martes, 5 de mayo de 2009

llegó el paquete del PYF deTisoretes!!!!

Ayer llegó el cartero! y no es verdad que llame dos veces, como en la peli, pues tuve que pillarlo escaleras abajo, pues me estaba secando el pelo y no había oido el timbre!!!!
Hace un par de meses me apunté a un PYF que organizaba mi paisana TISORETES http://tisoretes.blogspot.com/ que tiene unas manos con la aguja y el dedal y una amabilidad y dulzura envidiables!!!!! se trataba de hacer un trabajo a las tres primeras que se apuntaran y éstas a su vez mandar otros tres y asi ir pasando de blog en blog el PYF, yo tuve la gran suerte de ser una de las dadoras y recibidoras y esto es lo que me ha llegado!!!!!mirad que maravailla de bolso, super bien acabado, y conocedora de mi amor por lo oriental buscó en internet una tela que fuera rosa y oriental y mirad que preciosidad, es que en la foto no se ve el brillo ni el detalle de las flores.....por si no bastara, dos broches de fieltro....son de lo mas cuco, los he estrenado hoy, no podia esperar mas! mirad que japonesita si es preciosa!!!!

papel de decoupage, hadas y gatitos..ya tengo dos cajas en mente para usarlos!

unos tes de sabores....los tomare con mi teterita rosa!

servilletitas para mas decoupage.....

y sobre todo.... el buen gusto y el cariño que ha puesto en mi paquete!!! MUCHISIMAS GRACIAS! ^_^

13 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que lindos regalitos!! me encata la bolsita es muy delicada y los papeles de decoupage...una hermosura... Un besote grande!! Anapetit

NEKA dijo...

Hija que suerte tienes que bonito todo.
Todo un detalle la verdad. Besitos

Ana Belén dijo...

Chica, qué suerte; son unos regalitos preciosos.
Besos

Liliana dijo...

Son unos regalitos muy tiernos. El bolsito me encanta, lo mismo que la japonesita. A ver qué haces con los papeles y las servilletas, ¡enséñalo prontito!
Besos
Liliana

Didi dijo...

¡Qué chulos los papeles de decoupage y las servilletas!,a ver esas cajitas cómo quedan...yo hoy he ido con mami a dar una vuelta y he comprado papel de arroz y también tengo en mente una cajina.

Besitos chuli!

tatiana dijo...

me encanto el broche de japonesa muy lindo

Anónimo dijo...

Unos regalos preciosos, enhorabuena!
Besotes.

OscuraFantasía dijo...

cuantas cositas mas bonitas son todoas preciosas =) menos mal que piyaste al cartero, yo ni eso no me funciona el telefonillo asi que tengo ke ir todos los dias a por paquetes jaja ueno pasate por mi blog que te e dejado un regalito, besikoss mi niña muaks =)

Guaranita dijo...

Que monada de regalos has recibido. Que suerte!!
Me gusta mucho tu blog.Enhorabuena.
Rossana
www.guaranita.blogspot.com

.. dijo...

Qué lindo todo Carmen.. a vos te pasa como a mí, siempre que llega el cartero lo tengo que correr porque no llego al primer timbrazo, siempre estoy haciendo algo :)
Que disfrutes mucho de todo, besossss♥♥

Adi dijo...

Hola¡¡ ya estoy de vuelta y lista para ver en persona esas preciosidades que tienes...
Te llamaré para quedar.
Un abrazo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Ya estoy aquí! Al ver tu foto del perfil encontré un motivo más para seguirte, y la "pinta" en general del blog me encanta; te leeré con detalle pero ahora no, porque me voy corriendo a JAPON...TE UN KIMONO!!!!!!!

...con cariño dijo...

HOLA TE HE SEGUIDO DESDE EL ANONIMATO,POR TUS TRABAJOS MUY ENTRETENIDOS DE VERDAD,SIEMPRE ENCUENTRO ALGO NOVEDOSO COMO ESOS PAJARITOS PINTADOS.TE INVITO A MI BLOG SOY NUEVITA EN ESTO ESO SI.CON CARIÑO PAME