miércoles, 7 de octubre de 2009

Ositos bordados........

Como ultimamente no tengo mucho tiempo, y a veces sinceramente tampoco estoy muy inspirada, he tirado de unas fotos de un cojin que hice cuando nació mi hija pequeña Angela

esta bordado a punto de cruz y ya sabeís que la aguja no es mi fuerte....menos mal que los fallos no se ven en las fotos jejejej, de todas maneras lo empezé nada mas nacer la niña y lo acabe casi cuando tenía 3 años!!!!!!! (las blogueras de la aguja me matan!) pues yo bordo muy muy despacito jajajajaj ^_^

Ya sabeís que me encantan los ositos Teddy, tengo una coleccion guardada en el trastero pues no tengo sitio para ponerla! en ella hay ositos de todos los tamaños, aunque mayormente pequeñitos, agendas con ositos......llaveros de ositos.....tazas de ositos....... cuando le tire la pared al vecino para "agenciarme" con algún dormitorio suyo pondre los ositos donde se merecen en una bonita vitrina, pero como el vecino me parece que no esta por la labor de que le robe asi como asi una habitación seguiran donde estan!!!!

19 comentarios:

mariajose dijo...

amiga txiquita,para no ser tu fuerte te ha quedado un bordado divino..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Didi dijo...

Oh Dios Mío!!!! jajaja,me encantan los ositosssss,por mí tendría tropecientos.

Te dejo que voy a seguir fregando,mira qué horas!!

Besitos.

Sandra dijo...

Es precioso y cómo dice mi abuela:"la cuestión es hacer las cosas, nadie va a preguntarte cuanto tiempo te llevó conseguirlo".
Un beso.

Daniela dijo...

Estan muy bellos!!!!

Cariños...

............Daniela....

Ana Belén dijo...

Un cojín precioso, te tuvo que llevar tu tiempo porque da la impresión de tener muchos colores. Un trabajo muy bonito.
Besos.

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: menos mal que no se te daba bien lo de la aguja!!!.
Yo lo veo precioso. Un abrazo,Laura.

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, es que tiene mucho trabajo el cojín, por eso tardaste tanto, pero te quedo precioso.
Besitos.

Mariló dijo...

Pues te quedó genial......... Lo importante es terminar...... si vieras todo lo que tengo yo por ahí........ ains....... cualquier día me dará un siroco y lo terminaré todo........... jajajajajjajajjaja...
Besitos

Marisa Torres dijo...

HOLA GUAPA!!!CARMEN PARA NO SER TU FUERTE LA AGUJA TE SALIÓ UN COJÍN PERFECTO CON UN MONTÓN DE DETALLES INCREIBLES.....LOS DEFECTOS NO SE VEN PORQUE NO LOS HAY.LOS OSITOS TAMBIÉN SON MI FUERTE Y LOS TUYOS ME HAN ILUSIONADO.ME ALEGRO QUE YA ESTÉS BIEN Y CON ESOS ÁNIMOS. BESOS MUY FUERTES.

Carmen dijo...

que precioso cojín!.

Estefania dijo...

Este cojín es una monada (aunque vaya de osos)y la verdad es que es un trabajazo, muchos colores y muchos puntitos, te quedó precioso.
Un besito

Didi dijo...

¿Qué tal por Correos,Carmen?...

Maite dijo...

oTRA loca DE LOS OSITOS COMO YO!!!!!
Yo soy de las blogueras de la aguja_del punto de cruz_......pero sin blog,jejejejeje,lo cual no sé muy bien en qué me convierte.
Últimamente ando muy vaga pero soluciono casi todos los regalos navideños con cosas de punto cruz adaptadas.,puntos de libro,imanes,llaveros,bolsitas,calendarios,etc.etc.

Cristina dijo...

No me extraña que tardaras es un trabajo de chinos, ¡ Qué maravilla ! es una preciosidad. Besos.

NEKA dijo...

Hombre tres años no son tantos, yo tardé en hacer una mantelería 5 años jajajjaj pero no por nada, la guardé y se me olvidó al cambiarme de casa donde la guardé jaj. Vamos no es este trabajo tan bonito, mucho mas sencillo claro. Hombre en las fotos desde luego se ve un gran trabajo y son bien chulos los ositos.
Veo que tu afición de ladrona se intensifica jaja. A mi me sobra una habitación, menos mal te pilla lejos te veo con la taladradora jaj.
Besosssssss gordos guapa

Unknown dijo...

Te quedo Genial es precioso, para estas labores nunca las prisas son buenas creo
a mi tambien me gustan mucho los ositos
besitos

Josefa Vélez dijo...

ES PRECIOSO,ES UNA LABOR CON MUCHA PACIENCIA. SI TU HIJA TENIA YA TRES AÑOS, PUES MIRA CON MAS ILUSION QUE LO RECIBE. Y SABES UN SECRETO TODAS LAS BLOGUERAS DEL PUNTO DE CRUZ TENEMOS SIEMPRE UN TRABAJITO GUARDADO DEL QUE NUNCA TENEMOS TIEMPO PARA TERMINARLO. PERO ESO ES UN SECRETO. ESPERA QUE EMPIECE YO CON EL DECOUPAGE Y YA VEREMOS LA LABOR QUE SE QUEDA ARRINCONADA... UN BESO

Loli dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnn, esos ositos tan tiernos y en un cojín te a quedado precioso.

Laura dijo...

Pero que cosa mas bonita de cojin, hija que manos mas lindas tienes.