martes, 12 de octubre de 2010

tenemos al "notario " malooooo


hoy era el gran dia!!!!! el sorteo!!!! pero no he podido contar con la ayuda del "notario" para las nuevas, es mi perrita txiqui, la que siempre me ayuda en los sorteos y es como una tradicion ponerle la foto al lado de las papeletas, pero se ha puesto malita! nada, un empacho , estabamos ayer de comida familiar y cada uno le dabamos por lo bajinis comida.....sin pensar que todos los reunidos a la mesa hacíamos lo mismo..... a media tarde se le puso cara de grillo y lo demás mejor no entrar en detalles, asi que hoy la tengo encamá y a dieta hasta que suelte todo lo que se tomó la puñetera y mejor no zarandearla mucho que es como una bomba!!!! explota!!!!! y como! asi que nada, esta tarde he hecho el sorteo con ella mirando desde su cesto con cara de acelga (ella, no yo) y bueno, aqui estan las 3 afortunadas de mi alma!!!!!! me pondre en contacto con vosotras para la dirección y demás!!!!

1- abanico: Ana, clienta de mi parada a la que conocí en Llucmajor y ya me intentó sobornar yaaaaaa, no tiene blog aún pero está en ello!

2- colgante vintage: Asunnnnn!!!!! de megustaloquehaces!!!! guapaaaaaaaaaa!

3- brochecito: Lali de desdemirincon! un besoteeeee.

Las demas que siempre os apuntais...me dais animos cuando hay bajón....y me delitaís con esas cosa maravillosas que haceís MUCHA GRACIAS y nada! dentro de poco la liamos otra vez

15 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!! Y espero que el "notario" se mejore prontito...
Besotes

NEKA dijo...

Felicidades a las ganadoras.
Y pronta recuperación del notario haysssss pobrecita.
Besos gordos

Liliana dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!!
Espero que tu "ayudante de sorteos" se mejore
Besos
Liliana

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Felicidades a las ganadoras y a seguir probando...
Ya te anotaste a mi sorteo...?? te espero..un besote enorme

elmundodececilia dijo...

Felicidades a las tres y a esper el proximo.
Txquita yo tambien estoy de sorteo,te invito aparticipar,un abrazo
animo a la perrita y que se ponga buena ya

paqui dijo...

Gracias a tí por organizar el sorteo.
Enhorabuena a las ganadoras !!! y que tu ayudante personal se mejore...
Un saludo.

lali dijo...

Hola guapa .Si es que estoy encantada de la vida dices que mejor una primitiva.. pues si tienes razon pero a mi me as alegrado el dia Besos para ti y besitos para txiki que yo tambien tengo una perrita y en las comidas familiares me la atiborran a comer Gracias por todo.

lali dijo...

Hola guapa .Si es que estoy encantada de la vida dices que mejor una primitiva.. pues si tienes razon pero a mi me as alegrado el dia Besos para ti y besitos para txiki que yo tambien tengo una perrita y en las comidas familiares me la atiborran a comer Gracias por todo.

Didi dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!

Clarooo, tratas a la perrina como una reina y tanto la queréis hinchar a comida... que al final era como un globo jaja. Pobre animalín!!! Espero que se recupere pronto!!

Besinos Carmeluchi!!

PD: yo también le doy alguna chuche a escondidas a mis perrinos... pero con control jaja.

Vicenti dijo...

Felicidades a las tres!!!!y a tu perrita cuidala,y a dieta rigurosa...jejeje,muchos besoss

lulusemua dijo...

Siento lo del notario pero ya sabes, a mí me pasa lo mismo en navidad, je, je... Me he tomado un buen rato en leer tu blog y me he quedado maravillada, me encantan los abanicos, yo pinté un montón para la comunión de mi hija (nada comparado con lo tuyo, que yo soy novata) y la gente quedó maravillada. Siento no ser yo una de las ganadoras, pero te invito a mi blog que también estoy de sorteo. Un beso, lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com

diseño web dijo...

Hermosos abanicos, felicitaciones!

sirocox dijo...

Que se mejore tu "notario", pobrecita. Y felicidades a las afortunadas.
Buen fin de semana.

Xabi dijo...

muchas felicidades a las ganadoras Pero yo abría matado por un abaniko
Txiki cuidate y no seas ansioso que luego se esta muy patxutxo asi que dile a tu amatxu que te de unas angulitas para recuperar ja ja ja
muxus

kakiko dijo...

Hola Txiqui...
Que muchas felicidades a las ganadoras, que no había visto yo esta entrada...que he estado malita como tu perrita, pero lo mio han sido las cervicales; y eso me ha tenido un tanto alejada del mundo bloguero..
Un beso.
Charo