domingo, 12 de abril de 2009

tengo una muñeca vestida de.......

MUÑECA ICHIMATSU
Prácticamente acaba de llegar a casa, hace un par de semanas que la tengo ……mide 24 cm, tiene unos preciosos ojos de cristal, una suave carita de porcelana y su pelo es natural, las cejas estan pintadas a mano y los labios son de un suave color rosa, ademas lleva un precioso kimono y obi hechos con retales de kimonos, es una mucñeca llamada ICHIMATSU, muy tipica en Japon, como sabeis, mi otro vicio confesable ( tengo uno aun inconfesable y sobre el cual estoy preparando otro blog) es la cultura japonesa, sobre todo vestimenta y complementos, tengo una colección bastante grande de kimonos de todo tipo y ocasión, la he llamado Ichika いちか 一花 que significa flor y es mi ultima incorporación, le buscare un sitio luminoso….. nunca se es mayor para jugar con muñecas……
Si quereis leer algo mas sobre las muñecas japonesas o mis kimonos visitad mi otro blog,http://japon-teunkimono.blogspot.com/ no posteo tan a menudo como en este pero es que no hay tiempo para todo!!!!!! ^^_^^ a que esta guapa?


9 comentarios:

Liliana dijo...

¡Es una au´tentica preciosidad! No me extraña que te guste tanto porque es una monería tanto de carita como devestimenta. ¡ala, a disfrutar mirándola!
Besos
Liliana
¿tu hija pequeña no te la quita?

NEKA dijo...

Ya está aquí ya llego por fin salió del contenedor jajjja. La muñeca es preciosa y me das en donde me duele aggg con lo que me gustan,tengo 5 grandes en lo alto del armario. No me compro mas por falta de sitio,me encantan. Esta japonesa es divina chica.
¿Otro blogggggg? te estoy dando envidiaaaaaa. jajjaja BESOS GUAPAAAAAAAA.

El Taller de Noa dijo...

Es una preciosidad. Aquí en Barcelona hay una tienda que te encantaría... igual la conoces ya Nunoya, te dejo el enlace para que des un vistazo.

http://www.nunoya.com/index.php?main_page=index&cPath=1&language=es&zenid=529190ac10b2e6d93fb5018f823f19e7

Saludos

Loli dijo...

K cara más linda tiene.

Mariló dijo...

Es muy linda...... si la viera mi madre te quedabas sin ella.......
Besitos

OscuraFantasía dijo...

Que preciosidad de muñeca me encanta es guapisima, todo lo relacionado con lo oriental me encanta =)

Brujis dijo...

cARMEN SUPER LINDA LA MUÑECA....FELICIDADES POR TU COMPRA ME HA ENCANTADO....

BESOS...BRUJIS♥

Elia dijo...

Ichika es una preciosidad!!!! Sabes que también me vuelve loca todas estas cosas con aires japoneses... pues sí, son tan hermosas , tan atrayentes...
Cuídala. Abrazote,
eljardindemiduende

alinitaxula dijo...

Hola acabo de aterrizar en tu blog, es una cajita de sorpresas¡¡¡¡¡¡¡¡ te visitaré a menudo.
Un abrazo gordo
alinitaaaaaaaaaa