viernes, 24 de abril de 2009

FIN DE SEMANA

Llega el finde!!!!! yo lo pasare trabajando.......y como ome gusta ver a la gente alrededor mio parada os dejo unas fotitos vintage que seguro que a alguna le inspirara alguna cosilla para hacer este fin de semana!!!! que os lo paseis genial ^_^

16 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilla!!!! son inspiradoras total....feliz fin de semana de trabajo....yo lo pasaré haciendo lo mismo también, me acordaré de ti....bss

Didi dijo...

Uys,me encantan todas;bueno,la de la niña ángelito que está escuálida no(creo que es la novena imagen),habrá que decirle a Anita que le de fabas de bote jajjajaja.


Feliz fin de semana,ya nos contarás como te fue en el curro.

Besinosss.

NEKA dijo...

Pues Didi siento decirte que no tengo ninguna lata disponible en estos momentos, mañana haré la compra y si es para que engorde el angelito le mando una jajajjj.
Carmen hija alguna fotico si me voy a llevar si,las imprimo en papel de foto un poquito mas grandes y para los marquitos que he comprado en los chinos en el pasillo de la casa de mi mama nueva quedarán muy chic. Y no curres demasiado chica que nos tienes a todas abandonassssssss.
BESOTES GORDOTES

Didi dijo...

Jajajjaja,¡qué apañá es ella!

Ana Belén dijo...

Qué imágenes más guapas. Me las voy a copiar seguro que encuentro pronto dónde colocar alguna de ellas.
Besitos

Gabriela dijo...

Quien te dio esas fotos!! la anterior a la ultima es mi abuela!! yo tengo la original, no puede ser este Internetn no respetan nada!!

Gabriela dijo...

Jaja que buen chiste !! te imaginas que aparezcan las propietarias de todas las fotos Vintage" que andan circulando por ahi, bueno era un chiste, Te mando unos saludos grandes, y como siempre me sigue encantando tu blog, esas fotos que hay al costado son hermosas me encantaria tener todo. Besos

✿MIUÍKA✿ dijo...

Olá amiga,adoro estas imagens,vai ao meu blog e leva os mimos que quiseres,são para as amigas,não sou capaz de escolher,é para todas.
Vou levar 2 mimos dos teus que gosto muito,se não te importares.Um bom fim de semana e um beijinho...MIUÍKA

Unknown dijo...

Preciosas!!!!, seguro que las puedo utilizar para algo, Muchsimas gracias, Aderi.

the gaditan birder dijo...

Hola Carmencita! Me encantan esas fotitos, me gustan mucho para el decoupage. Un beso gordo y te espero en mi blog, hay sorteo, aunque mi premio comparado con tu lote es como de ja,ja,ja,ja.... de risa. Pero bueno, anímate y te apuntas corazón!! Besos.

ángel dijo...

buena colección de chicas guapas........saludos. Angel.

Piolincillo dijo...

Hola guapa!!!! ya sabes que me encantan , muchos besitos ....Aida

Annett dijo...

Hallo meine liebe Carmen,

zauberhafte Bilder hast Du ja wieder eingestellt...... ich finde sie sooooooooooo wundervoll.

lg Annett

Marisa Torres dijo...

GRACIAS POR DEJARNOS ESTAS IMÁGENES PARA HACER VINTAGE.YA LAS HE PASADO A MI ORDENADOR,PUES QUIERO APRENDER LA TÉCNICA.AYER COMPRÉ LAS PUNTILLAS,LAS CINTAS Y OTROS COMPLEMENTOS...COMO TU ERES UNA EXPERTA EN VINTAGE ME GUSTARÍA QUE ME DESPEJARAS UNA DUDA,CUANDO LAS IMÁGENES SE PEGAN SOBRE EL CRISTAL CON QUE LAS PEGAS Y SI LAS TRATAS ANTES DE PEGARLAS O DESPUÉS.
CARMEN POR QUE NO HACES UN PASO A PASO SOBRE VINTAGE,TE LO AGRADECERÍA MUCHO.GRACIAS.BESOS.

txiquita dijo...

Marisa: haré un tuto con un decoupage, de todas maneras, yo,las imprimo, las recorto a mi gusto, y las pego con cola para madera un poco diluida en agua, la fotocopia la meto un segundo en agua y la seco bien apretandola suavemente, para que el papel pierda la rigidez y sea mas facil de pegar, le doy una manita de cola por detras y lopego en la superficie, lo aprieto sevemente con un paño para que no queden ni bolsas de aire ni arrugas, y luego le doy una o dos o tres manos por encima, esto es cuando pego algo en cristal, hay que tener cuidado que no salga el pegamento del perimetro de la foto paraque no se vea el borde, en madera es igual pues luego al barnizar no se nota, también hay adhesivos especificos para servilletas y decoupage, pero yo he descubierto que con la cola blanca me va igual de bien, un besito.
Gabrielas..a mi como que me daria un pelin de yuyu jajajjaaj muy bueno! teniendo en cuenta la edad de las señoras!!!
DiDÍIIIIiiiiiiiiii jajajajaaj la voy a hinchasr de fabes y arroz con leche de ese tan rico que haceís por alli!!!!! Anita, ya nos pondras alguna fotillo para ver como quedan! jajaj no si ya te engancharemos...ya....tiempo al tiempo jejejejej

Didi dijo...

Jajajjaja,las fabas me encantan,pero el arroz con leche no,¡menuda asturiana eh!Bueno,la verdad es que tampoco me gusta la sidra,aggggsss!!!

Si es que soy de lo que no hay...(Anita,a ver lo que dices que te veo venir)