lunes, 2 de agosto de 2010

tuto camiseta tuneada

Las que me conoceís, ya sabeis que no soy de natural tristón, asi que la mejor manera de quitarse de encima las telarañas de la tristeza es hacer una cosita y la verdad....tenia tantas ganas de hacer algo que no fuera por trabajo!!!! asi que he cogido una de mis sempiternas camisetaaaaas y hala tuneo total! Esta vez he hecho las famosisimas flores con los bordes requemadillas, creo que casi todas ya las conoceís, pero por si alguna acaba de caer en el mundo de las manualidades, son unas flores que quedan preciosas y pueden adornar gorros...somberos....solapas....capazos.....mil cosas!!!! el cuerpo del delito, oootra camiseta baratísima del newyorkers.....

un bluson de mi madre.....
el plato me sirvió de plantilla para el primer circulo, a partir de ahi le iba recortando un centimetrito mas o menos para ir haciendo los circulos mas pequeños.... se utilizan tantos círculos como sea necesario para que quede una flor rellenilla tipo repollo


luego con el calor de la vela, se acercan los circulos de uno en uno, y el mismo calor les da la forma redondeada, a veces no sale a la primera...se queman demasiado....eso si con cuidado!!!! no hay que acabar como la antorcha humana!!!!!

luego... a partir de la décima ya te has calentado (en el sentido mas literal de la palabra jejejej) y te salen como rosquillas!!!!!



se ensartan de mayor a menor..o al reves y luego se les cose una bolita...boton....o un cristal facetado como los que me mandó LILIANALUNARES (gracias guapa!!!) y hala! ya estan las flores hechas!

vista general.............

un primer planillo.........


y alehoooooooop!!!! la camiseta se ha transformado de un trapo insulso a una camisetilla la mar de apañá!!! de todas maneras yo las flores las he puesto por detras un imperdible y asi las utilizare también como broche, pues no se si al lavar la camiseta el invento iba a quedar tan bonito, asi que las pondre y las quitare segun gusto y necesitad..... ^_^

16 comentarios:

amparo dijo...

Qué idea tan fantástica Txiqui, lo intentaré, aunque yo creo que me voy a quemar como una tea.
Gracias por eltuto.
Besos.

Katya dijo...

Bellissima!!!

Mercedes Ortiz quilter dijo...

BUAAA!!!! he qedado con la boca abierta, te quedaron geniales y la idea de poder quitarlas y poneras a gusto es SUPER!!! UN SALUDO GUAPA

Juana dijo...

Hola guapetonaaaaaa,anda que no esta bonita ni na ehhhhhhh
Eres una artista.
Besossssssssssssssss

mariajose dijo...

wuauuuuuuuuuuuuu,que maravilla te ha quedado genial.. a punto de salir de fiesta,esas flores le dan un toque espectacular,felicidades
un abrazo desde MENORCA

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

que maravilla!! gracias por tus florcitas tan lindas!!!
Buena semana

the gaditan birder dijo...

Ay Carmencita, qué de ideas tienes!! Y es que te salen tan igualitas las flores!
Un abrazo!
Carmen

Ana Mary dijo...

JOOOOOOOOO que buenas ideas tienes siempre, felicitaciones por tu fantasía y buen gusto. Un saludote

Josefa Vélez dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ALEGRA MUCHO DE QUE TE GUSTE.
MI BLOG NUEVO NO SE PUEDE VER POR UN HERROR AL SUBIRLO, TENGO QUE HACER OTRO.ESPERO TENERLO SOLUCIONADO EN UN PAR DE HORAS.
TE ESPERO.UN ABRAZO

Josefa Vélez dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ALEGRA MUCHO DE QUE TE GUSTE.
MI BLOG NUEVO NO SE PUEDE VER POR UN HERROR AL SUBIRLO, TENGO QUE HACER OTRO.ESPERO TENERLO SOLUCIONADO EN UN PAR DE HORAS.
TE ESPERO.UN ABRAZO

Nenalinda dijo...

Ains pesiosa me has exo poner colora con las cosas tan gonitas que me pones .
Eres la lexe y cuando sea mayo quiero ser como tu con cualquier cosa haces una obra de arte ,que gonitas las flores anda que no ha cambiao la camiseta.
A ve si despues del verano me animo hacerlas y no me arden poque el fuego y yo no nos llevamos mu bien jis..jis.
Bicos mil y feli finde wapa.

Rosina dijo...

Hola Txi! divina tu camiseta! con cuan poco renovamos el vestuario verdad?
besotes!y gracias por pasar por mi blo!

NEKA dijo...

Eres la caña niña, mira que idea para las flores la velaaaaaa, lo que ahorra una en coser dobladillos imposibles jajja graciasssssss.
Besotesssssssssssss

MERCEDES dijo...

Hola soy Mercedes de Cositasspb...no sabes que alegria me ha dado que me hayas visitado en mi blog.... ¡Pero carmen tu eres un tesoro!... acaricias todos los palossssss, Me has dejado alucinada.... Me encantaría conocerte...., estamos muy en la onda.....jjjj. Ya sabes donde estoy...... Un fuerte abrazo pongo tu blog en mis favoritos en el mio.... ¡Ah ... y cuando vengas a palma .... te estaré esperando....!

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Ana, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
ser-bella@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso

Yellow Leather Jacket dijo...

The Eddie Munson Vest is a tuto tuned t-shirt that helps you look sharp and stylish.