jueves, 5 de marzo de 2009

mas trabajitos.....

Esta cajita de puros, la he pintado y le he puesto un relieve de resina y una imagen con la técnica del decoupage, par darle un toque mas romantico le pegué cinta de terciopelo y puntilla todo alrededor, y luego le he dado un poco de "cera de dedo" en oro viejo, las patas son bolas de collar de madera atornilladas. El bote....pues un bote de cristal de los chinos....foto bajada de internet y lazos y puntillas!!!

Y aqui esta una de las cajas de madera que me cayó de regalo de cumpleaños....en los cajoncitos guardo las cintas y puntillas y pasamanería para mis "tuneos".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he conocido tu blog por medio de mi amiga Gema(EL hilo de Penélope). Ella me comentó que le habian encantado las cosas que tenías y que hacías y me dió tu enlace. Verdaderamente es todo asombroso, !Me encanta! Las rosas, las estampas antiguas, los lazos y puntillas, los tarros, las cajas, los cojines,los abanicos, en fin todo me vuelve loca así que a partir de ahora te visitaré con frecuencia para regalarme la vista con tus trabajos y tus fotos.
Besos
Liliana

Mari Carmen dijo...

Precioso, sigues en tú linea,la cja de puros te ha quedado preciosísima,el botecito igual,algún día nos podías dar alguna clase.
Las fotos de las joyitas que tienes vivas son una preciosidad, el conejito es cierto que parece de peluche, les puedes hacer unas fotos y hacer algo de decoupage, y el perrito si lo vé mi hija, que no para de darme la lata con que le compre uno, la verdad es que se les coje un cariño enorme.
Un besito.

.. dijo...

Què proyectos màs lindos!!! Los 2 primero son sùper romànticos y me encantaron... y la caja de madera se ve sùper ùtil y pràctica, un excelente regalo sin dudas!
Un beso!!

Didi dijo...

Hola pitufa,está todo chulo pero me quedo con la caja de puros;me parece divina,preciosa,super chula,dulce...vamos¡que me chifla!jaja

Besinossss.

txiquita dijo...

mucha gracias a todas!!!! pues nada! el proximo trabajito le hare foto a foto y sera un tuto de como hacerlo...Mari Carmen..te mando el conejo, el perro la ninia......jajaj es broma. besitos a todas!!!!

Ana Belén dijo...

Te han quedado los tres trabajos preciosos. Aunque he de decirte que la caja de puros y el bote de cristal me tienen encandilada, con ese toque romántico, una pasada. Parece mentira el cambio tan radical de imagen y de utilidad que se pueden dar a cosas que en condiciones normales deshecharíamos por inservibles. No sé si te pasará como a mí, pero esas pequeñas cosas que reciclo y transformo en otras son luego las que más cariño y más valoro.
Besitos.

txiquita dijo...

razon tienes Ana Belen! ademas.... ya vienen con su propia historia, un beso gordo!. ^_^

Unknown dijo...

Secundo la sugerencia de MªCarmen sobre el tutorial...por favor!!!...eres una maestra en el arte de los abanicos....te felicito....bss

.. dijo...

Que pases un lindo fin de semana, besoss♥

Yolita dijo...

Hola te escribo para felicitarte por tu blog y para invitarte al mío a mi sorteo. Verás que tengo una revista digital. Y ante todo soy ilustradora.

Espero que te guste un abrazo.

Cristina dijo...

Gracias a seguir mi blog he podido llegar al tuyo y me encanta, los abanicos son impresionantes, pero no los encuentro en el blog, solo los he visto en la tienda. Me parece un trabajo maravilloso y como yo soy tan manazas. Me tengo que hacer con uno de tus abanicos, pero no me decido, los tengo que ver más despacio, no los encuentro en el blog, solo en Ebay, es posible que sea muy torpe y por eso no los vea, dime algo guapa. Enhorabuena por tu blog, me encanta.