lunes, 1 de junio de 2009

LOS LUNES AL SOL........


Los lunes, y los martes.....y los miercoles....y todos los dias que pueda, ha llegado el verano y mi terraza se ha convertido en mi lugar mas utilizado de la casa.... en ella comemos, cenamos... en ella leo, coso, pinto.....dibujo.... tomo el sol.....y no he podido resistirme a enseñaros donde me voy a pasar los próximos meses...





mi salero y pimentero......




Los cojines de las sillas los he hecho con trozos de sarees.......


mis flores........



y como no!!!! de que color iba a ser mi regadera....eh??

12 comentarios:

Didi dijo...

Rosa por supuestooo!!! jjaja, aysss si mi terraza fuera como la tuya...¡me pasaría el día entero ahí metida!

A mí me gusta salir a mirar cómo van mis plantitas(hace meses me dio por comprar semillas y estoy esperando que salgan las flores) todos los días sobre las 7 de la tarde,que ya no hace ese calor sofocante y está todo como mas calmado...es una delicia!

Oye Carmencita,a ver si un día te animas y nos pones un tutorial sobre cómo hacer broches,con sus puntillas y todo eso...

Besisss guapa!!

Didi dijo...

Uy se me había olvidado,¡me encantan tu salero y tu pimentero!

Muo!!

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Que hermoso lugar, es ideal para todo lo que realizas, ademas el verano es la estacion del año que mas me gusta.
A mi tambien me encanto tu salero y pimentero.
Saludos cariñosos amiga.
Mary

Mari Carmen dijo...

Que disfrutes tu terraza tan floreada y colorida,así da gusto trabajar tambien en verano, verdad? y entre medias una siestecita en la tumbona.
Besitos.

Anónimo dijo...

me encanta el verano!! que lindas flores besos

NEKA dijo...

HUYYYYYY que envidia cochina me da tu terraza jaj.
Lo que daría yo por tener una así, no salia de ella. Vivo en un último pero de terrazas na de na. Me encanta chica que sitio mas guachy para pasar horas. El salero y pimentero me ha echo mucha gracia jiiiii. BESOTES

Marisa Torres dijo...

¡¡¡VAYA TERRAZA,QUE ENVIDIA SANA!!!Es una delicia poder disfrutar de una terraza con muchas flores y plantas, como la tuya...Con razón tienes esas ideas tan geniales y expectaculares,sigue inspirándote.....
QUE TENGAS BUENA SEMANA.BESOSSSSSSS.

muxugorri dijo...

¡¡No me extraña que pases horas allí!!Quien tuviera una terraza así para poderla disfrutar...

the gaditan birder dijo...

Hija que alegria de terraza!!! Tiene que ser inspiracion pura! Besos!!

...con cariño dijo...

que rico te llega el buen tiempo,entoces a disfrutarlo en esa hermosa terraza con tu toque personal,me encantaron los cojines,lo que es yo me preparo porque viene el invierno,cariños Pame.

Mariló dijo...

Que alegría tener una terracita así para poder estar todo el verano......... que envidia hija...
Besitos

Ana Belén dijo...

Qué envidia de terraza. Poder pasar todo el veranito en ella y poder hacer hacer manualidades a la luz del sol. Una gozada.
Besos