miércoles, 5 de febrero de 2014

un sinfonier......

 Este sinfonier era blanco cuando lo compramos, en el año de la tana......la cosa es que ya lleva tanto tiempo en casa que me daba pena deshacerme de él, además tiene unos cajones muy hondos y estabaen unas condiciones buenísimas!hace unos años le pintamos un par de cajones  en Lila y los pomos eran redondos del mismo color, sus últimos años los pasó en mi estudio repintado de blanco.....veis como ya era de la familia?
 entonces con la cosa del cambio de habitación de mi hija el que tenía antes no pegaba ni con cola, además lo he aprovechado para ponerlo con los otros muebles del dormitorio antiguo en el cuarto de "invitados" que suena muy bien eso, asi que ya lo sabeís aquí teneís una cama!
 pues nos fuimos a la tienda de manualidades y compramos papeles varios, unos pomos en ZaraHome, otros de mi trastero y  lo hemos combinado con algo de pintura.......
 y mirad que apañao nos ha quedado!!!!! falta un cajón.......todavía no hemos encontrado el motivo que nos diga....."ese ese!!!"
 asi que con cuatro durillos mueble nuevo!
la gallinita de tela y arena que hace de sujetapuertas me la regaló mi compañera de trabajo Maria...que también tiene unas manos!!!!!!! muchas gracias! ^_^