jueves, 1 de noviembre de 2012

etiquetas para tarros de conservas


Para las que nos gusta hacer botes de conservas, dandome un garbeillo por la red mirad lo que he encontrado!!!

Tienen varios diseños de diferentes estilos, algunos bastante logrados. Además, puedes personalizar gran variedad de cosas, como el color de la etiqueta o los textos (nombre, tipo, descripción, fecha…), para poder hacer una etiqueta a tu gusto. Incluso podemos subir nuestra propia fotografía si queremos.

Hay dos o tres diseños gratuitos, como los que he utilizado para probar. El resto de etiquetas se pueden probar también, pero si quieres descargar la imagen o imprimirla, debes abonar una pequeña tarifa de unos cuatro euros al cambio, con la que tendrás acceso a todos los diseños.


 

No he podido cargar la etiqueta que he hecho para mi mermelada de pimientos de piquillo pero estas imagenes os daran una idea de lo que se puede hacer,  aqui esta el link para ir...que aproveche!!!! ^_^


http://www.jamlabelizer.com/

PD. no se porqué el post anterior me fue totalmente imposible añadirle texto!!! o sea que después de ponerlo y quitarlo como 3 veces opté por dejarlo asi...o sea una birria de post!!! que sepais que no fue a propósito.

4 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Son unas etiquetas muy bonitas, vo a darme una vuelta por la página, tiene muy buena pinta.
Gracias!!!
Un besazo

Alfileresymas dijo...

Hola soy Eva de Alfileresymas, te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo! http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html
Saluditos!

luisa dijo...

Amiga lejana,como siempre he sentido tu afecto desde el otro lado del Atlántico!!,cuando tengas un tiempito pasa por mi blog que tengo un mimo para que retires!Un cariñote!

Txatxa dijo...

esa mermelada tiene que estar exquisita y las etiquetas preciosas
besos