martes, 22 de febrero de 2011

recortables antiguos.....

hace tiempo hice un post con unos cuadritos de Ikea y recortables sacados d ela red.... para hacer memoria aqui dejo el enlace..... http://abanicarte.blogspot.com/2009/03/recortables.html

hoy he encontrado éstos......son tan vintage y se pueden hacer tantas cosas....forrar cajas.....enmarcarlos......


éste es David..... si tiene hasta un traje de comunión !!!!!


otra foto rescatada del álbum de mariacastaña, no soy yo....pero recuerdo en casa fotos mías con un abriguito que mi madre decía era azul clarito y un gorrito de ganchillo...muy peludito blanco (logicamente yo no recuerdo los colores y las fotos eran en blanco y negro) siempre me ha hecho gracia esa moda.... las cabezas bien abrigadas pero las patorrillas al aire!!! y con el frio que hacia por Madrid!!!!!! asi se nos quedaban las canillas!!!! como carámbanos!!!!
y estas nenas son una cucada...... si hasta dan ganas de recortarlas y ponerse a jugar con ellas!!!!!^_^http://abanicarte.blogspot.com/2009/03/recortables.html

5 comentarios:

Alfileresymas dijo...

eso en mi tierra se llaman mariquititas! que recuerdos, mi padre me los traia cuando llegaba de trabajar, paraba en algun kiosko y me los compraba, eso ya no se ve..gracias por poner cosas tan lindas txiquitina!

Didi dijo...

Ayyyy, me encantan las mariquitas!! De pequeña me pasaba horas jugando con ellas. Hoy en día las niñas no saben ni lo que son, ¡qué pena!

Me has dado una idea, a lo mejor hago un cuadrín con ellas si traigo nena(el viernes voy al privi, a ver si me lo dicen).

Muuuuuo!

Rosina dijo...

hola!! gracias por compartir semejantes imagenes! ya me dan ganas de hacer algo para mis sobris como tus cuadritos! bellos, bellos!
un beso!

Liliana dijo...

Ainssss, qué chulada de recortables!!!!!Niña, los guardo para hacer algunos cuadritos .
Lo que me he reído al ver las fotos de tu entrada anterior ¡me encanta como eres Carmen!
besos y gracias por estos buenos momentos
Liliana

lali dijo...

QUE IDEA MAS BONITA , EN LA FERIA D CREATIVA COMPRE UNA TELA DE RECORTABLES COMO ESTOS Y TENGO QUE PENSAR EN COMO USARLA.
UN BESAZO