero estan justificadas, un beso a todas!!! sois maravillosas, no! MARAVILLOSAS ^__^.

16 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Preciosos esos abanicos. Los blancos me parecen espectaculares.
Que vendas muchísimos mas.

Besos.

Mel dijo...

Que hermosos estan todos!!!!el que enviaste a Madrid esta muy delicado y con esa combinacion de colores Precioso!!!!!♥♥♥Cariños Mel♥

Blanca D dijo...

SON MUCHOS Y HAY DE TODOS LOS COLORES
FELICIDADES POR TAN BELLOS TRABAJOS
FELIZ SABADO!!!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Didi dijo...

Madre, ¡¡qué preciosidad el primero!! ES super fino!!

Besinosssssssss!!!!!

CHARO dijo...

PRECIOSOS....son muy bonitos,...besitosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una maravilla!! besos

Chelo

Rosana dijo...

Son una maravilla amiga, te pasaste.
tu los decoras o haces toda la estructura?.
UN abrazo.

Sandra dijo...

¡Qué preciosidad!¡Me encantan los blancos!

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos, el primero es mi favorito!!
te felicito
c@

Maite - vitoma dijo...

Sería muy dificil decidirme por uno, estan todos preciosos.
Bss

kakiko dijo...

Txiquita, me encanta poder dejar un comentario en tu blog, veo que por fin resolviste el problemilla.
Divinos todos los trabajos.
Un beso......

luisa dijo...

Hola Carmen,por dios!!! que mal acostumbradas nos teneés con estos trabajos bellísimos que haces!!!Amo tus abanicos.El de la novia está genial!!,bueno todos.Mucha luz en tu vida!!!y como siempre un gusto visitarte!!

Cristina dijo...

Como siempre todos preciosos, me alegro un montón que te dediques de forma intensiva a tu hobby y encima te ganas la vida con ello, ¡¡genial !!, me alegro un montón y espero que te vaya genial. Besitos

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

Toñi Payseo dijo...

Madre mia,que blog más bonito tienes, las cosas que haces son realmente preciosas con un gusto exquisito.Entrando en tu blog parece que nos vamos a encontrar de un momento a otro con Alfonso XII,jejeje, me recuerda esos años, todo lo que haces está hecho con mucho arte.Los abanicos, las cajas....voy a seguir tu blog porque me ha dejado sin palabras......

Noelia dijo...

que bellas cosas!!! feliz finde