lunes, 17 de enero de 2011

Año nuevoooooooo....... decoración nueva

Hace tiempo que tenía el blog abandonado, tuve problemas de salud relacionados con mi espalda, que me han tenido un mes y medio prácticamente inhabilitada o sea tiesa como la mojama, sin poderme mover y durante este tiempo mi marido y mis hijas se han encargado absolutamente de TODO, compras...comidas...limpieza...... si hasta me han cambiado la decoración de la casa!!!!! No lo posteé en su momento pues la verdad, no me apetecia abrir un post con otra mala noticia, a mi me gusta compartir las cosas buenas y agradables, de cuando en cuando se puede colar alguna cosilla triste pero solo eso, colarse, y últimamente mi salud me ha dado tantos problemas que no tenía animos ni ganas de escribir, aprte que tumbada en la cama como si me hubiera tragado el palo de la escoba era un poco complicado hacerlo.... ^_^ espero sepaís disculparme, quiero daros las gracias por vuestros mails y todo el cariño que me habeís dado, lo que me he entretenido cotilleando en vustros blogs en mis largas tardes, y lo largos que me habeís puesto los dientes con vuestros trabajos y yo sin poder hacer nada!!!! algun paquetito ha llegado también para reyes, pero eso se merece un post aparte, asi que me propongo para este año que ha empezado NO dejar de fumar (pues ya lo dejé hace unos años) NO perder ni un kilo (jajaja eso ya es mision imposible) pero SI seguir conectada a este mundo donde hay tanta gente encantadora y donde tengo tantas amigas, asi que volvere a coger mi camara y a hacerle fotos a TODO lo que hago, asi no tendré ni la mas mínima excusa para no ponerlo aqui!
Mientras andaba pachucha en casa no se les ocurrió otra que empezar a pintar el piso y como yo también estaba cansada de ver siempre lo mismo le hemos dado un cambio..... solo con un poco de pintura y muchas ganas de quitar de en medio muchos trastos innecesarios, cuadros diferentes y el cambio ha sido espectacular, la pared era azul grisaceo clarita.....al comprarla juro que la vi gris!!! y cuando pintamos era un azulito que no me gustaba nada..asi que le tenía unas ganaaaaaaaas ..............!
ahora es gris-beig, un color muy calido (el marido no es nuevo, es el mismo de siempre, ese no lo cambio jajajajaj)


pintar y cambiar un par de adornos y voilá


y esto es lo que mas me gusta... aprovechando mi vena japónica, hemos pintado la pared del comedor en un color chocolate y he puesto dos de mis cuadros de kimonos.....pantallas marrones de los chinos ( eran exactamente esas las que buscaba, no me lo podia creer!!!)


y la pequeña muñequita del centro es una 小さな人形 es del siglo XIX con un recioso vestido de la era Meiji y pelo natural.....le va que ni pintada!!!!
el proximo post os enseño como he aprovechado kimonos y obis para decorar.........





16 comentarios:

maria dijo...

Me alegro mucho que estes mejor,la casa esta muy bonita.

Cecilia F dijo...

como me alegro de que estes mejor,se te extraña y los cambios siempre son para bien y si ademas ahora te gusta mas....genial,veras que todo va ha estar mejor.
Me encanta como ha quedado lo que nos enseñas de tu casita y el marido......mejor el mismo.....que ya los tenemos educaos...y tods sabemos lo que cuesta.....jajaja.....bueno que me algro que estes por aquí y quiero verte de seguido.
Un abrazo fuerte

Juana dijo...

Me alegro de leerte de nuevo y que estes mejor.
Buen cambio,esta muy bonito
Besos
Juana

Mamen (LadySith) dijo...

Txiki, me encanta como te ha quedado la nueva decoración!!! Y me alegro de que estés mejor, y con ganas de volver con nosotras de nuevo. Ahora, lo de la muñequita... sólo he distinguido "xiao" y "ren", que son los únicos caracteres que me suenan del chino... ¿Podrías decir el nombre en cristiano de la muñeca?
Besis, guapa!!!!

Liliana dijo...

Ya me extrañaba a mi no verte por aquí; menos mal que ya estás mejor y con tu sentido del humor intacto, ¡¡¡bienvenida!!
Me gusta la nueva decoración de tu casa, con ese toque oriental tan de tu gusto.

besos
liliana

Curra dijo...

Me alegro que estés mucho mejor.
Hay que ver con un quita de allí y pon allí lo que se consigue.
Un abrazo

amparo dijo...

Hola Txiqui, me alegro de que ya estés mejor, es que hay que cuidarse más.
Hay que ver lo que hace la pintura en una casa, cómo cambia todo, en tu caso para muy bien, me parece muy acertado el color de la pared del salón, marrón chocolate. Ahora a disfrutarlo con tu marido que, como dice Cecilia, a estas alturas mejor no cambiarlos porque con lo educaditos que los tenemos.... jejeje.
Besos guapa.

ANITA dijo...

Y yo como siempre enterandome la última que estás pachucha leñe.
Esto de vaguear me desconecta.
Me alegra estés mucho mejor ya denotas alegría de Txiqui jejeje.
Me encanta tu salón quedó divino chica, igual copio alguna idea de color jjejje.
Besotessssssssss

MERCEDES dijo...

Te quedo genial, menudo cambio...si es lo que yo digo la imaginacion es sorpredente...me gusta mucho su nuevo aspecto y se ve super acogerdor.

lali dijo...

Hola txiki , corazon , que alegria que ya estes mejor , que mal se pasa estando de reposo cuando se es tan inquieta como tu.... ja, ja
La casa preciosa, un besazo y pasate si quieres que estoy de sorteo . besos

Asun dijo...

Lo mejor que ya estés mejorada, ahora a cuidarse y que te cuiden mucho. Yupi que ganas tengo de verte en vivo y en directo luciendo tus cosillas.
Madre mia que cambio más bueno le has dado al comedor, y como eres una artistaza has incluido alguno de tus preciosos trabajos.
Un besote y feliz semana desde Megustaloquehaces paisana ;)

Ana dijo...

BUenos días Txiki: me acabo de dar una vuelta por lo último de este blog ( porque ya lo conocía) y me sorprende los giros que das, a ver: abanicos, corsets, colgantes...ahh y también he fisgado el de japón que me ha encantado.¡Yo también quisiera unos de esos kimonos! son divinos.
Bueno, guapa, un abrazo.

MERMIX dijo...

Me encanta el cambio, sobre todo el rincón japonés, me chifla todo lo oriental. Los cuadros y la muñeca son....... Besotes gordotes.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Venga,año nuevo salud nueva.Tienes una casa preciosa ,y mira que familia más genial,que te han estado cuidando y además te han redecorado la casa.¿que más quieres?Un beso y que sigas bien.Aurori

Vicenti dijo...

Me alegro tanto de que estés mejor!!!y que hayas recibido la ayuda y la compañia de los que te rodean,que por cierto dejaron muy bonita la casa!!!!asi que animo y adelante tienes muchos proyectos por realizar,me encantaron tus corsés y los broches son una pasada de bonitos,muchos besossss

MarySol dijo...

¡Hola! he encontrado tu blog por casualidad y ¡me he quedado alucinada con todas las preciosidades que haces, tanto, que
ya me he hecho seguidora tuya. Te invito que te pases por mi blog, y le eches un vistacillo!!:

http://marysoljoyitas.blogspot.com/
Saludos!!!