jueves, 9 de enero de 2014

unas imagenes para compartir......








 
 
aquí os dejo estas imágenes que a mi personalmente me encantan! yo las he utilizado para ponerle unos cuadritos en el cuarto a Angela, mi hija pequeña.....si...la del cuarto rosa
 
 
 las fotos no han quedado muy bien, mi cámara de fotos hace fotos como quiere y cuando quiere
asi que solo las he puesto para que os hagaís una idea......quedan muy monos y muy alegres y cuando te canses...los cambias y listo!!!!!
 
 
 
 mira que dejé caer lo de la cámara a ver si los "reyes" cogían la indirecta.....pero no ha funcionado                                                     ^_^


4 comentarios:

Reme Alsurdelsur dijo...

Las imagenes preciosa, los reyes algo lentos, seguro que lo están meditando.

Besitosss

El Palacio de Martín dijo...

Muchas gracias guapa, son preciosas!!!
Un besazo y feliz año!!!

Rosina-reciclA dijo...

jajaja me encantó eso de la indirecta a los reyes! Hermosas imágenes! besotes!

amalia solis dijo...

Holii!!! Que bonito todo!!!
Amalia | Dosfarma.com