lunes, 30 de marzo de 2009

VOY A HACER UN SORTEO.....OS APUNTAÍS?

Esta semana la empezamos bien! mi lumbago dando la lata como nunca! sera el cambio de tiempo y mi ordenador en la UVI, porque soy una manazas y siempre le doy a la tecla que no toca..... (el dedo es mas rapido que la vista....)asi que para celebrarlo.......

VOY A HACER UN SORTEO! HALA!

Bueno.....lo que realmente quiero celebrar es:



1-Mis más de 8000 visitas, cuando empezé el blog, nunca me imaginé que tanta gente se sentiria interesada por las cosas que hago, para mi es un honor y una alegria vuestras visitas y comentarios.



2-El haber conocido a tanta gente con mis mismas aficiones, chascarrillear con ellas..... visitar sus blogs....y tantas y tantas ideas y cosas para hacer que no tendre tiempo ni aunque no duerma para hacerlas todas!



asi que vamos con el sorteo:



El plazo de inscripcion sera hasta el 20 de abril....



Hay tres lotes de cositas, todas hechas por mi, el 1 es el del abanico, el 2 el del cuaderno en tonos lilas y el tres el del album de fotos con la cara de la niña.... tambien constan de un botecito..y de un broche...ademas habra que rellenarlos con alguna "chuche" no????

Hare papelitos, uno con los numeros 1,2, y 3 y otro con los nombres de las inscripciones que vayan llegando


el 21 la mano inocente de mi hija Angela ( el nombre es muy apropiado) sacara los 6 papelitos,


Para inscribiros, podeis hacerlo a partir de YA, solo hay que invitar al sorteo a 5 blogueras o amigas, es igual si no tienen blog, aunque mejor si lo tienen(cuantas mas seamos mas nos reimos) o sea como si fuera un MEME , poneis el enlace en vuestro blog ,y luego ellas se apunten aqui, y si os haceis seguidoras mejor! no quiero perderme ni uno!!! Y NO OS OLVIDEÍS DE AL LADO DE LA INSCRIPCION DEJARME UN MAIL, para poder contactar con vosotras. He hecho una modificacion, pues no se entendia muy bien, hare todas las que sean necesarias, ademas ya sabeís que las letras NO SON LO MIOOOOO! jajajajajaj.

Espero no haberme dejado nada olvidado.....solo daros las gracias a todas...y bueno pues apuntaros!

LOTE 1


LOTE 2
LOTE 3
HAGO UN INCISO: leyendo los comentarios...y teniendolos en cuenta.....jejejej no HAY JAMON QUE VALGA! ni Angela es sobornable (criaturita) ni se vale invitaciones ni demas sobornos!!!! jajajaajaj sois terroríficas!!!! jajajaaj pero me he reido mucho!




200 comentarios: