miércoles, 21 de octubre de 2009

cambio de look en el blog......

QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!!!! me apetecia un pequeño cambio en el blog con motivo de halloween...aunque a mi me daaaaa que se me ha ido la mano! jajajajj solo sera temporal pues espero ( y ruego a Diossssss) poderlo volver a poner como estaba! jajajaaj iba a presentaros a mi tilda brujita
es muy presumida ella....... el cuerpo esta hecho con el patrón de Vintage Angel pero en negro....


el sombrerito es de fieltro con una cinta de tul......es muy fashion ella.....

si es presumida que lleva hasta un lazo en la escoba!!!! la escoba es un palito y un poco de brezo que separa mi terraza con la de mi vecina y aunque alguna ya este pensando ( sabiendo mi vena cleptómana) que se lo he mangado a la vecina ...pues noooo......es miiiiooooo
a quien si le he mangado los pantalones del pijama es a mi marido para hacerle la falda..... el pobre loco buscándolos....Carmeeeeeeen ondestan los pantalones del pijamaaaaaaaaaa...... y yo en lafaladalamuñecaaaaaaaaa....que conste que eran del año catapunchimpun y que ya le hacia falta un cambio de look pijamil y ademas! a que han quedado divinos en mi brujita? eh? de todas maneras...ayer le oí decir algo de que para que tanta brujamuñeca si ya hay una grande en casa....por quien lo habra dicho?? ^_^

25 comentarios:

Liliana dijo...

Una brujita encantadora, como su dueña. Me he quedado ojiplática al ver el nuevo aspecto de tu blog. ¡¡¡Ahora es muy poco shabby!!!!
¡¡¡Qué locura!!!¡¡¡¡Me gusta!!!!
Besos
liliana

Esther dijo...

Linda tu decoración, que bonita muñeca. Feliz halloween

El Taller de Noa dijo...

Parece que todas teníamos ganas de cambio. Muy apropiado tu look para Halloween.

Saludos

the gaditan birder dijo...

Ay que risa Carmen... si tienes to el arte!!Yo te contrataba para esto de los monologos de la tele! La brujita está resalá!!! y la escoba es genial!!

Mari Carmen dijo...

Me encanta iba a decir escuchar, en este caso leer tu buen humor, te ha quedado una bruji super chula, y el blog ya veo que te atreves con todo.
Besos.

Misborda2 dijo...

Hola: Te ha quedado genial, y la plantilla del blog, muy adecuada para los dias que se acercan. Un abrazo,Laura.

Pilar Morente dijo...

La brujita me encanta, te ha quedado genial, el look nuevo de tu blog es chulisimo, di que sí, que no te has pasado nada de nada, pero... lo de los pantalones de tu marido, ay el pobre... creo que va a empezar a creer que su ropa corre peligro teniendote a ti todo el día cose que te cose, jeje.

Maite dijo...

Te has enviciado mucho mucho con las Tilda's,eh????
Qué peligrooooooooooooooooo

Didi dijo...

Jajajaja,entre lo de la vena cleptómana(confieso que yo ya pensaba que lo habías mangado) y lo de tu marido llamándote bruja...me he hinchado a reir,ayss!!

Risitas a parte...la brujita te ha quedado genial,mejor imposible.El mega-peinado me encanta,todo a lo loco y la falda-pijama ha quedado estupenda,le va como anillo al dedo,si yo fuera tu marido iría escondiendo los calzoncillos por si las moscas...

Besotes!!!!!!!!!!!!

Cecilia F. dijo...

me encanta este nuevo look acorde con estos dias,la brujita es preciosa,ya me gustaria a mi hacer algun cambio pero con el pc soy.................lo justito,buen dia guapa

amparo dijo...

A mí no me gusta esto de Halloween, pero reconozco que para la presentación en sociedad e tu Tilda brujita está muy indicado el cambio de look de tu blog, pero cámbialo cuanto antes.
Me parto de risa con la historia del pijama y me recuerda que yo también hago eso cuando necesito trapos para la limpieza y mi marido que nunca vé la necesidad de "jubilar" la ropa, se pone de los nervios, hombres... Besos guapa.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Que maravilla de trabajos que haces, me he quedado imprecionada, he puesto un enlace tuyo en mi blog para seguirte mas de cerca, un saludo, y mi asombro te lo llevaste...enorabuena muy bonito tu blog y el de las casitas tambien...

Piolincillo dijo...

Si es que ya le has pillado el tranquillo a esto de las Tildas eh! no como otras que tengo todo el material pero el trabajo no me deja tiempo para meterme con ellas, está muy chuli Carmen , ah y respecto al cambio del look te tengo que decir que está muy chuli, pero el anterior ya sabes que a mi me perdia...jajaja, besos cielo.
Aida

mamen dijo...

que bien esta la bruji tilda mira que ya se te dan bien ehhhhhhhhhhhhhh me encantan besossssssssssssssssssssss

Núria dijo...

Pues a mi me parece un cambio muy apropiado para la epoca, queda muy "halloweenesco".
La bruja muy, pero que muy acertada.
Felicidades !!!
Núria

angeles alarcon dijo...

¡Que bellezon,tu madre...¡
Nunca me habia disfrazado,hasta hace un par de años...y he de reconocer que me gusta muchisimo,lo de Hallowen es solo una escusa,lo paso genial.
Besos.

angeles alarcon dijo...

¡La bruja...una pasada¡ todo lo que haces le das un toque...muy especial y con sentido del humor.
Besos.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Me encanta la brujita, y como la has hecho tú seguro que es una brujita buena. El nuevo cambio de look no me parece nada exagerado, es muy apropiado y super original. Un besazo.

Anónimo dijo...

Gracias por brindarnos un blog tan especial. Te dejo un premio en mi blog!
Muchos saludos de f@bita

loly dijo...

Pues si que es un cambio radical , nada, nada vintage pero la ocasión lo requiere, jajajaj, es preciosa la brujita, muy detallada.
saludos

Noelia dijo...

me encanta el nuevo llok!!! muaksssssssssssss

NEKA dijo...

Cambio brujil en el blog muy propio para presentarnos a tu bruja coqueta, te quedo encantadora,la falda ni que pintada y eso que tu marido se quedó sin pijama jaja ¿a quien llamará bruja? aja. Esta vez tu vecina se libró del hurto con alevosía jajjaj. Y hasta la perra con gorro brujil, debe ser una santa si le intento poner a mi perro un gorro me deja sin dedos jajjaj.
Besotesssssss de los gordossss

carmenroque dijo...

Bonita bruja veo que te gustan mucho las tildas a mi tambien pero todavia no he echo ninguna saludos

Marimer dijo...

Otra vez vas a oir los mismo ¡¡¡GENIAAAAAAL!!!!, me encantaaaaa, esta llena de detallitos y te ha quedado super. El cambio de look del blog, muy halloween, me encantará ver como lo pones para la Navidad. Bss

Laura dijo...

Pedazo de Tilda brujita, jajajja la historia de su confeccion lo mas, lo del brezo genial!! aprovechando los recursos a tu alcance, asi se hace Carmen! ..y lo del pijama de tu marido, me he reido tela ajajaj desde luego en tu Tilda queda que ni pintao.
Eres la caña!!!
Besazos desde Ceuta.