domingo, 7 de febrero de 2010

COSITAS NUEVAS

Y por fin aqui estan! el nuevo follón en el que me he metido, son unos colgantes realizados con láminas de microscopio, llevan un motivo vintage, luego van unidas con una lámina de cobre y encima una soldadura de estaño y plata, o sea que además he tenido que aprender a soldar, sudores frios me entran cada vez que agarro el caharro!!!!!
El caso es que los vió una conocida....y bueno, pues me los va a representar por tiendas de complementos y ropa, asi que ya puestos he preparado unos expositores-letrero para ponerlos a ver que os parecen! también dejaré unos cuantos en la tiendecita....













También les he puesto su etiqueta a conjunto.......

15 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Qué bonitos!! y qué trabajo chiquilla!! Es que tú le metes mano a toooo (uy que mal suena...). Y las tarjetas es que me encantan, se ve todo tan conjuntado!!
Muchos besitos Carmelilla!
Carmen

Mariló dijo...

Muerta-moría me has dejado... pero hija....... soldando y todo???? ains.... si es que le das a todo....
Ahora te han quedado espectaculares... enhorabuena guapa...
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Piolincillo dijo...

Carmen que bonito te ha quedado este trabajo, bueno , currazo por que tiene un curro... te atreves a todo eh! ... me encantan , pero de donde te surgen esas ideas tan chulis?... espero que vendas muchos , seguro que si... besitos .
Aida

NEKA dijo...

EXPECTACULARES LOS COLGANTES
Me acabas de dejar con los ojos como platos. Ahora me suelda y todo.
Amos para lo que sirven el cristal para muestras del microscopio jje.
ERES UNICA CHAVALA
Tendrás exito seguro
Besos gordos guapa

Vicenti dijo...

Carmen,que colgaantes mas originales!!esto no se te ocurre nada más que a ti,menudo trabajo que has tenido pero desde luego te quedaron fenomenales y tan poco vistos!!!!que son como siempre verdaderas obras de arte,el expositos precioso y seguro que vendes un monton,bueno y el remate las etiquetas que como siempre las conjuntas a la perfección,en definitiva Carmen que me han parecido unas bellezas,te felicito y te mando muchos besos

GRAÇA dijo...

Muito bonito, adorei!!!!
Boa semana e bjs
Graça

Unknown dijo...

Son muy bonitos!! yo quiero uno!
Besitos
Luna

Mari Carmen dijo...

No hay nada que se te resista, pero que trabajo, como puedes hacer el marquito ese?, vaya curro, el resultado es espectacular, me encanta.
Besitos.

Loli dijo...

Uauuuuuu, k maravilla de broches y k originales.
Cariño, es k cada vez k entro en tu blog....me pones los dieneteslargos con la imaginación k tienes para crear cositas.
Felicidades.

Didi dijo...

Cómo dice Carmen... ¡qué pechá de trabajar!jaja.No paras eh nena!!! Te ha quedado todo genial,desde los colgantes hasta las tarjetas....TODO.

Y ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo con las tiendas de ropa y complementos.

Besinos!!!

Ana Belén dijo...

Espectaculares, una auténtica preciosidad de colgantes. Quedan finísimos y muy ponibles.
Besos.

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: otros preciosos trabajos, a los que nos tienes acostumbradas, si es que tienes el arte en las yemas de los dedos !!! y no hay técnica que se te resista !!! Un abrazo, Laura.

luisa dijo...

Amiga bloguera!!! que bellos estan!!! tan delicados.Y ahora enterarme que se utiliza la técnica de soldar!!! que trabajos completos realizas.Como siempre un gustazzo visitarte.Mucha luz en tus dias amiga,desde esta Patagonia ventosa!!!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muy bonitos y elegantes, enhorabuena

EL RINCON DE CHELO dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece que haces cositas preciosas!!! yo en esto del decoupage no tengo mucha experiencia pero sí ganas de aprender.....he hecho alguna cosita pero la técnia no es muy depurada.....a ver cuando tengo tiempo para meterme con ello.
Me encanta el estilo vintage de alguno de tus trabajos ¡¡preciosos!! y no digamos tus abanicos ¡¡una maravilla!! besos

Chelo