viernes, 27 de febrero de 2009

HOY ES MI CUMPLE!!!!!!


Hoy cumplo 45 añazos!!!! llenos de abrazos, besos, regalos, amigos, familia, amigas blogueras, artrosis, premenopausia....en fin!!!! todas esas cosas que vienen incluidas en el pack de la vida!! Nos tomaremos todas juntitas una copa de buen vino para celebralo!!!!

Esta es la foto de los regalos que me han ido llegando, es como cuando de pequeñas ibamos a ver lo que nos habian dejado los reyes magos, o cuando de mayores colocamos los reyes de nuestros hijos, y los cambiamos 20 veces,para que vean primero lo que mas les hace ilusion, la pongo, no para daros envidia jaajajaj sino porque este año parece que se han puesto tod@s de acuerdo y el tema era "cajas", pintadas...sin pintar...(se conoce que me deben ver poco ocupada, que me quieren dar mas trabajo.....digo yo) y hasta una amiga, que me habia regalado una colonia me ha dicho textualmente " mira chica y luego la cajita la puedes pintar" ^-^, la tetera me hacia mucha ilusión.....y esa cosa negra de delante es un mini-soplete para cremas catalanas, merenguitos y demás.....sera una indirecta para que les haga mas dulces!!!! Queria compartir con todas vosotras este dia especial!! e invitaros aunque sea por aqui a una "cibercopita". Gracias.

18 comentarios:

Lina dijo...

OlÁ
Muitos Parabéns!!!!! Desejo-te um dia muito feliz!!!!!!
Bjs
Lina

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!! Se acepta la invitación, pero 45????? estas segura???? por lo que se puede ver en la foto del perfil pareces una chica de veinte!!!....muchos bss

Didi dijo...

Muchísimasssssss felicidades nena,yo no te he enviado ningún regalo,pero desde aquí te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,de esos que no caben en ninguna caja;por cierto,los regalos son una monada (y sé que esa colonia huele genial,jajaja,yo también tengo la cajita pero en versión masculina,pero no la he tuneado porque me da pena).

Besotessssssssssssssssss!!!

.. dijo...

Muchas felicidades!!!!! Yo no tomo vino, pero la ocasión bien lo vale no?? (en todo caso, si ves que camino en falsa escuadra me atajas, si??)
Que tengas un día espléndido y disfruta mucho de todos esos regalos y de la compañía de tu familia y amigos.
Un beso grandoooote♥♥

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y muchos besos. Con artrosis y menopausia pués como que no ¿eh? solo cosas buenas y la señora Presbicia como mucho, para todo lo demás estás en una edad...como describirla ¡edad interesante!.
Que disfrutes de buena compañia porque de regalos ya estás bien servida.
Muackssssssssssss

aquiconmiscosas dijo...

Hola Carmen, lo primero muchas felicidades!!! Gracias por vistar mi blog, me alegro de que te haya gustado. Yo he estado alucinado aquí con el tuyo....los abanicos me encantan!! Cuando los mire con más detenimiento te mandaré un email.
Besos

NEKA dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA
UN PLACER COMPARTIR CONTIGO UN MOMENTO TAN ESPECIAL AH Y ESA COPA CIBERNAUTA DE GIN CON TÓNICA JAJJAJAJA.
MUCHOS BESOOSSSSSSSSSSS.

NEKA dijo...

Hoy cumple años una artista
y se merece una revista
la niña de manos creadoras
y de ideas soñadoras
una gran felicitación
de esta admiradora
de tu ilusión creadora.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Felicidades, es la plenitud de muchas cosas en la vida de una mujer.
Que lo pases muy bien.
Saludos de Chile.

geminis dijo...

Felicidades aunque sean atrasadas espero que lo hayas pasado muy bien y que disfrutaras tu regalitos chica que 45 no son años jeje besitos...

Bonita de Cara dijo...

Muchisimas felicidades,aunque llego un poco tardes,espero que hayas disfrutado mucho en tu dia.

txiquita dijo...

muchisimas gracias y besos a todas! es mi primer cumpleaños con blog y me ha ilusionado mucho vuestras felicitaciones! GRACIAS!

Anónimo dijo...

Jajaja, el mundo es un pañuelo, tú en Cala Millor y yo en Cala Ratjada... casi vecinas.
Tú Piscis, yo Piscis.
Tú pintas, yo hago Patchwork.
Lo dicho, el mundo es un pañuelo...
Me encanta conocerte, creo que tenemos bastantes cosas en común (menos la Thermomix), me niego a comprármela teniendo tiempo de sobra para cocinar, además me encanta hacerlo de la manera "tradicional", a base de cacerolas y otros cacharros. Eso no quita para que me chiflen los pequeños electrodomésticos (a mi también me han regalado estas Navidades un soplete de cocina que no he estrenado todavía).
Sería estupendo poder conocernos algún día y charlar tomándonos un cafetito (o dos).
Yo también te pongo en mis visitas amigas, tendrá mucho gusto en recorrerme tus blogs.
Ahora me voy a ver el de los kimonos (una de las veces que estuve en Japón acompañando a mi marido en su trabajo tuve la suerte de poder ver una exposición de kimonos antiguos imperiales... para caerse de espaldas).
Lo dicho, un placer conocerte. Hasta pronto.
Ah, y Felicidades¡¡¡

angeles alarcon dijo...

Hola,me ha sorpredido muy gratamente tu blog,no solo por los abanicos,sino por todo lo que haces,tienes un gusto esquisito y los abanicos los bordas,me encantan los de las rosas...vamos todos.Tambien pinto abanicos,un estilo distinto...espero seguirte a partir de ahora,besos.

Didi dijo...

Jajjajajajajja,no acabas de encontrar tu cabecera eh!

A mi no es que no me guste,pero tienes unas fotos tan guapas...y pones las más sosas(para mi gusto eh,que no te parezca mal ¡por Dios!sólo faltaría eso).Mira,la imagen que tienes antes de tu lista de blogs es monísima,la que tienes en ver todo mi perfil más de lo mismo,la de la taza de café junto con un collar de perlas y 3 rosas es superdulce...tienes una de un abanico victoriano rosa preciooooooosaaaa,etc,etc.

Si al paso que voy todavía te voy a copiar alguna y la voy a poner en mi blog jaja.

Bueno pitufa,repetirte y recalcarte que no te parezca mal lo que te he puesto,cada uno tiene su gusto,asi que sigue buscando hasta que encuentres tu cabecera jajaja y ¡¡¡ten cuidado de no perder el bloggggg!!!,¡¡¡que me da algo!!!

¡Besos!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
tU visita al mercadillo me ha fascinado.
Besitos mi niña y que cumplas muchísimooooossssss más.

txiquita dijo...

Reyes! muchas gracias y que tu lo veas simpatica!!!

Lunaparche dijo...

Hola, Carmen. Muchas felicidades y que sean muchos más. Que el Arte continué enriqueciendo tu vida, y puedas estar rodeada de todo aquello que te satisface. Un abrazo. Anita Lunaparche.