viernes, 30 de abril de 2010

esto huele a veranooooooooooooo y paquete nuevo!!!!!

Ultimamente he tenido poco tiempo para postear...no me gusta...se esta conviritiendo en una fea "costumbre" estoy cambiando de trabajo, entonces ahora mismo ando cerrando mi anterior trabajo y poniendo en marcha el nuevo...o sea que ni en ningun sitio y en toooos los lados! de locos!
peeeeero entre una cosa y otra me ha llegado un paquetito de Japón con un obi que compré y tachaaaaaaaaaan resulta que queda genial con un furisode que tenia que no sabía que obi ponerle!!!! esto de coleccionar cosas es que a veces te llevas una grata sorpresa!!!! estoy mas contenta! si quereis ver mas fotos las he posteado en mi otro blog (ese si que lo tenia muertorisa)http://japon-teunkimono.blogspot.com
y estas maravillosas amapolas....esta el campo de bonito!!!!!!
me han servido de inspiración para este cuadrito.......esta hecho con pastel.......con tanto follón necesitaba relajarme, y yo me relajo pintando........

yyyyyyyy cesto nuevo para la playa!!!!! es mi regalo de la madre, en casa, los regalos me los hacen por adelantado y la mitad de las veces los voy a buscar yo....pues es normal que me ragalen pendientes, por ejemplo, cuando nunca llevo!!!! asi que me "elijo" los regalos yo jejejejejeej lo llenare de libros....cremas.......mi visera y hala!!!! a ver si este año consigo ir algun ratito a la playa! que parece mentira teniendola a 50 metrosssss!!!!!!!






y un abanico veraniego, empieza la temporada y tengo que tener mucho material hecho!!!!!!!!!!!




14 comentarios:

Suki dijo...

Jo.............pe, pues no se por donde empezar a comentar,ummmmmmmm.

El ¿¿obi?? (perdona mi supina ignorancia, si fuesen txapelas igual entendia mas), es divino, me ha quedado con la boca abierta.

El cuadro me parece una preciosidad......y el abanico ¡¡¡¡quien lo pillará¡¡¡....que estoy en una edad muuuuuuu tonta, y con un abanico se pasan todas las tonterias.......¡¡¡chulisimo¡¡¡

Besazos guapa

Mari dijo...

Uffffffffff respira niña!!!!!jajajaja.
El obi chulisimo has hecho una buena compra.
El cuadro me encanta, te cuento mi sueño es hacer un campo de amapolas con olios pero no se por donde meterle mano pero todo se andará.
El abanico precioso me lo quedooooo, una pregunta ya lo compras con esa forma?.
Y por último sigue posteando aunque sea una mala costumbre.
Buen fin de semana
Besos
PD: Ahora me paso por tu otro blog

rosalia dijo...

Me encanta tu cuadro, y las amapolas también me inspiran.
otro día volveré , que tienes cosas muy lindas.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
están muy lindas todas las fotos!! me encantan!!
el cuadrito bello!
besos
buen fin de semana
c@

Rosina dijo...

wow! estabas desaparecida pero valio la pena este post!! hermoso todo! el set para tu mami una belleza! y el abanico! aqui nos preparamos para el invierno.. da gusto ver tanto color, como el de tu cuadro de amapolas!
un besote!

Didi dijo...

Millonetiiiiiiiiiiiiiiii, menos mal que das señales de vida. Te mandé un correo el otro día (doble, era para tí y para la teniente O`neill), pero al no contestarme supuse que andarías liada.

Ya veo que sigues teniendo el mismo arte, aysss, ¡con lo que me gustan a mí las amapolas! ¡Cuántas veces me cantaba mi padre esa canción...!

Un beso muy gordo!

Mariló dijo...

Uys...........uys........ pero por donde empiezo??????...... Jolin si es que me gusta todo........ el abanico quita el sentío...... el cuadro ni te digo la envidia que me das.......... y el obi pues no se muy bien que es...... pero me gusta............
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Violeta Lago dijo...

El obi es divino. Tiene unos colores maravillosos. El cuadro me encanta, porque también soy una forofa de las amapolas. Pero el abanico... wowwwwwwwwww!!!! ¿Cuando vas a explicar en un PAP como se hacen esas preciosidades? Que a mi me vuelven loca los abanicos y me apetece hacerme yo uno... ¡pero no me atrevo!
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: bueno ese obi se ve precioso. El cuadro te quedo genial, y el abanico es muy chulo, en nada te plantas en temporada alta, y necesitas tener provisiones !!!! Los regalos del dia de la madre, estupendos, pero hay que utilizarlos !!!! Que pases un feliz dia de la madre. Un abrazo, Laura.

Liliana dijo...

¡Qué energía! Cómo se nota que llega el buen tiempo y nos recarga las pilas. Me encanta ese kimono y todos sus complementos. El abanico es precioso, muy elegante . Seguro que estás muy liada con tu puesto de artesanía ¿no?. El cuadro es muy relajante y sereno.
Besos y buen fin de semana
Liliana
Yo también estoy pendiente de todas tus cosas, ya sabes que soy una fan de tus trabajos y de tu energía.

Marta dijo...

Todo precioso, el abanico una maravilla, pero el cuadro me ha enamorado. ¡Qué bonito!, me encanta.
Besitos

Natitxu dijo...

No se decir que me ha gustado más, si el obi (quien lo tuviera) o el abanico (maravilloso). Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ese cuadro me chiflaaaaa!!!!!

Eva dijo...

Qué envidia me das, vives en un lugar privilegiado, cerca de la playa y con un campo lleno de flores. Me han encantado todas las fotos. Besos.