martes, 5 de abril de 2011

para hacer lazos

El monigote este es una plantilla que os permitira haceros un chirimbolo para hacer lazos....para las que necesitamos muchos lacitos pequeñitos es una opcion diferente a la de verlapeliculaporlanoche con un ojo haciendo lazos y el otro en la pantalla, o sea prevencion de un estrabismo salvaje total!!!!! imprimidlo y recortadlo en un carton cuanto mas duro mejor, el original me imagino esta hecho de algún plástico fino pero duro..... pero como nosotras somos chicas todo terreno nos lo hacemos por el morro, dejo un enlace para que veais lo facil que es.... a mi me costó un ratillo, que me decia Carmen! que es mas facil el sistema de toda la vida!!!! pero cuando le coges el tranquillo....te salen lazos como churros!

http://www.youtube.com/watch?v=Jd1kEmw7F5E ^_^

11 comentarios:

Alfileresymas dijo...

eres una maquina xquita, jaja lo que no nos traigas tu, ahora mismo te lo copio!

Alfileresymas dijo...

una pregunta y las medidas, si lo imprimo tal como lo he copiado me saldra la medida que es??

Unknown dijo...

chiquilla!!!¿me has leido el pensamiento??? por que esta semana iba a escribir una entrada preguntando por tutoriales para hacer lazos ................ MIL GRAAAAACIASSS CARMEN! eres mi salvación!!! Bsazooooooo desde tierras murcianicas!!!

Jezabel dijo...

cuando lo intente te enseñaré los resultados

encar.bilbao dijo...

Ya he visto el video, parece facil,
muchas graciasssssss
Saludos

Liliana Lunares dijo...

Muchas gracias guapa, como siemprtan dispuesta a compartir tus hallazgos. He imprimido el molde y cuando lo pase a cartón y lo pruebe ya te contaré. Por si acaso me guardo tambièn el enlace del vídeo porque me parece que lo voy a tener que volver a ver más de una vez ja ja ja
besos
Liliana

Muñeca rota dijo...

Madre mia, lo que inventan¡¡totalmente agradecida, sufro cada vez que tengo que hacer lazos¡

Conchi dijo...

Que invento,lo tendre en cuenta por si me decido ha hacer algo con lazos,gracias por compartir.Si te apetece pasa a ver mi blog.Conchi de "Dale al pincel".

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias por compartir con todo el mundo tu hallazgo,ahora se trata de averiguar cómo es la cosa.Tendré que estudiarme el vídeo a conciencia.

Besitos,Aurori

Ah¡ esa es la medida o hay que agrandarlo?

txiquita dijo...

yo lo he imprimido con una medida que me hace 13 cm. y como hay varios tamaños de huecos para meter las cintas......... gracias a todas por vuestros comentarios y visitas!!! ^^

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com