jueves, 30 de septiembre de 2010

ya queda menossss




Ya queda menos para esas tardes lluviosas en casa haciendo cositas, para tomarse esa taza de cafe y bizcocho mientras miras la tele.... arrebujarse en el sofa con una mantita de ganchillo.... para el sorteo todo sea dicho jejeej hay que sacarle el partido a todas las estaciones, independientemente de que haga frio o calor, ya se que a muchas no os gusta el invierno y el frio... a mi si, me da para al mismo tiempo que me encierro mas en mi casa estoy mas con los mios y conmigo misma, me apetece mas el coger la bicicleta sin ir echando las higadillas o pasear sin sudar como un pollo, te puedes maquillar sin que a los cinco minutos y gracias al sudor acaben tus pestañas en el escote y peinar sin que al salir del baño sudorosa por el calor del secador a los cinco minutos tu peinado ese haya ido al garete y parezca que ni siquiera te has pasado el peine!!!! te puedes comer un buenpotagegarbanzos sin acabar en la uvi..... os he convencido?



ah......este es el último berenjenal en el que me estoy metiendo...ya os mostrare resultados....







12 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosos trabajos!!! besos

Chelo

amparo dijo...

Holaq Txiqui, a mí me apetece un montón que lleguen esos días que dices, sin que llegue el frío intenso, como se sale menos a la calle, los trabajos cunden más y se disfruta más de la casa y de la familia y por supuesto el cafetito de la merienda.
Besos guapa.

Violeta Lago dijo...

Txiki... no me digas que el corsé también lo estás haciendo tu que me da un yuyu del que no me recupero durante las proximas 3 vidas.... pero el colgante, que si que se que lo has hecho tu... me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta
Besitos

Rosina dijo...

hola txiki!!! que belleza el maniquie! quiero ver mas! por estos lares queda menos para estar al abrigo del hogar.. pronto vendra el calor, y el pegote del verano!
besotes!

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: sí,sí, el otoño ya está aquí !!!!!
Yo también soy de manta,y sofa, mas que de "bikini".
Estoy deseando ver el berenjenal completo,pues la parte de la cosecha que se ve es total !!!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

CHARO dijo...

SIII...me has convencido!!!,pero te advierto que no te ha costado mucho,,jajaja...de momento lo que se ve , promete,...besitossss

NEKA dijo...

Pos no no me convences ea, prefiero el calor el verano y comer ensaladas todo el día, sudar en la bici luego me ducho dos veces si hace falta y el maquillaje lo hacen ya anti despegue jajajjajajjaj.
Veo que estás haciendo algo muy muy sexy que buena pinta tiene.
Besotesssssssssssss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

PRECIOSO....me encanta!!!!

Xabi dijo...

que cosas mas bonitas no te conocía pero creo que vamos a ser grandes seguidoras
apúntame y hablamos del soborno ja ja ja
te he conocido poR ENCARpasate a visitarme pongo tu enlace y me ago seguidora de tu blog
un abanico me vendría de muerte con estos sofocos
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com/
txatxa013@gmail.com

Anónimo dijo...

BMW автомобиль всех поколений безупречен во всем.
www.fedrado.ru Здесь представлены модели самых мощных и быстрых из всей коллекции BMW/
Серия M (motorsport) Power Лучшие авто

Hele dijo...

Los he visto en etsy y he alucinado, este negro es precioso!!!

a ver cómo le digo a mis padres que quiero ser artista de burlesque...

Anónimo dijo...

Hola Carmen. Muy lindo tu blog! Me encanto. Buscaba tecnicas e imagenes de decoupage y sin querer ni darme cuenta te encontré. Nunca antes había leído blogs ni nada. Tampoco tengo uno. Pero el tuyo me atrapó, me encanta leerte. Ahora ya siento como si te conociera y me resultas muy familiar. Soy de Argentina.