miércoles, 2 de diciembre de 2009

compras para la cocina......

en ikea compré estos corta pastas con forma de reno....ardilla...oso.....para hacer galletitas de navidad!
y ya estoy imaginándome que bizcochos mas ricos y preciosos puedo hacer para ponerle estas blondas de pástico......la negra la usare en halloween jejejejejejeej


vista general......

y estos moldes de silicon de Carrefour, la verdad es que cuando se prueba la silicona ya no se puede parar!!!!
y si el tiempo refresca o se pone a llover siempre tienen un doble uso! ^_^

10 comentarios:

CHARO dijo...

Pues yo que no consigo encontrarle el truquillo a los moldes de silicona y siempre se me pega..por mas mantequilla que le ponga..los de figuritas son muy chulos y las blondas muy originales...besitosss

txiquita dijo...

charooooo has probado con espolvorearle un poco de harina después de engrasarlo? besos. ^_^

Sandra dijo...

Yo también estoy enganchada a los moldes de silicona.
Por cierto, muchas gracias por las imágenes, eres un cielo.
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: que graciosa !!!! Me a encantado lo del molde sombrero, es doblemente útil !!! Seguro que tus galletas triunfarán. Un abrazo, Laura.

Robledo Ruiz dijo...

jajajajaj, pues no es mala idea, un beso

NEKA dijo...

Ya te estoy viendo haciendo pasteles galletas y tartas a mogollón jaja luego dirás te sale mas culete joiaaaaa ajja, anda que la idea de sombrero anti lluvia jaj que chula quedó la nena.
Besossssssssssss

Anónimo dijo...

Ay,ay,ay...con las manitas que tienes para todo y ahora te vas a dedicar a las galletitas de Navidad. Te veo creando un emporio de la galleta: la txiquigalleta.
A mi me pasa como a Charo con la silicona, pero aún peor: es que me da un nosequé y aún no he comprado ningún molde de silicona y la poca reposteria que hago la sigo haciendo con los moldes metálicos y me queda el fondo muy tostado.
Bueno, igual me animo, los compro y sigo tu consejo: mantequilla y luego harina, lo apunto. Si me sale mal te echo a ti la culpa y arreglado.
Y luego me lo pongo yo también de sombrero, como tu niña ¡guapaaaaa!
Besotes mil y hala, a repostear!

Estefania dijo...

Ainsss! como me gustan todos los cacharritos para la cocina... yo quería comprarme unos corta pastas y hace poco no recuerdo donde vi unos, pero eran carisisimos, vamos que se habían pasado tres pueblos, así que...
En cuanto a los moldes de silicona la verdad es que no los he probado.
Ah!! el sombrero monisimo, jejeje...
Besitos

Mari Carmen dijo...

Que guai! todo, me encantan todas estas cositas, pero me da una rabia ahora, porque me encantan las cosas que se hacen con ellos y yo intentando hacer algo de dieta, que rabia me dá.
Pero este fin de es el cumple de mi hija, para ser más exactos es hoy y me lo voy a saltar., je,je.
Besitos y buen fin de semana.

Marisa Torres dijo...

HOLA GUAPA!!!!!!!!!!!CARMEN no sabía tu mala racha, ni tu recorrido por los hospitales.Espero que estés bien y tu mala racha haya pasado, te deseo mucha salud.
Gracias por tu tutorial con imágenes vintage,es muy bueno, pues tienes mucha facilidad para explicarlo todo de una forma muy amena y con todo lujo de detalles,por eso te admiro muchoooooooo.MUCHA SALUD,FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.