lunes, 20 de abril de 2009

recogida de premios!!!!




Hoy pillo bolso grande, o mejor dicho me llevare el carrito de la compra (aunque os parezca mentira no es rosa, es verde!!!!) y me voy a recoger unos premios que tengo pendientes, he tenido el blog escacharrao unos dias y se me esta acumulando el trabajo!!!!!!



Este premio me lo ha concedido mi amiga Ana Belen del blog http://anapuntodecruz.blogspot.com/, una riojana salerosa y con unas manos para los tilda que no veas!!!!. Es un premio a blog magico, magia la que haceis todas dia a dia enseñando y compratiendo vuestras obras y creaciones!!! Lo tenía pendiente de postear, pero es que un día por otro... Muchísimas gracias por acordarte de mi.Las reglas de este premio son:




-Exhibir la imagen del sello.




-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.




-Elegir 10 personas para pasárselo-Comunicarles mediante un mensaje en su blog que les has dado el premio.




La verdad es que resulta bastante difícil elegir sólo a 10 porque todas sois especiales y MAGICAS, hare lo de siempre.... se lo concedo a TODAS ABSOLUTAMENTE, espero Ana que no te moleste, pero es ponerme en una tesitura elegir solo 10.
Cargadita con mi primer premio me voy a ver a mi coleguilla Nenalinda, http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/ eso si......NO ENTREIS A SU BLOG CON HAMBRE!!!!! es que tiene unas recetas que a poco que te descuidas te encuentras dandole mordiscos al teclao!!!!!!.Es muy gratificante y hermoso recibir premios pues te anima a seguir adelante , llevo poco tiempo con el blog desde principios de enero y cada dia es una nueva ilusion, vuestros comentarios y los amig@s que se van haciendo hacen que esa ilusión no se pierda y cada día crezca mas .El nombre del premio es a su vez muy significativo ..CREANDO ILUSIÓN ..


La palabra ilusión proviene del latín illusio, por lo que aparece en las lenguas romances y en algunas como el inglés. En sus primeros pasos se le dio un significado negativo (burla, escarnio); aparecen también algunas palabras derivadas de ésta como:Iluso: el que está engañando.Ilusor: el que engaña a otro.



Ilusorio: algo que engaña.Pero es en el español donde comienza a aparecer el significado positivo de la palabra ilusión. Con este significado, comienzan a surgir distintas expresiones como "tener ilusiones", "vivir con ilusión", etc.



El cambio semántico de ilusión tiene lugar en los primeros decenios del siglo XIX, pero no fue registrado por los diccionarios hasta finales de dicho siglo. Hasta entonces, la ilusión era fruto de la imaginación, algo engañoso, un sueño imposible de alcanzar (hacerse ilusiones).Pero podemos ver que la ilusión nos es imposible de alcanzar o no .. y si es así... si la podemos hacer realidad, nos brinda felicidad y satisfacción. (esto lo he copiao eh???)



también deberia pasarlo a 10 blogueras...pero me es imposibleeeeee!!!!!!


asi que con mi carro de la compra verde lleno de magia e ilusion me voy al blog de COCINUKA del blog http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot.com/ donde tampooooooooco os conviene entrar con hambre!!!!


Que premio más divertido!!!
Lo primero que tienes que hacer es contar que trabajo o profesión más raro has tenido.


Yo rara rara....pa rara yo! divertidas eso si! recepcionista...animadora.....siempre enseñando mi mejor sonrisa aunque tuviera ganas de merendarme al que tuviera delante!
Lo segundo es contar que cuatro cosas te llevarías a una isla desierta si tuvieses que vivir durante un año allí y por qué.
Yo me llevariaaa mmmmmmmmmmmmmmm mis pinturas, lienzos....LIBROS y una cabra!!!porque?pues para pintar, `pintar y pintar y leer y pasearme por las playas.....y la cabra para hablar con ella, lo de la cabra es una cosa que tengo desde chiquitina....ahora que pienso....y que comere?? o no se vale comer?? jejej me comere los pateles aderezados con oleos ajajaj ya me ha dado mucho el sol y estoy delirando!!!! (pues me como a la cabra)

Por último, tienes que contar quien te ha concedido este premio y decir a que cuatro bloggers te llevarías a esa isla, así ellos también recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.
A mi me ha dado este premio la simpatiquisima cocinuka y me llevaría a la isla a TODAS las blogueras...aunque como nos íbamos a caer por las orillas iremos haciendo turnos.


Bueno, en el carro llevo magia, ilusión y unas empanadillas que me ha dado cocinuka jajaj pa coger fuerzas que ya pesa el condenao!! y ya me voy por último a recoger un MEME_PREMIO a

http://comotegustaati.blogspot.com/ hacedles una visita..... que manos! que alfileres y cabecitas super graciosas y supersimpaticas!!!!! también tengo que pasarlo a 5 blogueras pero me es sencillamente imposible!!!

Asique me voy pa mi blog.... a descargar todos los premios! ^_^

Por cierto.....con el ipod..ya tengo musica para llevarme a la isla...jejejejejej

13 comentarios:

NEKA dijo...

Me cachis hija que casi pensé que no acabas de poner premios que bárbaro. JEJEJJ Felicidades te mereces todos y mas.
EHH chatina que mañana es tu sorteo.¿Has echo ya las papeletas? JEJEJe. Besos hermosa. MUCHOS BESOS.

Mariló dijo...

Madre mía............. pero cuántos premios, será que te los mereces todos y cada uno de ellos...
Mañana el sorteito.......... a ver si tengo suerte....... jjajajajajjajajajaja
Besitos

Didi dijo...

Uy uy uy,Anita quiere que la enchufes en el sorteo...je je;eso no vale eh!!!a sufrir como todo el mundo.

Besis.

txiquita dijo...

jajajajajajaajajaajjjaja

Mónica dijo...

Hola,
Pasaba a ver lo de tu sorteo, pero ya es tarde... NO importa, porque te digo que me he reído mucho con tus ocurrencias...
Me encantó tu muñequita japonesa, es preciosa.
A mí desde chica siempre me llamó la atención la cultura japonesa. De hecho me "enamoré" de un japonés a los 12 años (jajaj) su apellido era: NAKANO. Recuerdo que me ESTIRABA los ojos cuando me miraba al espejo para que se me vean "orientales" (jaja... lo peor es que es verdad; lo hacía... jajaja).
Me encantan los paisajes tipo orientales, etc... y me encantaría conocer Japón.
Bueno amiga, te agrego a mi lista de blogs y te invito a que me visites cuando quieras.
Cariños desde Buenos Aires.

Didi dijo...

Petardilla pásate por mi blog que te he dejado unos premios.

Voy a ver si acabo los espejitos de una vez,besotesss.

NEKA dijo...

Eso tu acabar los espejos jeje txiquita que en cuanto llegue la niña del cole la ponga a sacar la premiada jejjjeje. VAMOS QUE HAY PRISA O ME COMO EL CONEJOOOOOOOO JAJJAJJAJ.
Si ya te dije Carmen que mi hijo es muy majo,con todo el mundo menos con su madre que la grita cuando le pido ayuda jajja. Y no hagas caso a Didi que es ella la que quiere hacerte la pelota,y la enchufes jajjjaja Besos.

Didi dijo...

De eso nada,si me enchufo me da corriente y no me gusta nada nada nada esa sensación...prrrr.

¡Petarda!

.. dijo...

Guauuuu, felicitaciones por tus premios, bien merecidos los tienes Carmen♥
Gracias por entregárnoslo a nosotras.. muchas gracias!!!!
La libélula tenés todo el permiso del mundo para copiarla y disfrutarla en tu jardín o terraza!!! Un beso, muy buen martes!!!

LILU dijo...

uy uy uy pero que de premios!!!!!! enhorabuena por todos ellos, seguro te los mereces muchisimo!!!!! felicidades y a disfrutarlosº!!!!

NEKA dijo...

JAJAJJJA si en el fondo me quieres Didi.

NEKA dijo...

Carmen no me trabajes tanto hija que te van a salir agujetas hasta en las pestañas.
BESOS GUAPA.

annett dijo...

....HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH.... an alle die gewonnen haben !!!!

liebe Grüße Annett