martes, 21 de abril de 2009

EL SORTEO YA ESTA!!!!!!!!!

Buenooooooooo ya llegooooo ya esta aquiiiiiii, el sorteo ya lo hemos hecho y tengo el placer y el honor de presentarles a las flamantes 3 ganadoras:

LOTE NUMERO 1 (redoble de tambores) INMACULADA (Adi para las colegas) del blog: http://panyvarios.blogspot.com/

LOTE NUMERO 2 (Tatachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan) MARISA del

blog:http://marisaleon.blogspot.com/

y finalmente el NUMERO 3 es................................................(suenan las trompetas)

EL MUNDO DE PIOLINCILLO del blog: http://elmundodepiolincillo.blogspot.com/

Enhorabuena a las tres, y muchisimas gracias de corazon a todas las que os habeís apuntado, habra que hacer otro digo yo! pues he conocido blogs y personas maravillosas, o sea que al final el premio gordo me lo he llevado yo!!!!!! ^_^

En el video podeís ver lo buenísimas cienastas que somos mi hija y yo...asi empezó Almodovar, seguro, pido disculpas por el espatarramiento del "notario" eso si nos hemos reido un monton, y para el proximo sorteo ensayaremos un poquito mas. MUCHAS GRACIAS.

32 comentarios:

txiquita dijo...

leñeeee que me han salido 2 videos!!!!!!!

Didi dijo...

¡Enhorabuena a las 3 ganadoras!,por cierto,desde aquí decirle a Anita que he respirado aliviada ufff(ella me entiende jajajja).

Y una cosa Carmen,yo también me quiero reir y ver lo buenas cineastas que sois tu hija y tú,tira el ordenador a la basura(lo mismo alguien lo recoge y lo tunea como haces tú con muchas cosas jajajja)y cómprate uno nuevo,por diossss.

Besotesssssssss.

Didi dijo...

Jajjajajaja jajajaja jajjaaja,vaya dos patas pa un banco,ya he visto el vídeo y me he tronchado(espérate que lo vea Anina).

Pobre perro,¡si no le habéis mostrado a media España con las patas pa arriba!,si es que...y la frase del final me ha llegado al alma "¿dónde le doy?".

Anda que...

Besos.

PD:¡qué nena más rica!

.. dijo...

Pero si Almodóvar debe de estar verde de envidia con este film!!!! La actriz al principio no se sabía la letra, pero piloteó la situación de maravillas!!
Y el notario♥♥ es que me enamoré de ese notario!!!
Lindísimo el video, felicitaciones a las 3 felices ganadoras y a vos muchas gracias por organizar este hermosísimo sorteo!!!!
Un beso grande!!

Marisa dijo...

OLE, OLE Y OLE, ¡Ay que no me lo puedo creer! ¡qué alegría! Dale un besazo enorme a esa preciosidad de hija, que ha sacado mi papeleta.Y el pobre "notario", que estaba tan tranquilito,con esa pata estirada jajajaja.El video casero es una pasada, no te puedes imaginar lo que no hemos reido viéndolo.
De nuevo muchisimas gracias, porque es un lujo tener un recuerdo tan lindo tuyo. Y de aquí a HOLLYWOOD.Un besote

Nenalinda dijo...

Enhorabuena a las ganadoras .. la nena es monisimaaaaaa el notario no digamos ..amos que le habeis sacao la verguensas jis..jis.
Me ha encantado el video ..la verdaaaaa lo he visto tres veces jajjaa .
Bicos mil wapas y wapo .

Aitana dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y a la artista.

AngelGa dijo...

Felicidades a las ganadoras... y espero pronto participar de otros mas!!!!

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena a las tres afortunadas, se llevan cositas preciosas.

Saludos

Loli dijo...

Enhorabuena a las afortunadas.

Adi dijo...

Jajaja, me ha encantado el vídeo, natural como la vida mísma... ya les hubiera gustado al Almodóvar,al Berlanga, al Hitchcock y al Tarantino juntos... pondiós qué dominio de cámara, luces y acción.

Pues qué quieres que te diga? lo primerito que no me lo creía (nunca me toca nada) y lo segundo que me hace muchiiiiisima ilusión que sea precisamente una de tus obras la que me lleve a casa por todo el morro.

Puedes estar segura que lo usaré con cariño y lo luciré con orgullo y lo defenderé con uñas y dientes de la leona de mi hija que seguro que me mira con ojitos tiernos para que se lo dé, jejeje, menuda es mi niña...

Hablando de niñas, la tuya tiene una pinta de marchosa y buena persona que paqué... y del peludo, pues lo mismo, estas personitas que como decía mi madre: "no es que no sepan hablar, es que nosotros no les entendemos", son mi debilidad desde pequeñita.

Otra vez un abrazo y mil gracias.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena a las tres!!!!!

ELMUNDODEPIOLINCILLO dijo...

Hola corazón! no sabes que ilusion me ha dado escuchar el nombre de mi blog en boca de tu mano inocente tan encantadora ...jajajajaj, QUIERO AGRADECERTE EL TRABAJO Y EL CARIÑO QUE DE SEGURO HABRAS PUESTO EN ESTE SORTEO Y EN CADA UNO DE LOS TRABAJOS QUE AMABLEMENTE HAS SORTEADO, ten seguro que por mi parte el tercer lote el cual no consigo recordar exactamente lo que tenia, estara a buen recaudo, MIL GRACIAS... CUIDAR MUCHO A ESE NOTARIO, ES GENIAL!...BESOS
AIDA
personal.aida@aimagroup.com
http://elmundodepiolincillo.blogspot.com

angeles alarcon dijo...

¡¡¡¡Que suerte,que suerte,que suerte¡¡¡¡Mis felicitaciones a todas las ganadoras,y como no me h tocado nada de tus maravillas,espero que podamos hacer eso que me escribiste del intercambio,no?besos a todas y ahora voy a ver el video para reirme un rato.

the gaditan birder dijo...

Nada, no ha habido suerte... que le vamos a hacer.. Enhorabuena a las ganadoras, me alegro mucho por ellas. Un beso Carmelilla.

NEKA dijo...

FELICIDADES A LAS GANADORAS.
Didi respiro contigo.
Me he reído con ganas con el vídeo jajj la nena es un encanto de salada y guapa. La madre que la parió haber se aprende apagar la cámara de vídeo jjajjajj. El notario el mas pachorro.Me encanta tu casa y cambia el fondo del portátil por DIOS.
JAJJAJJJA bueno y dicho esto te prometo que para el próximo sorteo que hagas te mando viandas que te hagan crecer las tetas haber si así te soborno mejor jajjaja.
Una idea genial hacer el vídeo chica eres de lo que no hay y me encanta jeje.
Ah y por último pasa por mi blog que te dejé algo jiiiiiii. Home solo por hacerte la pelota jiiiiiii.. BESOS ENORMES Y A LA NENA QUE ES PRECIOSAAAAAAA. Al notario con que le des unas palmaditas vale, eche de menos no ver al conejo jajja.

LILU dijo...

muchisimas felicitaciones a las ganadoras!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar de esas cositas tan bonitas!!! el sorteo genialisimo!!!!
un besote!

Isadora dijo...

muchas felicitaciones a las ganadoras... que disfruten muchos sus regalitos... me gusto el video estuvo muy bueno y muy original :D

Mariló dijo...

Joooooooooooooo, otra vez que no me toca nada... Bueno me llevo el premio de consolación, ¡el video! jajajajajajaajaj, mira que me he reido con él...........jajjajajaajjaajajaja.
Enhorabuena a las ganadoras y gracias a tí por organizar el sorteo,
Besitos a todos, al cámara, a la mano inocente y al notario, jajajajaajaj, que monos que son...

Miércoles dijo...

Si ya sabia yoooo ke no podia tener tanta suerte! jejejejee ENHORABUENA A LAS GANADORAS!!!
UN BESOOOTE.

Anónimo dijo...

felicidades a las ganadoras!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, que cositas tan bonitas les van a llegar a casa.
Carmen, recibí tu e-mail, no te he contestado porque ando un poco liada ultimamente.
Me encanta el video, lo he visto varias veces, sobre todo el principio: me da la risa floja y todo.
Pobre Txiquita, Txiquita la perrita, pués no estaba sopa el angelito y me la despertais, malas, remalas...por ésto podria hasta impugnar el resultado.
Bueno, mejor no, que egoistona soy con la de cositas que me enviaste...
Besitos, Angela:guapaaaa, Txiquita bipeda:me recordabas a Mr. Bean en Las Vacaciones de Mr.Bean, Txiquita notaria: hala, a mimir, Copito: ¿ande andarás?

the gaditan birder dijo...

Ala, acabo de ver el vídeo y me he partío...(no tenía el programa para verlo)Qué lindura de niña, y el perrito espatarrao..Un beso, siempre nos sacas la sonrisa. Ah, sorteo en mi blog.

Nieves dijo...

Felicidades a las ganadoras y ya estoy esperando con ilusión el próximo que allí estaré seguro, que merece la pena ganar uno de tus premios.

Un beso

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

wowww aunque Angie muy linda me invito a participar no llego a tiempo pero lo q si debo decir es que quede encantada con el metodo de sorteo, con tu hermosa hija y la alegria q transmiten las dos y como yo ando en lo mismo creo q lo implementare con tu permiso !!! Asi q gracias por la idea y te invito a participar en el sorteo de mi blog, sera un gusto tenerte por ahy...
Felicidades a las ganadoras !!!
saludines, Pao

Beatriz y claudia dijo...

Hola, te dejamos un pequeño desafio. Pasa a buscarlo. Cariños.

Nieves dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y gracias por organizar este sorteo. Volvere a visitarte.
Besos.

MIS PEKES Y YO dijo...

felicidades para las gansdoras y el video muy gracioso que bien que lo pasatis un beso para ti y tu hija,aaah y para el notario jjaja besos

Mila dijo...

Qué suerte que han tenido las ganadoras!!! Muchas gracias por el espectacular sorteo y por las maravillas que haces.
Besos.
Mila

Sandra (El Atelier de Sandra) dijo...

Un beso para vos y que pases un lindo finde!!♥

BrujaCanela dijo...

Ahhhh.. no habia venido por aqui .. ni siquiera a mi blog jeje...Felicitaciones a las ganadoras .. la verdad es q me da envidia y no de la buena jajajajaa.. es bromaa!
Q suerte la de ellas llevarse tantas cosas lindas!! bein merecidos!

Un besote Txiqui.. lindo finde!!

Brujacanela

Chispita dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!