domingo, 15 de febrero de 2009

cosas que encontré an la basura.....


Quizás suene muy fuerte eso de encontrar cosas en la basura......pero estoy segura de que mas de una ha pasado por una esquina...o al lado de un contenedor y habia desde un mueble hasta una lampara maravillosa y yo soy de las que no desprovechan la ocasión! Cuando veo algo que han tirado y que puede ser renovado..automaticamente mi cerebrito hace clic y ya lo visualizo limpio, pintado, arreglado......barnizado..... al principio, merodeaba alrededor del cacharro en cuestión, daba vueltas, observando por el rabillo del ojo que nadie viera mi interes, disimulando...hasta una vez (me averguenzo) hice como que hablaba por el movil!!!!! mientras analizaba la mejor manera de agarrar el cacharro sin que nadie me viera!!! ahora? lo veo, lo cojo y santas pascuas!! debe ser un poco chocante, lo reconozco, ver a una señora hecha y derecha arramblar con un sinfonier de 4 cajones arrastras!!! pero si una cosa buena tiene el ir cumpliendo años, es que, o al menos en mi caso, ya no tengo tanto sentido de la verguenza y paso de lo que la gente piense, ademas si no les gusta lo que ven.... que me ayuden a llevar el mueble! o no?pues eso.....esta semana ire posteando las cosas que encontré y de las que he hecho fotos......
esto era el "antes" la verdad es que estaba hecho pena pero a mayor desafío mas diversión...no es asi?
el frotal de los cajones está forrado con un papel dorado con motivos en simil de terciopelo negros......

todo el tablero superior lo tuve que cambiar, compré una tabla de pino, la corté le lijé los cantos, la pinté del mismo color, en los cantos lleva una cera "de dedo" dorada.....
y tuve que reconstruir el fondo de los cajones y los forré con papel adhesivo....

y este es el resultado final......espero os guste y os dirva de ayuda o inspiracion!!!!!!
mañana mas.........

4 comentarios:

Bonita de Cara dijo...

jajajja, no te preocupes que yo tambien soy una basurillas,menudo potencial tienen los contenedores,eso si hija ni de lejos m quedan las cosas como ti, esta preciosa la comoda de verdad.

txiquita dijo...

me encanta que te haya gustado!! jajaj el problema ahora es donde poner tanto bartulo!!!!

Nuria dijo...

Hola mi niña,tienes un blog de lo más interesante, me apunto a seguirte. Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo.
Besos

Marisa dijo...

Ahora que tengo mas tiempo, he pasado por tu blog y me encanta, compartes mi misma aficción por las imágenes antiguas. Pero te escribo en este post porque me has recordado a mi,parece que estamos cometiendo un delito pero tienes mucha razón que la verguenza se pierde con los años (no toda eh?)jajaja. Yo he cargado con un cabecero, una mesilla, un perchero, repisas.....casi siempre con nocturnidad, jajaja. Ya me pasaré mas a menudo, hasta enconces un besote.