viernes, 1 de enero de 2010

empieza un año.........


Ya estoy de vuelta! por motivos familiares estuve fuera de onda un par de semanitas pero este año hay que empezarlo con buen pie! y si uno sobrevive a la nochevieja despues ya todo viene rodado, y nunca mejor dicho pues con la cuesta de enero vamos rodando pero cuesta abajo!!!!!
Empezare por ponerme al dia; laura de http://todosmisbordados.blogspot.com/ organizó un inter maravilloso de Navidad, ami me tocó con Vicenti, de http://manitasdetrapo.blogspot.com/ y de manos de trapo no tiene nada!!! tiene unas manos de Angel!!!! bueno vosotras mismas lo vereís en ls fotos! el muñeco es una maravilla y bueno los detalles que vinieron en el paquete son preciosos!
es que todo era tan bonito.....los botones, las pinzitas...lacitos....una maravillosa cinta de organza.....una bolsa también de organza.....y el muñeco hecho con un calcetin es para mi hija Angela, le ha encantado, lo tiene en su cuarto y le ha puesto Pipo!

y esta maravilla es el rey del paquete! es una obra de arte! muchisimas gracias Vicenti!!!!!!!!

10 comentarios:

Esther dijo...

Que bonitos regalitos.
¡¡¡¡¡¡Feliz 2010!!!
Bendiciones para tu hogar, felicidad, dicha y amor hoy y siempre.
Besitos

Vicenti dijo...

Gracias a ti Carmen,para mi ha sido un placer hacer este inter contigo,que eres toda una artista,asi que me alegro de corazón te haya gustado,y que a Angela le gustara el muñequito,muchos besos.Vicenti

Liliana dijo...

¡¡¡Qué bien que estás de vuelta!!
Me encanta comprobar que estás cargada de energía y de alegría. ¡Así me gusta!.
Que tengas en 2010 lleno de cosas bonitas y gratificantes.

Besos
Liliana

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! muy lindos regalos!
felíz año 2010 paso a dejarte un abrazo
cariños
c@

Robledo Ruiz dijo...

Son regalos muy bonitos, y me gusta el nombre de pipo, un beso

NEKA dijo...

Feliz Año nuevo señorita aparecida jejejje.
Haber si te vemos mas activa y todo esté solucionado.
Preciosos detalles, me encanta el muñeco del calcetín, lo vi en un blog como se hacía y ando recopilando calcetines de colores cojos y voy a intentar hacer alguno, sin calcetines me quedo jajja.
Bueno guapa besos gordos y abrazotes enormes.

CHARO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO....PRECIOSOS regalos...besitossss

Loli dijo...

Todo lo k has recibido precioso.es k Vicenti tiene unas manossssssss.
Feliz 2010

Unknown dijo...

Te deseo un estupendo 2010, pleno de creatividad, amigas y alegrías. Te lo merecés. Cariños Adriana

Anónimo dijo...

¡Buenas tardes Carmen!
Te deseo un feliz año nuevo 2010 con mucha salud y poder realizar todos los proyectos que tienes en mente y sobre todo, que sea mejor que este año que ya se ha ido.
Me encanta todo lo que has recibido de parte de Vicenti, los muñecos son preciosos tanto el del calcetin como el otro, tan gordito...¡me encanta!
¡Disfrutalos!
Besotes mil!!!