lunes, 2 de febrero de 2009

cosas que se pueden aprovechar y reconvertir.....


Hoy quiero postear un par de cosillas siguiendo la pauta de los anteriores dias, de como aprovechar y reconvertir cosas que tenemos por casa y que ya no utilizamos, porque se han pasado de moda, o se han estropeado, o simplemente ya no nos gustan, esta cajita tan "fru-fru" era un viejo reloj de esos de caja marron, con la maquinaria a la vista y unas bolas que daban vueltas, la tenía mi madre rondando por casa y habia conocido tiempos mejores, la lijé, le quité la maquinaria, o sea la destripé y le di barniz craquelador y encima pintura beig, y luego a rellenarla!!! con flores...angelitos.....un par de columnitas que tenía pintadas como candelabros..... y voila!!! lo tengo en mi dormitorio, con mi colección de angelitos...un dia hare unas fotos más bonitas de todos juntos.

Habreís visto que no soy muy buena dando explicaciones! pero bueno si alguien tiene alguna duda o puedo ayudarla en algo....ahi teneís mi mail!!!

Mañana mas......

1 comentario:

Marimer dijo...

Mayúscula sí ha sido mi sorpresa al visitar tu blog, lo comento al final de la página de este mes para suscribirme, si no te importa,a tu blog. Eres la imaginación y la creatividad en persona. Yo tambien estuve en Portobello con mis hijas a primeros de mayo y vimos esta tienda, me encantó esa y todo lo que ví, muy, muy inglés los anticuarios.