viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween.....de miedo

En la zona donde vivo hay muchos residentes alemanes e ingleses , y se nos ha ido pegando la costumbre de celebrar Halloween, no tanto como en EEUU que el otro dia leí en un periodico que un hombre muerto estuvo en el balcon durante 4 dias porque sus vecinos creyeron que era decoracion de halloween!!! imaginaros la estampa:

-uuuuui Mariaaaaaaa como se han currado este año la decoración los del 3º segunda!!!!!

- Vaya Manolo! si hasta cambia de color! cada dia esta mas verde!!!!

y ya desde hace años mi casa se llena de “monstruitos y monstruitas” o sea las amigas de mi hija dispuestos a pasar una noche de “miedo” y nunca mejor dicho!
Desde que mi hija Angela era pequeña se vestía de fantasmilla e iba a llenar su saco por los comercios y casas de vecinos, mientras las madres los seguíamos de cerca, el apaño era una sábana….maquillaje y una bolsa para llenarla de chuches y luego pillar un empacho y lo que daba verdadero miedo era verla correr cuesta abajo sin tropezar con el borde de la sabana y que no se cayera de narices y se dejara los pocos dientes que tenía en un bordillo!!!!!!!!
La “fantasmilla” fue creciendo y con ella la cantidad de amigos que se venían a mi casa a ser maquillados…vestidos…. Búsqueda de chuches y luego hacíamos unas cenas “terroríficas” y hala todos a dormir….la impresión de levantarse por la mañana medio dormido y encontrarse en mitad del pasillo un drácula de 1 metro 10 o una brujita con pantuflas creedme que es terrorífica!
Aqui sale el chico del grupo, se llama Nacho y es amigo y vecino de toda la vida, un año por lo visto estaba de moda la película esa de Scream y había chiquillos con la misma careta por todos lados, pues a la hora de recogernos a casa,… me voy al grupo y agarrando al chiquillo del hombro les digo “ enga tropa, que ya es tarde y hay que cenar…. Y el pequeñajo echa a correr…yo claro! Al grito de: ven aquí o se lo digo a tu madre!!! No me perrees no me perrees y demás lindezas jejejej lo agarro del pescuezo y me cruzo con otro que me dice: que Carmen! ya nos vamos pa casa? Cuando le quité la mascara al que yo tenia agarrado y vi que no era el mio! Dios y si me lo llevo a casa!!!!!!!?
Ahora, los monstruitos ya están en la edad del pavo pero aun así….siguen viniendo esa noche, lógicamente ya no voy detrás de ellos mientras piden las chuches, eso si…. Ya con el pijama puesto se ven una peli de miedo y ahí es cuando yo me lo paso “de miedo” preparándoles algún susto (el año pasado salieron en tropel del dormitorio 6 al mismo tiempo por la misma puerta…eso si que es un fenómeno paranormal jajajajj) y este año aseguro que se van a MORIR del susto jajajaj además se que lo están deseando, aunque yo les he dicho y redicho que este año no hay susto…..jejejejejej……
Hasta Txiqui tiene su gorrito de bruja y una santa paciencia, pues se deja fotografiar con todo lo que le ponemos, pobre! Y yo….pues en Halloween casi casi con ponerme una gomita me basta…pues la careta ya la llevo todo el año jajajajajajajaj y la escoba…eso…..mas de una también….o no?

Feliz Halloween!!


aqui os dejo unas imagenes vintage de halloween que me encantan! ^_^

13 comentarios:

amparo dijo...

Qué divertida debe de ser la noche de Halloween en tu casa con tanta chiquillería adolescente.
Cuando mi hijo era adolescente también se disfrazaba, momia, muerto viviente, fantasma, etc. y como es hijo único, dónde terminaban la fiesta?... pues en mi casa y yo encantada.
Tu gata, muy fotogénica ella.
Ya nos contarás que susto les has dado este año.
Besos.

CHARO dijo...

ME encantan las fotos... el verlos crecer cada año con la misma ilusión...y me imagino lo que tú disfrutas con ello, que te lo pases genial con tus mostruitos y FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN...BESOTESSSSSSSSSSS

Didi dijo...

Yo me quiero ir a tu casa!!! por lo que cuentas...te lo pasas pipa con tanto susto jeje.Me estoy imaginando el jaleo que se debe montar con tanto fantasma,bruja,escoba,caretas y demás cositas de Halloween.


Besitosssss nenaaa!!!

MARGA dijo...

Vaya fiesta teneis montada en casa, seguro que lo pasais genial, espero que lo disfrutes muchísimo en compañia de todos los jovenzuelos, feliz fiesta de Halloween.

Por cierto al lado de mi trabajo hay una casa totalmente decorada, por decirte que yo pensava que era un local o algo y resulta que es una casa particular, es una casa del arenal, justo al lado de escoleta y centro de salud.
Muchos besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Que monstruitos mas divertidos, un beso

la verdad oculta del ser dijo...

Paso a desearte un feliz fin de semana un abrazo

NEKA dijo...

Me he lo pasado genial leyendo como lo pasáis y viendo las fotos , jope menuda fiesta jaja te imagino dando sustos jaja tiene que ser la monda.
Nosotros esta noche seremos una pandilla gothica lolitas de muerte jajajjjaj. Me encanta vestirme soy una lechuza no tengo remedio jajja.
Eso la panda no vamos a por caramelos jaja vamos por la calle pegando sustos a to pero quisqui que encontramos jajjaja. Si la risa me deja lo gravaré en vídeo.
Besossssssssssssss

MIS PEKES Y YO dijo...

que chulada me encata halloween yo tambien me disfrazo con mis niños y salimos por las calles es muy divertido un saludo

Didi dijo...

Anda que...la pandilla gothica no tiene desperdicio tampoco,yo por veros...¿dónde irá la lechuza? yo quiero fotos del momentoooooo jejeje.

Besinos gripales para las dos.

Margarita dijo...

Hola guapetona!!!Pues que yo,que soy tan lista, me he enterado de que también puedo comunicarme contigo a través de tu blog.Cosas de la informátiva!!!Como siempre,tienes un poder para hacer que las celebraciones tengan algo especial,y la verdad es que me quedaron ganas de saber el susto que les preparaste.
Que sepas que me he reído hasta desternillarme con el comentario de los albañiles,que sepas que tú tienes futuro como humorista.!!!!!
Sigo investigando en las páginas de manualidades y me he dado cuenta de que hay mucha gente en la red que te quiere un montón.Somos muchos los que sabemos apreciar lo bueno!!!!!
Muchos besos desde Coruña!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA GUAPETONA!!!!!!A mí esa fiesta no me gusta nada,nada de nada,me da mucho miedo y me repugna todo lo que utilizan para pintarse.Respeto a quien le encanta y se divierte con ella.Espero que disfrutes mucho con HALLOWEEN.BESOS CON MUCHOS SUSTOS.

cocinuka dijo...

Hola!! Estoy avisando a todos mis seguidores de que organizo un inter de navidad, pasate por el blog por si te interesa participar. Saludos!!

cocinuka dijo...

Hola!! Me alegro mucho de que te hayas animado a participar, ya sé que serán las primeras navidades sin tu madre y espero que las pases lo mejor posible, tienes todo mi apoyo, para mi seria una enorme satisfacción si el inter te alegra un "poquito" esta navidad. No olvides mandarme el mail con tus datos. Mil besos guapa!!