jueves, 29 de enero de 2009

mi bandeja para la cartuja.......

Heredé una vajilla completa de la cartuja, en concreto el modelo "rosa", aunque el juego de cafe lo he ido completando en diferentes subastas de ebay, entonces necesitaba un mantel acorde y no queria el tipico mantel beig asi que en LeroyMerlin compré una tela de algodón en color burdeos, para hacer un mantel, le hice unos caminos de mesa en tole de etuí, creo que se llama, y con el resto he hecho esta bandeja, esta pintada en burdeos y la tela esta pegada con cola blanca diluida en un poco de agua, mas o menos 70% de cola y 30% de agua, asi le sirve de aislante y si le cae una mancha a la tela no cala, y claro!!!!! después de darme garbeos por esos maravillosos blogs franceses y suecos me he puesto manos a la obra y con el restante he hecho estos corazones para colgar en las puertas o adornar las puertas de un armario!! que os parece? estan guays verdad? a mi me encantan!!!

1 comentario:

mamamar dijo...

Me encanta,me encanta,me encanta,aca en Neuquen,busco,busco,y cuando encuentro junto plata y lo compro,pero no hay ,casi nada,tengo en la mira una comoda con mesitas de luz,tipo Luis xv,estoy pagando de a poco ,ya lo tendre...siempre te visito,un beso grandote.Marcela