sábado, 8 de septiembre de 2012

verano de abanicos.....

Ya esta acabándose el verano y ya estamos todas volviendo a los blogs!!!!! bueno acabarse acabarse por aqui, en Mallorca no es el caso! aún tenemos 30 grados de temperatura, un montón de trabajo y las playas llenas de turistas......pero parece que solo decir que ya estamos en septiembre nos ha hecho cambiar de estación!
A mi personalmente el verano y el calor me dejan fuera de combate, no se si sera la edad o mi tendencia a tener la tensión baja que parezco un perezoso!!!! esos bichos que se mueven a camara lenta!!!

He trabajado mucho en mi puesto de recepcionista y también me ha dado para hacer un par de cosillas por casa, ya lo iré posteando....

y lo mejor de todo es que he ido a muchas bodas!!! sin moverme de casa y sin tener que comprarme un modelito cada vez para no repetir!!!!!
He ido con mis abanicos.... de novia....de dama de honor......de madrina.......
ya me iran llegando mas fotos.... mientras tanto me voy a proponer este otoño ponerme a dieta que no puede ser tanto banquete tanto banquete!!!!!  ^_^ 

3 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que chulada de abanicos, me gustan mucho, la cantidad de modelos que tienes, y vaya veranito que te has dado con tanta boda, la verdad es que me parece un detalle precioso.
Un besazo

Marisa Torres dijo...

HOLA CARMEN!!!!!!! Me alegro mucho de que ya hayas retomado el blog, un poco empachada con tanta boda, pero posteando estos abanicos tan bellos.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Txatxa dijo...

que bonitos y elegantes
besos