martes, 10 de marzo de 2009

Os acordaís del mercadillo de trastos donde compré un par de cosillas? ya he ido tuneando alguna de ellas....... aqui estan:
tras un intenso fregoteo y un suave lijado.....
las he pintado con pinturas plaid "enamels" que son especiales para cristal o superficies con poco agarre, además tienen un brillo mas fuerte que los acrílicos, luego le he dado cera de dedo en dorado....y el mantoncillo..........

lo he pintado con pinturas para tela y le he hecho un abanico a conjunto, ahora que falta menos para la Feria de Abril!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen: menudo tuneo que le has dado a las cajas, asi quedan mucho más bonitas, me encanta como quedan...y el mantón a juego con el abanico, bueno, me quedo sin palabras asi que te lo diré en dos: im-presionante.
Y además que rapidez, ojalá a mi me cundiera la mitad que a ti.
A este paso restauras el resto de la compra en un plis-plas.
Te envio besotes un poco envidiosillos jijiji

.. dijo...

Carmen.. les has dado un tuneado que te quedaron preciosas esas cajitas!!! Te felicito!
El mantoncillo es una finura, hermoso...
Gracias por tus consejos para la realización del almohadón =)
Un beso grande y muy buen martes♥

Didi dijo...

Holaaaaaaaaa,ays parece que hace siglos que no nos vemos(leemos),me ha hecho gracia lo de las pinturas "enamels"jajaja,dan ganas de comerlas...es que me recuerdan a los emanems de chocholate mmmmm.

Te han quedado super chulas las cajitas,no sé porqué pero las veo con algodones en un baño.

Oye,y con la carterita de mano roja de lunares ¿qué vas a hacer?,tengo intriga.

Muchos besinossss.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Es realmente hermoso el resultado final, para que decir el manton y el abanico en juego.
Carmencita felicitaciones, un gusto sinceramente admirable.

Unknown dijo...

Te atreves con todo y después de pasar por tus manos, se convierte en obra de arte....bss

Bonita de Cara dijo...

chica no me caso de decirte que menudad manos tienes!!!me encantan las cajitas,menudo cambiazo!!

patri2 dijo...

me encantan tanto las cajitas como ese pedazo de mantón y del abanico ,ya no te cuento, que me tiene loquita ,jajaja.

NEKA dijo...

Me acabas de sorprender de nuevo que preciosas te han quedado los botes chica menudo trabajo mas bonito y el manton, has hecho que se me pongan los dientes largos con lo que me gustan.
Sin contar el abanico a juego quedaría todo puesto de lujo.Este año no podré ir a la feria si no te comía el coco para que me lo vendieras jeje.

MARIA DEL CARMEN dijo...

CARMEN, CARIÑO!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESE DETALLAZO QUE HAS TENIDO MOSTRANDO MI TRABAJO EN TU BLOG!!! YA LO VÍ PUESTO AYER Y FUÉ UNA EMOTIVA SORPRESA!! PERO NO HABÍA PODIDO AGRADECÉRTELO ANTES. SEGUIDAMENTE VOY A PUBLICAR LOS AGRADECIMIENTOS EN MI BLOG .
ES UN VERDADERO HONOR PARA MÍ QUE UNA ARTISTAZA TAN CREATIVA COMO TU HAYA TENIDO ESE GRAN DETALLE Y SIN APENAS HABER TENIDO CONTACTO.
¡¡ YA ME TIENES ENLAZADA HASTA EL FIN DE LOS FINES!!!! GUAPA!!!
YO ME QUITO TODOS LOS SOMBREROS DEL MUNDO ANTE TUS TRABAJOS!! PRECIOSAS CAJITAS!! Y PRECIOSO EL MANTÓN Y EL ABANICO!!
AH!!! COINCIDO CONTIGO TOTALMENTE EN LAS COSAS QUE TE HACEN FELIZ...EXCEPTO EN QUE YO CEPILLO A MI PERRO "THOR" ! PERO EL RESTO IGUALITO!!
LÁSTIMA QUE PRECISAMENTE LAS AMIGAS BLOGUERAS QUE MÁS AFINIDAD TENGO , ESTÁIS LEJOS, PERO NOS CONFORMAREMOS CON COMUNICARNOS ASÍ .
BUENO GUAPA QUE ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA!!
NUEVAMENTE MILLONES DE GRACIAS Y MUCHOS BESAZOS!!!

Mari Carmen dijo...

Preciosos, nos tenemos que repetir una y otra vez, pero es que tienes un talento,los botecitos te han quedado preciosos, y esas flores pintadas son una maravilla. FELICIDADES,puedes sentirte bien orgullosa de lo que haces.
Besitos

Anónimo dijo...

Carmen, tu blog es adictivo , ja ja ja y s que me tienen loquita tus transformaciones; ya me gustaría a mi encontrar chismes a sí en los mercadillos, con lo que me gusta dar una segunda vida a las coas, Yo suelo hacerlo con prendas de ropa que compro en un puesto y que las trae de la India, con unos tejido preciosos y que más de una vez he comprado para aprovechar la tela o los adornos. Los tarritos están de escándalo, !preciosísisisisimos! Y el mantoncillo y el abanico, !chapeux!, colores de lo más fiesteros.
Gracias además, por tantas estampas vintage que nos regalas.
Besitos, guapa
Liliana

txiquita dijo...

ante todo agradeceros a todas vuestros halagos y comentarios!!! noooo si me voy a poner colorada y toodoooooo jajajaaj, todas tenemos un punto de artistas...cada una en su campo... coser...tejer...bordar...pintar....escribir....el caso es hacer cosas que nos gusten y que nos evadan un poquito de las obligaciones y deberes que ya sabemos que son muchos!!!! me amociona y me hace feliz cada dia entrar aqui, leer los cometarios....y entrar en vuestros blogs a ver vuestras cositas...Didi, la carterita roja la llevo en el bolso con mis utiles de restauración, o sea el pintalabios....lapiz de ojos etc etc.Mercedes la envidia es SANA jajajaa, y Maria del Carmen el placer es ver las manos que tienes jajajaajaj, a todas muchas gracias y muchos besos.