martes, 24 de marzo de 2009

recortables.......

"Alguien" ya me ha tildado de traidoraaaaaaaaa por haberme ido al mercadillo jajajajajajaa es que con el vicioooooooooo no se puede, asi que para desquitarnos y por si aun nos queda un rinconcito vacio aqui van estos recortables:


Unos marcos de ikea y tijeras, nos pueden servir para decorar un cuarto infantil, aunque yo los tengo en el pasillo, tambien se puede tunear con glitters o lentejuelas o trocitos de cinta tipo collage
Si al pasarlos a vuestro pc, no os queda el tamaño adecuado, mandadme mail y estare encantada de enviaroslos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monas las de los mofletitos!
Besotes.

Anónimo dijo...

Gracias por estos recortables tan monos, !qué apañadita eres!.
Besos
Liliana

Unknown dijo...

El resultado queda bien bonito!!! siempre encontrando cosas utiles y preciosas....bss

Mariló dijo...

Jooooooooooooooooo me acabas de volver a mi infancia..........que de recuerdoooooooooooos...
Besitos

NEKA dijo...

Que recuerdos de la infancia me traen, y me ha encantado como quedan en los marcos que idea mas fantástica chica.Me has dado la idea perfecta y fácil de hacer para el cuarto de mi sobrina,mi cuñada quiere redecorar la habitación de la niña y nos se nos ocurría nada original, gracias guapa esto yo creo que si lo hago y la va a encantar.
Mandamelos al mail, que saldrán mejor,además cerca de casa hay una mega oferta de marcos,que para los recortables van de lujo.Un beso guapa y como siempre fantasctico retiro lo de traidora jajjajjaj.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Yo tambien lo hallo una buena idea para una pieza de niña, a mi hija le gustaron mucho.
Lindos los vestidos, y lo mejor la gran variedad.
Saludos cariñosos.

Mari Carmen dijo...

Más ideas, esto es un derroche!, quedarían muy bonitos tambien en 3 dimensiones.
Hasta prontito, besos.Que tengas un buen día de inspiración.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

La idea me parece genial, amiga.
Besitos y buen día.

MARI dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me parece precioso, tus ideas y trabajos son fantasticos, gracias porcompartirlos, si no te importa te voy a añadir a mi lista de blogs.
Besos

geminis dijo...

Que buenas ideas tienes me has echo creer que era pequeña otra vez cuando he visto esos recortables me ha gustado verlos un beso...

Suki dijo...

jajajajaajajajajajajjaajajjajja......¡¡¡¡¡me encantaaaaa¡¡¡¡..............¡¡¡como me he reido¡¡¡...........tu ""caistes"" en mi blog de casualidad.............yo espero aterrizar muchoooooo por el tuyo.........¡¡¡enhorabuena¡¡¡.....necesito gente que me haga sonreir, ¡¡¡reir¡¡¡, como lo has hecho tu, para mi es vital hacerlo cada día.
Gracias

.. dijo...

Gracias!!!! Creo que a mí me gustan tanto porque me retrotraen a mi tierna infancia en que me entretenía horas y horas con estos recortables.. Un beso♥♥

the gaditan birder dijo...

Qué de recuerdos! Me encantaban los recortables, ahora no se ven mucho, qué pena. Dónde encuentras tantas cosas chulis? Un besazo.

SANDY dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, gracias por compartir tu arte con todos, un saludo.