domingo, 15 de febrero de 2009

esta semana vamos a ir de reciclaje!!!!! hala!



Bueno!!!! ya se acabo el domingo.....el finde....San Valentin.... asi que ahora a currar toca otra vez, empiezo a acostumbrarme a sacar fotos de todo lo que voy haciendo, aunque aun me falta sacarlas con el objeto sin empezar, asi puedo hacer un antes y un después y el blog quedaría mas chulo!! y como siempre digo.....no se tira nada! tenía un pequeño marco, que no sabia que hacer con él y le he pegado botones de nacar con la pistolita de barritas (de cuantos apuros nos puede sacar y ayuda en nuestros trabajos nos puede dar ese aparatito)


y luego el resto de los botones los he metido en un bote de cristal (todo ello previamente "requisado" de casa de mi madre, eso si con su consentimiento) le he puesto un poco de cinta rosa (como no!) dos florecitas de cinta de raso, una antigua medallita y una llave de un cofre del tesoro perdido hace mucho tiempo.... y mirad que bote mas chulo me ha quedado!!


el problema es........pues supongo que el que tenemos muchas de nosotras....donde meter tanto trasto!!!!! yo empezare creo por "okupar" algun cuarto sobrante de algun vecino.....
Por cierto la de la foto del marco de los botones soy yo con mi pequeñita..... que ahora ya tiene 12 años y esta empezando la edad del pavo!!!!

2 comentarios:

NEKA dijo...

Chica desde luego tu imaginación no tiene limites.
Eres única.¿Te has planteado hacer una exposición de tus trabajos? igual ya lo has hecho.
Pero si no creo que merece la pena estoy segura que tendrías mucho éxito.
Besos a tu pequeña y paciencia porque cuando están con el pavo a veces te sacan de quicio jeje.
Yo ya lo pasé con mi hijo, ahora está con la pava jajja tienen a todas las edades sus cosillas, pero son maravillosos siempre.
Un saludo guapa.

txiquita dijo...

Anita! muchas gracias por tu siempre amables comentarios!! hice una exposición de abanicos y otra de cuadros, y en verano, las chicas a de las clases de manualidades montamos un stand con todos los trabajos realizados durante el curso, y ahi meto alguno mio jejejeejej besitos!!!